Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59572 veces)

gallego27

• Visitante
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #105 en: Julio 22, 2009, 15:44:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo lo que admiro de ese foro es a los moderadores. Son auténticos cracks...porque no sé como aguantan a tanto pieza que hay por ahí...
/>

/>Ya ves eso si que es dedicación y ganas de ayudar, yo me iba a hinchar a expulsar graciosillos!!  ;D  Lo peor es pensar que alguno de esos seguramente acabe entrando en el cuerpo y pasando la academia.. 

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2009, 17:06:09 pm »
Pero está un poco mal organizado. te puedes encontrar 5 jhilos que tratan de lo mismo, y mas ahora con lo de las notas de corte. Y no unificn, no cierran hilo, y casi no censuran, y la verdad que alguno se pasa de listo. Pero lo que hablais de los moderadores, completamente de acuerdo! (mejorando lo presente claro)  :camilla:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #107 en: Julio 22, 2009, 17:43:47 pm »
jajajajajaj que hacen mis marujillas??????? ajajajaja  si la verdad que yo lo e pensado tambien pero daros cuenta que wesped es la crem de la crem  si mira se han colgado aqui antes las listad de admitidos y excluidos del cnp que en otros foros y por no contarte muchisimas mas cosas como modificaciones de plantillas  wesped curra a la velocidad de la luz y mañana el corte  diossssssssssssssss  que locura tengo encima jajajaja

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #108 en: Julio 22, 2009, 18:03:44 pm »
jajajajajajja trankilo chefooooo que nos pegas tu inquietud y estamos todos aqui que nos comemos las uñas

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #109 en: Julio 22, 2009, 18:38:59 pm »
todos tranquilos que no cunda el punico jajajajajaj  que yo estoi preprandome los 8 kilometros jejejeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #110 en: Julio 22, 2009, 19:53:34 pm »
jajajajj q tio!!! venga xicos, que si hay suerte mañana tenemos los resultados!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #111 en: Julio 22, 2009, 20:53:37 pm »
por qué decís que salen mañana?? supuestamente dijeron que el 24 que es el viernes no??

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #112 en: Julio 22, 2009, 22:16:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
por qué decís que salen mañana?? supuestamente dijeron que el 24 que es el viernes no??
/>

/>Tampoco pone tajantemente que sean el 24. En el comunicado dan a entender que por tiempo sería el 24, pero no descartable que fuera antes (en este caso el 23). Todo esto queda aún más claro cuando p...88 del otro foro dice que es muy posible que mañana salgan...Habrá que estar atentos...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #113 en: Julio 22, 2009, 22:36:45 pm »
Ok, no había leído ese comentario pero ya me extraña porque si alguien ha enviado algún documento para la subsanación el mismo día 22, a Jefatura no llegará hasta el 23 y nose si les daría tiempo en el mismo día a hacer todo.. pero vamos si las sacan mañana, chapó por ellos!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #114 en: Julio 22, 2009, 22:54:44 pm »
Cuando P88 ha dicho eso es que sabe algo, y todo el mundo da por hecho q mañana las tenemos, pero bueno... no me quiero hacer muchas ilusiones tampoco

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #115 en: Julio 22, 2009, 23:42:21 pm »
espero que deivid tenga a sus chinos pulsando el f5 pa que nos enteremos a tiempo a real el que primero ponga el enlace de la notas le tenemos que invitar a unas cañitas entre deivid gallego ksinausia que nos tenemos que ir todos a baeza ya veras

gallego27

• Visitante
« Respuesta #116 en: Julio 22, 2009, 23:47:28 pm »
Yo la verdad que me iré prontito a correr y luego al gym tranquilamente así que hasta el medio día no lo miraré, a ver si cuando llegé ya las tenemos puestas!! porque como me quede en casa estoy cada 5 min mirando!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #117 en: Julio 23, 2009, 00:19:04 am »
jajajaja solo cada 5????? conozco gente del foro que actulizan cada 5 segundos

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #118 en: Julio 23, 2009, 07:53:16 am »
Bueno, como no se las veces que me podré meter aquí ene l foro ahora por la mañana, os deseo mucha suerte, pero de verdad eh chavales! que hoy puede ser un día importante! Un saludo máquinas!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #119 en: Julio 23, 2009, 10:53:55 am »
pues muchas gracias y la verdad que os deseo que vallamos todos a valdemoro jajajaj  que yo creo que si coño ejejej ya vereis y nada cuando salgan las listas yo esque nose hacerlo que alguien las ponga en pdf o algo de eso ue sabeis hacer vostros que no importan los colapsos  yo esque no tengo ni idea de como se hace