Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59495 veces)

polipoli

• Visitante
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #210 en: Julio 24, 2009, 14:18:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Debe venir en proceso selectivo, escala de cabos y guardias, y sino lo han puesto ahi, en el recuadro amarillo de actualizacion.
/>
Gracias

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #211 en: Julio 24, 2009, 14:21:35 pm »
Ya lo he mirado tranquilamente, posicion 2533, yo creo q con esa posicion tengo posibilidades aunque ahora mismo este sin plaza. Y joder con los psicos, me esperaba mas, he sacado: 8.31

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #212 en: Julio 24, 2009, 14:22:04 pm »
D todas maneras yo lo he mirado ahí, prueba a ver  http://www.megaupload.com/?d=A2RT049Z,

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #213 en: Julio 24, 2009, 14:23:41 pm »
maxo, a mi tb m ha pasao igual con los psicos, 7,02, jj, habré fallado muxas, d todas maneras cómo corrigen este ejercicio, es la misma fórmula q en conocimientos, lo sabéis alguno.
« última modificación: Julio 24, 2009, 14:24:30 pm por laudrup10 » En línea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #214 en: Julio 24, 2009, 14:35:01 pm »
No, no es la misma que en conocimientos, es otra, viene en las bases... es que de memoria no me acuerdo. Bueno... lo importante es que estamos casi todos APTOS, y los que no, si realmente les interesa ser GC pues ánimo porque hemos comprobado que por lo menos pasar el primer corte no es muy dificil, darle duro y a x la siguiente convocatoria

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #215 en: Julio 24, 2009, 14:36:36 pm »
bueno bueno dice ami bien los sicos si me han puesto 7 .6 esta gente lo que pasa que yo nose como apunte la plantilla que resulta que yo pensaba que tenia 75.7  y llevaba resulta 78 largos  nose alomejor no apunte alguna o algo  
/>
/>y darle las gracias a majon que si os habeis fijado es una persona que siempre esta hay o bien felicitando o bien dando animos muchas gracias maquina

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #216 en: Julio 24, 2009, 14:46:17 pm »
Vaya makina Chefo 78 ptos en conocimientos, si llegas a manejar 1poco el Inglés T metes en el cuadro d honor ese, jj,... Sí bueno, lo importante es el pase a la siguiente fase, a ver si nos metemos en la Final d Baeza, jj!.. y Sí mis agradecimentos tb a Majon x las felicitaciones.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #217 en: Julio 24, 2009, 15:03:57 pm »
Por cierto... el corte en 73,562... Esos que decían que si 90 que si tal....en fin, cuando se dejarán las especulaciones absurdas en el mundo de las oposiciones...
/>
/>MaJoN... muchas gracias tío... eres un crack!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Verfure

• Visitante
« Respuesta #218 en: Julio 24, 2009, 15:05:52 pm »
A ver si me odeis echar un cable que me surgen dudillas. He quedado el 1.138. Eso quiere decir que "en teoria" no tendría plaza por no estar entre las plazas de acceso libre o esa posición se refiere al total?? Es la primera vez que me presento y no se muy bien como va.
/>Saludos y suerte a los aptos!!

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #219 en: Julio 24, 2009, 15:06:44 pm »
Creo q no eh Deivid, q está mas alto, alrededor de 78, los últimos numeros que van xa valdemoro, a día d hoy, que igual luego tiran d lista más xa atrás.

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #220 en: Julio 24, 2009, 15:09:11 pm »
Bueno pues otro apto... por los pelos pero apto al fin y al cabo, con 81 points y estoy el 3900.
/>Enhorabuena al resto... ni me lo esperaba no tenia ni idea de guardia sinceramente

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #221 en: Julio 24, 2009, 15:10:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Creo q no eh Deivid, q está mas alto, alrededor de 78, los últimos numeros que van xa valdemoro, a día d hoy, que igual luego tiran d lista más xa atrás.
/>

/>Yo lo que han dicho es que el corte es ese... A mi me parecía mas alto, pero eso han puesto por ahí.... De todas maneras aunque sea 78... Ha quedado claro que tampoco se ha disparado tanto como la gente decía. Que mira que a la gente le gusta desmoralizar al resto.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #222 en: Julio 24, 2009, 15:17:50 pm »
Otro aptito para mi!! 11,43 en psicos y 95,104 en total, vamos que voy el 1252. Enhorabuena a todos los que hemos pasado y animo a los que no, sobretodo a K42, pa´lante macho!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #223 en: Julio 24, 2009, 15:26:51 pm »
esto va especialmente para k42  el año pasado tio despues de darlo todo suspendi la ortografia y me quede fuera aun habiendo pasado el corte te puedo decir que sentia que el mundo se me caia encima no tenia ganas de segir  y al final gracias a grandes amigos del foro y a la familia y amigos segi para adelante y mira tu debes de hacer lo mismo inflate de valor y de orguyo y desde oi empeiza a darle caña y te aseguro que conociendote el año que viene estas entre los 50 primeros  porque eres un maquina y muy buena persona y la buena gente se merece consegir metas altas  un abrazo hermano y a tope

K42

• Visitante
« Respuesta #224 en: Julio 24, 2009, 15:34:15 pm »
Muchas gracias Chefo!! que gran compañero eres y eso que  no nos conocemoss jaja,nada a seguir esto es asi,ire a por todas cn el temario de CNP y en cuanto me lo quite de encima y lo pase me preparo guardia para el año que viene, os deseo muchisima suerte en la entrevista a todos, en especial a ti chefo que te tienes que kitar la espina del año pasado. Tomaros unas vacas en agosto y luego ya sabeis...a destrozar al psicologo ehh. ENHORAWENA CHIC@S!!