Autor Tema: Una de Entrevistas!!  (Leído 6809 veces)

ksinausia

• Visitante
Una de Entrevistas!!
« en: Julio 15, 2009, 13:33:25 pm »
Pues eso, por si suenan las campanas y aprobamos me gustaría que si alguien ya ha pasado por esto y llegó al psicólogo, nos contase un poquito como fue, que cosas le preguntaba, etc...
/>
/>Gracias!

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
Re: Una de Entrevistas!!
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2009, 14:43:57 pm »
la entrevista es igual que la de Policía Nacional, situacion incómoda o no...nerviosismo o no....stress o no... je! según le de al psicólogo
/>yo publique mi entrevista aqui pero no se ande está. la buscaré para que te hagas una idea
/>
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2009, 21:32:31 pm »
Muchas gracias!! la voy a buscar yo también.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2009, 21:54:41 pm »
Como no quiero abrir un hilo nuevo, quería preguntaros una vez superados los conocimientos, hay que empezar a prepararse la entrevista y tal, y queria preguntaros como lo vais a hacer.
/>
/>Y si alguien que ya sea guardia, o que ya se ha presentado y ha llegado al psicólogo, que no cuente experiencias, nos de consejos para superar la prueba etc...

gallego27

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2009, 23:45:54 pm »
Yo sinceramente solamente pienso echarme un vistazo al biodata que hay por aquí para hacerme una idea de las preguntas que pueden hacer y más o menos hacerme una idea de lo que yo respondería pero tampoco creo que haya que preparárse la entrevista a conciencia porque es cuando se caga, o esa es mi opinión.. a parte un buen psicólogo sabe cuando eres espontáneo y cuando recitas preguntas preparadas. Ya se que ahora es fácil decirlo pero tener tranquilidad y ser natural (educadamente claro) creo que es lo más importante aunque el día de la entrevista será difícil conseguirlo!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2009, 00:01:05 am »
Bueno chicos pues yo esta madrugada me voy 2 semanitas de vacaciones, si!! por fin!! jeje asi que nada lo dicho no os comais mucho la cabeza y a descansar que ya tendremos tiempo para nerviosismos en septiembre. Un abrazo!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2009, 10:13:46 am »
Venga máquina pasalo bien y hablamos a la vuelta. Todos nos merecemos unas vacacioncitas!!! aunque a mi me queda aun x cogrlas. 1 abrazo

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2009, 19:13:45 pm »
La Biodata es muy importante, llevarla más o menos preparada de casa, porque el día del examen, veréis como es casi imposible teminarla, además estará un psicólogo y varios guardias controlando que no os copieis, que vayàis terminando, vamos una presión psicológica muy triste, vamos a mí al menos asi me lo pareció, eso desde el minuto 1 que te sientas, en fin, lo peor pero bueno, esto es la Guardia Civil x si alguno no lo sabía.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2009, 23:33:42 pm »
alguien conoze a algun sicologo que prepare entrevistas?????????? y qu etenga buen nombre si nose puede anunciar poraqui mandarmelo por privado porfa

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2009, 23:48:37 pm »
Lo mismo digo pliiiiiiiiiiis, algun sitio donde preparen pero en condiciones que hay mucho aprovechado o alguien en particular, gracias

oskitar242

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2009, 21:13:07 pm »
pues mi consejo,despues de haber aprobnado la entrevista de nacional,es que vayais trankilos,mi entrevista yo pague,vamos que la "prepare"y lo unico que me hizo el psicologo de una academia,un tipo muy seco lo que es cuando me hizo una pseudoentrevista,fue eso,4 o 6 preguntas sobre mi familia,el motivo por presentarme a la opo,por que no antes y todo eso,y por eso me cobro 100 pavos.A dia de hoy si lo hubiera sabido no los hubiera pagado pero...
/>preparar una entrevista es ir preparado para saber responder sobre tu vida y tal,pero la mejor manera es diciendo la verdad y siendo espontaneo,al menos en la mia me pregunto por ejemplo:
/>¿Por que no has opositado antes?
/>yo:por que hace 6 años me meti en un piso y sabia que tendria que dejar de trabajar para prepararme y decidi ahorrar para ir pagando el piso el tiempo que tuviera que dejar el trabajo.
/>Psi¿tiene usted novia?
/>yo:no
/>¿Entonces pòr que que se compra un piso?
/>(aqui viene la espontaneidad absoluta que despues lo pense)
/>yo:coño,para vivir yo,no voy a depender de tener novia para seguir mi vida normal

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2009, 12:55:56 pm »
jajajaj que maquina pero el coño lo dijiste asi literal ami es el miedo que me da que se me escape alguna palabreja o alguna expresion demasiado expontanea

oskitar242

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2009, 10:36:16 am »
la verdad es que fue literal y como dicen del rey...que es muy campechano y yo alli peque de campechano pero tambien el tono dice mas que la propia palabra

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2009, 00:39:24 am »
pero bueno donde andais que teneis esto abandonado valla telaaaaaaaaa

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2009, 15:43:10 pm »
Aunque no sea el lugar correcto, decir que ya han salido los resultados definitivos, tras reclamaciones y demás. Lo podéis ver en su lugar correcpondiente No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>A mi no me ha afectado para nada.
/>
/>
/>Un saludo!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.