Autor Tema: duda  (Leído 13952 veces)

Juaco

• Visitante
Re: duda
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2009, 12:02:11 pm »
Ya me pueden decir misa....que ya me lo rapé al 1 la última vez...y que ya hasta el día de la comunión del hijo de Davicillo no me lo vuelvo a cortar!!!!jajajajajaja!!! IGUAL ME VUELVO A ESQUILAR.....IGUAL!!!!jajajajajaja :17172:

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2009, 21:34:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es verdad os garantizo que solo estudia el dia de antes jajaja anda paaaaajarooooo. Un abrazo.
/>

/>Hombre, cuando los profesores no nos dan las preguntas, pues un par de dias antes, pero esa es la media...

Juaco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2009, 21:44:22 pm »
Hombre, cuando los profesores no nos dan las preguntas, pues un par de dias antes, pero esa es la media...
/>
jajajjaajjajaa!!!aaaaayyyy JUEZ!!! pues tengo yo alguna foto en la que puede verse implicado algún juez...un tipo de foto un tanto comprometida...bastante íntima...jajajajajaja!!! aaaayyy páaajaroo!!! que me querías pillar a mí también!!!!jajajajaja

poli25

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2009, 09:41:11 am »
Ya me pueden decir misa....que ya me lo rapé al 1 la última vez...y que ya hasta el día de la comunión del hijo de Davicillo no me lo vuelvo a cortar!!!!jajajajajaja!!! IGUAL ME VUELVO A ESQUILAR.....IGUAL!!!!jajajajajaja :17172:
/>
Joder hasta la comunion!!! El dia 1 habra que estar atentos por si vienes tu o tu hermano!!! jajaja. Un abrazo muy fuerte cachudoooo :pesas:
« última modificación: Agosto 24, 2009, 09:43:49 am por poli25 » En línea

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2009, 13:04:46 pm »
jajajjaajjajaa!!!aaaaayyyy JUEZ!!! pues tengo yo alguna foto en la que puede verse implicado algún juez...un tipo de foto un tanto comprometida...bastante íntima...jajajajajaja!!! aaaayyy páaajaroo!!! que me querías pillar a mí también!!!!jajajajaja
/>

/>Que pasa chachudoooo!!! ya te pillare yo... que te estoy estudiando los pasos.... jajaja asique no cometas ningun descuido!!
/>

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2009, 15:38:29 pm »
Aqui na mas que cachudos y estudiosos.. menuda academia madre mia.. jajaajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

poli25

• Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2009, 17:23:46 pm »
Que pasa chachudoooo!!! ya te pillare yo... que te estoy estudiando los pasos.... jajaja asique no cometas ningun descuido!!
/>
/>
Pajaroo que pasa que has desplegado las alasssss!!!!! ya me contareis, pero alguno le veo con lo grillos puestos :jail:jajaja

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2009, 19:46:31 pm »
adri.... tambien hay algun que otro pajarooooo.....jajajaja y david yo las alas..... ya sabes que las tengo recortadas... jejeje pero si que hicieron falta unos cuantos grilletes en la ultima cena.... no coment!!! jejejeje
/>Un abrazo mariconazosss!!!

Juaco

• Visitante
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2009, 14:31:44 pm »
jajajajajaja!!! ya veremos a ver las caras el martes que viene en cuanto salga el tema de la cena...muahahahahaha!!!

rafiky

• Visitante
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2009, 14:47:47 pm »
Ay pajarracosssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya 4 estan hablando jaja.Veras cuando nos veamos el martes no kiero saber nada ehhh.
/>Saludosssss mariconesssssssss.
/>

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2009, 11:59:37 am »
tu rafa mas te vale q tengas ensayado ya el paso para el desfile q te van a tener formando todo el mes jajajaja

javi

• Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2009, 12:46:04 pm »
Rafa es torero  :17172: :17172:

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2009, 13:35:22 pm »
Igual a la que empecemos el martes, lo que pasa es que va a tener que dar las clases y desfilar en chandal, hasta que le den el nuevo uniforme, que no veas.. me parece a mi que los pantalones del uniforme que tenia le van a quedar como maillots... jajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

javi

• Visitante
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2009, 00:34:42 am »
De cerca impone einnnn ;D ;D

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2009, 15:25:53 pm »
jajaja esooo rafa tu ensaya q te va a coger el del megafono y te va a tener q dar unas clases especiales jajajajajaja Q tenes q mejorar el paseillo como Jose TOmas!!!
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))