Autor Tema: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?  (Leído 59546 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: ¿En cuanto creéis que quedará el corte?
« Respuesta #75 en: Julio 20, 2009, 14:38:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
De todas maneras, Chefo, las actualizacines casi diarias que hacen de admitidos y excluidos no las pongo porque me parecen irrelevantes. Otra cosa es que algún compi del foro estuviera excluido, entonces si llevaríamos un control de ello.
/>
/>Habrá que estar atentos a la más que posible modificación del examen del día 11. A eso sí jeje.
/>

/>calla calla que me tienen contento con las preguntas mas valen que las cambien ya porque me estan mosqueando macho que son puntos que tengo hay que el consejo de seguridad de la onu dan por bueno 12 o 13 mienbros eso son 1.33 y la van a cambiar por que no queda otra  pero la 90 ya se estan escaqueando de cambiarla e inventando historias  contento me tienen  con decirte que me voy ya mismo a la piscina que ahora no hay nadie y se nada de lujo asi desconezto ejejje
/>
/>
/>y nada que me acabo de dar cuenta que me echo sargento en wesped ejejejeje asique vamos todos a especular del corte es una orden jejejejejej  aver si sale ya
« última modificación: Julio 20, 2009, 14:40:09 pm por chefo » En línea

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #76 en: Julio 20, 2009, 14:49:16 pm »
No se... creo que me he perdido algo pero... ¿por qué dais tan por hecho que van a modificar las plantillas del día 11? ¿Han hecho algún comunicado y yo no me he enterado?. Ando un poco perdido.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #77 en: Julio 20, 2009, 14:51:22 pm »
No se... creo que me he perdido algo pero... ¿por qué dais tan por hecho que van a modificar las plantillas del día 11? ¿Han hecho algún comunicado y yo no me he enterado?. Ando un poco perdido.
/>

/>Ya sabes que en el otro foro hay una persona que tiene una credibilidad absolutamente contrastada. Pues bien, reconoce que hay un error en la pregunta de los miembros de la ONU y que seguramente en Jefatura lo cambien. Pero que es muy probable que sea la única.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #78 en: Julio 20, 2009, 14:52:36 pm »
pues mira se da por echo porque lo a comentado una persona de otro foro que para mi tiene 100 por cien de fiabilidad porque se que trabaja en enseñanza  y creo que esta en el tribunal y dicen que ya esta en conozimiento y que la 69 se va a cambiar porque esta claro y la 90 la estan estudiando aunque parece ser que no se cambiara  de ahi lo sacamos por lo menos yo y vamos eso espero jejejeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #79 en: Julio 20, 2009, 15:08:11 pm »
Si no es muxo pedir me podríais poner aquí cuales son las preguntas con las respuestas a modificar? es por hacerme una idea, xq me temo que ahora puedo perder puntos...
/>PD: Chefo perdona q el otro día no te contestase, estaba liao con FIFA 09, ya sabes... xD

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #80 en: Julio 20, 2009, 15:18:31 pm »
Si no es muxo pedir me podríais poner aquí cuales son las preguntas con las respuestas a modificar? es por hacerme una idea, xq me temo que ahora puedo perder puntos...
/>PD: Chefo perdona q el otro día no te contestase, estaba liao con FIFA 09, ya sabes... xD
/>

/>EXAMEN 11A PREGUNTA 90. EXAMEN 11B PREGUNTA 61
/>Transmisiones:los elementos de la comunicación son:
/>A)el aire,el receptor,el emisor.
/>B)el repetidor,el emisor y el receptor.
/>C)el receptor y el captador.
/>D)el emisor y el receptor.
/>
/>Se da por buena la B y la gente cree que es la D. En mi opinión creo que la buena es la B, pero bueno... a mi ni me va ni me viene jeje...
/>
/>EXAMEN 11A PREGUNTA 69. En el B no sé a cual corresponde.
/>69. Organizaciones internacionales. Cuantos miembros componen el Consejo de Seguridad de la Onu.
/>A)-----
/>B)12 miembros
/>C)-----
/>D)15 miembros
/>
/>Se da por buena la B y es claramente la D. Esta es la que fijo que cambiarán.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #81 en: Julio 20, 2009, 15:27:01 pm »
hazle caso a cangrejito jejejejje dice que se va a cambiar el nick en wesped jejejeje la verdad que la 90 yo cuento con que no la cambien y no creo que tuerzan el brazo porejemplo en una transmision simples no es necesario repeidor fue lo que me hizo poner la d pero bueno aveces pensar es lo que tiene por un lado sino me suma el punto bueno pero que encima no me reste sin estar clara ejejejeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #82 en: Julio 20, 2009, 15:37:08 pm »
Ah bueno pues si sólo son esas dos, en lo único que me puede beneficiar a mi, es en q tendré una pregunta acertada mas, porque en la 90 mi respuesta es la D

K42

• Visitante
« Respuesta #83 en: Julio 20, 2009, 16:19:31 pm »
La pregunta 61  salio el año pasado en CNP y la respuesta correcta fue emisor receptor,pues mira no habia caido yo en esa pregunta, cierto q esta mal, yo tb tengo puesta la opcion D ,asique ya la estan cambiando eh jaja q sumo sumo ajajaja.
« última modificación: Julio 20, 2009, 16:20:28 pm por K42 » En línea

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #84 en: Julio 20, 2009, 16:43:16 pm »
La pregunta 61  salio el año pasado en CNP y la respuesta correcta fue emisor receptor,pues mira no habia caido yo en esa pregunta, cierto q esta mal, yo tb tengo puesta la opcion D ,asique ya la estan cambiando eh jaja q sumo sumo ajajaja.
/>

/>No es exactamente igual. La del CNP era concretamente así:
/>
/>Para un sistema de comunicación es necesario que haya:
/>
/>A) Emisor y receptor
/>B) Emisor, canal de transmisión y receptor
/>C) Emisor, canal de recepción y transistor
/>
/>La diferencia es clara.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #85 en: Julio 20, 2009, 16:44:12 pm »
Haber, si no os importa, y puesto que en este foro, los mas interesados en la guardia civil parece que somos 4 (CHEFO, DEIVID K42 y yo mismo) perdón si me olvido de alguien, pero nosotros somos los q mas posteamos aquí... me gustaría conocer vuestras notas, para ver como vamos de posibilidades los wesperianos. Yo personalmente llevo 78.40 sin psicos, vosotros?
/>
/>Estaría genial aprobar todos nosotros y conocernos en baeza

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #86 en: Julio 20, 2009, 16:46:54 pm »
Haber, si no os importa, y puesto que en este foro, los mas interesados en la guardia civil parece que somos 4 (CHEFO, DEIVID K42 y yo mismo) perdón si me olvido de alguien, pero nosotros somos los q mas posteamos aquí... me gustaría conocer vuestras notas, para ver como vamos de posibilidades los wesperianos. Yo personalmente llevo 78.40 sin psicos, vosotros?
/>
/>Estaría genial aprobar todos nosotros y conocernos en baeza
/>

/>Ya lo pusimos en otro post compañero. No obstante, no cuesta nada volver a ponerlo. Yo llevo 78,73 sin psicos y sin haber abierto un libro de la GC, todo hay que decirlo jeje...

K42

• Visitante
« Respuesta #87 en: Julio 20, 2009, 18:27:35 pm »
Ah pues yo 64.33 mas fuera q dentro jajaj pero bueno, tambien sin abrir un libro de guardia,teneis buenas notas no creo q tengais problema para el dichoso corte.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #88 en: Julio 20, 2009, 21:44:41 pm »
Yo tampoc he abierto ningun libro, mas que nada, porque ni los tengo xD pero si que reconozco que unos días antes del examen me puse a hacer algunos exámenes de otras convocatorias.

K42

• Visitante
« Respuesta #89 en: Julio 20, 2009, 21:57:35 pm »
Pues si llegais ha abrirlo lo reventais joer jajaja, bueno ya queda menos 4 dias..espero sacar minimo 8 en sicos aunque sea que me llamen en la reserva:S