Autor Tema: certificado medico  (Leído 5063 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
certificado medico
« en: Agosto 21, 2009, 14:27:17 pm »
que tal compañeros ando un poco perdido donde se a publicado el texto que hay que poner en el certifiado medico que no lo encuenro por ningun ldo por lo visto tiene queser exactamete igual sino no vale

gallego27

• Visitante
Re: certificado medico
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 16:31:21 pm »
Que pasa chefo!! Como andas?? Yo la verdad que he desconectado bastante pero ya empiezan a notarse otra vez los nervios!! Venga que ya no nos queda nada!! Ahí tienes lo del certificado, Apendice VIII.
/>
/>
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 16:46:13 pm »
jaja pero gallegitooooooo ajajaj si si has desconeztado pero bien e  jejejej yo esque con esto de que ya el dia 3 le tengo aqui al lado me esta empezando a dar las pajaras ajajajaja que muchas gracias por lo del certificado ire al medico haber si cuela y me lo hace  un abrazo y empeiza a coneztar e que ahora biene la fase con mas picardia ejejej un abrazo

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2009, 17:34:09 pm »
Yo también empiezo a volver a conectarme ahora, y eso que estoy en la playita, pero eso de que se acerque ya la fecha... nos altera los nervios a todos...

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2009, 14:06:30 pm »
Acabo de aterrizar de mi viajecito por Jamaica... a ver que me he perdido por aquí...jejejeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2009, 19:08:29 pm »
bueno bueno a jamaica  jajajajaj pues no te as perdio mucho estos me tienen abondanado  os aveis ido todos y yoqui pensando que ponerme pero ya me lo cmprado y pasode traj a final pantlon depinzas camisa y corbata  y unos buenos zaptos y ya esta  y el certificado por primera vez voy a ver si cuela y me lo hace el medico y sino me lo hare el jueves  y las fotocoias  todo eso ya lo e compulsado por si acaso ajajajaj  ya me esta dando la pajara

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2009, 19:21:49 pm »
Animo chefo compi¡¡¡¡ que ya lo tienes ahí.... y en breve lo consigues....
/> :camilla:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2009, 11:30:17 am »
haber si es verdad pincho por un lado espero que llege ya para bien o para mal y ya esta

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2009, 11:41:36 am »
Yo creo que es mejor no darle tantas vueltas.... está todo medio hecho chefo... así que preséntate ante el psicólogo sin preocupaciones y que sea lo que tenga que ser. Ya verás como esta sí que sí... ;)

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2009, 12:07:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
haber si es verdad pincho por un lado espero que llege ya para bien o para mal y ya esta
/>
Como que para bien o para mal.....
/>Que si chefo jode.... se un poco positivo que verás como lo consigues y vienes dando gritos de alegria por aqui por el foro.....  :17172:
/>Tu tranquilo y mucho animo¡¡¡¡¡ piensa que el sacrificio tarde o temprano tiene su recompensa....
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2009, 14:27:43 pm »
que si chefo coño ya lo verás!! y lo de la ropa, me parece acertado, si tu así te ves mas cómodo que con traje, pues ejor así. Ojala pasemos todos los wespedianos. Yo estoy en la playa y no encuentro el papel timbrado para el reconocimento, tengo a mi madre buscándomelo por todos los estancos y farmacias de Madrid.
/>
/>Si aprobamos propongo hacer una quedada para conocernos todos los que seremos compñeros en Baeza, que os parece??

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2009, 14:29:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
que si chefo coño ya lo verás!! y lo de la ropa, me parece acertado, si tu así te ves mas cómodo que con traje, pues ejor así. Ojala pasemos todos los wespedianos. Yo estoy en la playa y no encuentro el papel timbrado para el reconocimento, tengo a mi madre buscándomelo por todos los estancos y farmacias de Madrid.
/>
/>Si aprobamos propongo hacer una quedada para conocernos todos los que seremos compñeros en Baeza, que os parece??
/>

/>Si os lo hacéis en la Clinica Estrella no hace falta comprar el papel del certificado, allí mismo os hacen todo. Lo hemos puesto en muchos post  ;)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2009, 14:48:54 pm »
joder macho si esque sois todos unos maquinas yo como apruebe me vuelvo loco y quedamos a cnar o lo que querais ajajajajaj si luego nos tendremos que pillar lo wesperianos una casita ayi en las cuales seguro que viviremos los mejores momentos de nuestra vida que por cierto me surge una duda si piyas alli una casa te puedes ir a dormir a casa o tienes ue estr interno obligatoriamente??? alguien lo sabe???? y para vostros que sois de la gente ma grande que me e encontrado poraqui os dejo este regalito haber si entre todos le sacamos alguna utilidad
/>
/>
/>

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2009, 17:16:17 pm »
beo haeis sto esos dos enlaces que os parece yo leyendo eso ya si que nose como dibujarlo porque todo tiene algun porque y todo es pa lo malo que pensais???????

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2009, 21:20:11 pm »
Haber si te manda dibujar he leido por ahí que ya es malo, pero aún así a mi si me mandase dibujar, dibujaría como sé (usease mu mal). Lo único que intentaré es guardar las proporciones de los tamaños.