Autor Tema: biodata convocatoria 2009  (Leído 35268 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
biodata convocatoria 2009
« en: Septiembre 01, 2009, 00:14:10 am »
pues nada compañeros esto ya esta aqui  yo encabezo la lista el dia el 3 y era por si lgunovais antes que pudierais poner alguna pregunta del biodata yo el dia 3 os pondre las que me acuerde un brazo y a por todas

ksinausia

• Visitante
Re: biodata convocatoria 2009
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2009, 20:08:58 pm »
muchas gracas Chefo, yo voy el día 5 y mañana va un compi mio, asíque ya me contarás o ya os contaré lo que diga mi compi

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 21:20:47 pm »
Eso, eso... contad, contad... que hasta que vaya yo tela...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2009, 22:24:55 pm »
pues si que me podias decir lo que te cuente tu amigo yo te lo agradeceria de corazon yo el dia 3 os cuento todo pero si alguien me cuenta ai lgo muchisimo mejor un abrazo dicen que hoy han caido 50 en las fisicasnose si sera verdad

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2009, 22:36:41 pm »
Si eso dicen. Mi amigo ha ido hoy a las físicas y mañana la entrevista, cuando salga le pediré que me cuente hasta el ultimo detalle de todo, y despues yo os lo transcribiré todo aquí. Todos tranquilos que ya no nos queda nada.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2009, 15:48:09 pm »
bueno ya mañana voy a las fisicas haber que tal se dan  pero nadie se a enterado de ninguna pregunta del biodata ????ksinausia lama a tu amigo jjejejeje

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2009, 15:50:05 pm »
por cierto alguien sabe algo de verfue iba hy y nose a pasado poraqui para contarnos ???? que tal se dio cmpañero sabes algo del biodata ????

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2009, 15:54:08 pm »
El biodata es peor que el secreto de la coca-cola macho... no suelta prenda ni Dios...
/>
/>Al final solo cayeron 49 ayer...

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2009, 22:25:57 pm »
Antes de nada perdonad por tardar, no he llegado a casa hasta ahora mismo. Bueno empiezo:
/>
/>Mi compi  ha cateado e la entrevista.... y os puedo decir que es un chico de lo mas normal, con sus estudios, bastante maduro etc... pero esto no quiere decir nada, ya lo sé. Me ha comentado que le ha dado mucha caña con el tema de porque en 4 años en el ejercito no tiene ninguna medalla y ninguna mención. También le ha dado mucha caña diciendole que si su sueño es ser GC que porque no se había presentado antes cuando no ha tenido ninguna otra ocupación. También dice que le ha pinchado mucho por el lado de que sus padres estan separados y de que son alemanes (el tiene muchos rasgos de alemán también) es super rubio y muy blanco. OJO A TODOS: le ha hecho dibujar la famosa csita con el famoso arbol y la famosa persona, así que nos tocará estudiarnos bien qe quiere decir el dibujo y como hacerlo adecuadamente. Le ha preguntado tambien lo tipico de xq kiere ser GC y no policía local o nacional, porque no terminó los estudios etc... eso es todo lo que me acuerdo cuando me acuerdo de algo mas os lo iré diciendo

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2009, 22:27:32 pm »
Se me olvidaba, Chefo si ya no hablo contg hasta mañana: te deseo toda la suerte del mundo, de verdad: ÁNIMO Y A POR TODAS, y mañana nos cuentas tu experiencia.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2009, 22:30:50 pm »
muchas gacias sois la caña son unas fisicas que un principio no tienen que dar problemas pero que hasta quenose pasen nose puede decir nada asiqu el sicologo ya haciendo de las suyas o siento por tu amigo por eso osdecia ntes ue voy a ser sincero ni mi sueño es gurdia ni nada po el estilo yo me meto  guardia por la situacion tan mala que estamos teniendo porque me gusta y me permte tener unpuesto fijo y bien retribuido asi se lo pienso decir con toda mi cara voy a ir de ese royo  y del biodat no te a comentado nada?????

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2009, 22:31:47 pm »
Claro que si ksinausia¡ Animo chefo compi queremos ser participes de tu victoria¡¡¡¡ :camilla: todo nuestro apoyo  /plata
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2009, 22:33:52 pm »
ojala pincho que si paso te voy a coger yo ati y nos vmos a dar una buena noche unos cuantos ya lo vereis

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2009, 22:38:56 pm »
Haber del Biodata no me he quedado mucho con la copla porque e parecía igual o muy parecido a los que rulan x ahí... Profesion de los padres, tus anteriores empleos, estudios acabados...

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2009, 22:39:12 pm »
Chefito... no te quiero decir na'... las físicas no deben ser un problema. así que mañana vendrás diciéndonos que todo muy bien. Espero que el viernes sea igual  ;)