Autor Tema: YA ESTAN LAS PLANTILLAS OFICIALES  (Leído 11031 veces)

gallego27

• Visitante
Re: YA ESTAN LAS PLANTILLAS OFICIALES
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2009, 15:29:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Dicen que el jueves cuelgan las notas y la fecha de las fisicas!
/>
Lo del jueves lo veo complicado poruqe hasta el día 22 no termina el plazo de subsanación de los excluidos y no creo que las saquen antes de que termine.. físicas septiembre si o si..creo yo..

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2009, 15:36:48 pm »
bueno la verdad que yo esque me a partido el ingles tio que la banda a sacodo mucha puntuacuion y yo cero lo de aprobar con plaza ya no me fio yo e visto como an tirado a gente con 113 puntos estando muy arriba igual que e visto como un conozido quedando casi el 4000  a salido de baeza el otro dia  eso nunca se sabe

Feanor

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2009, 15:37:35 pm »
una pregunta, cuando salen las notas (eso que metes el dni y te dan tus resultados) te dicen tambien tu posición?¿? así uno se puede hacer una idea de sus posibilidades, que no es igual estar el 3000 para 1000 plazas, que el 500.
/>
/>
/>Saludos

gallego27

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2009, 15:43:01 pm »
bueno la verdad que yo esque me a partido el ingles tio que la banda a sacodo mucha puntuacuion y yo cero lo de aprobar con plaza ya no me fio yo e visto como an tirado a gente con 113 puntos estando muy arriba igual que e visto como un conozido quedando casi el 4000  a salido de baeza el otro dia  eso nunca se sabe
/>
por eso mismo chefo que tu no te preocupes que el corte lo pasa y luego ya se verá.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2009, 15:47:04 pm »
Yo tengo 78,41 a espera de los psicos.... arriesgue demasiado en los conocimientos, pero bueno, es lo que hay... estamos todo el mundo mas o menos en estos puntos.... así que digo yo que el corte será altito, en otros foros se rumorea que puede llegar a 85 ptos el corte, si es así, estoy fuera, aunque ya se sabe que los rumores no valen para nada

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2009, 15:53:29 pm »
hey! ya tengo la nota!
/>
/>Examen: 79,3
/>
/>Idioma: 10,6
/>
/>Baremo: 7
/>
/>Psicotécnicos: ¿?
/>
/>Nota 96,9 + Psicotécnicos
/>
/>Alguno sabe donde estará el corte?¿?
/>
/>
/>Un saludo!!
/>
no creo que esté tan alto el corte. Feamor.... ESTAS DENTRO! ahora a ver como sales de esta! je!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2009, 15:53:52 pm »
en otros foros se rumorea que puede llegar a 85 ptos el corte, si es así, estoy fuera, aunque ya se sabe que los rumores no valen para nada
/>
Muy alto me parece a mí ese corte.. lo de los rumores es como todo, cada cual que crea lo que quiera, yo dependiendo de quién venga me lo puedo creer o no. Pero oye que si al final el corte está tal alto será porque la gente se lo habrá currado no?? bueno y alguno que se habrá dejado el cuello en el exámen!! Vaya tela con alguno..

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2009, 16:00:15 pm »
Es que esto es como lo que hemos comentado chefo y yo en privado. En los foros ponen 4 que tienen 100 puntos y ya empiezan los rumores de que va a haber un corte descomunal... señores, aun quedan otros 20.000 que no sabemos como andan... Si el año pasado estuvo en 73,5 no creo que suba 12 puntos de un año a otro. Que suba algo, pues digo yo que sí, pero 12 puntos!!!??? eso es mucho eh amigos...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2009, 16:09:25 pm »
Es que esto es como lo que hemos comentado chefo y yo en privado. En los foros ponen 4 que tienen 100 puntos y ya empiezan los rumores de que va a haber un corte descomunal... señores, aun quedan otros 20.000 que no sabemos como andan... Si el año pasado estuvo en 73,5 no creo que suba 12 puntos de un año a otro. Que suba algo, pues digo yo que sí, pero 12 puntos!!!??? eso es mucho eh amigos...
/>
Totalmente deacuerdo, hay que tener en cuenta que la gente que merodea por los foros seremos el 5 o el 10% de todos los opositores y sin duda los que más se interesen y más preparados vayan para aprobar.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2009, 16:57:08 pm »
totalmente de acuerdo deivid esque es lo dicho antes siempre hablamos los mismos un tio que haya sacado 50  puntos no te los va aponer aqui sabes pero mira yo solo digo una cosa la ultima vez yo simplemente tenia yo 80 puntos y estaba el 1003 o porai me hubeira quedao quiere decirse que en 5 puntos habia 3000 personas  creo con eso sois suficiente pa entenderlo el problema que puede subir el corte porque el ingles por lo visto a sido muy muy facil  y yo no e pillado na pero mira deivid a pillao 20  y 20 son un monton de puntos yo por eso no me atrevo a decir una nota  pero yo cre que 78 o 80 de 80 creo que no subo porque isno el primero que va a entrar con 150 puntos ????? pero claro solo es una opinion

Feanor

• Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2009, 17:06:54 pm »
no creo que esté tan alto el corte. Feanor.... ESTAS DENTRO! ahora a ver como sales de esta! je!
/>

/>Hey Yersinia!!
/>
/>Eso espero la verdad! Solo llevo un mes chapando para GC y estoy contento con el resultado la verdad!! Ahora a ponerme las pilas con las fisicas (sobretodo no lesionarme otra vez,,,) y a pensar en verde :P
/>
/>Un abrazote y gracias por los consejos niña!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2009, 17:46:02 pm »
/>

/>TE VEO DE PICOLO!!!!  :camilla:

Pitu

• Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2009, 18:32:01 pm »
a razon e cuanto restan las malas y como se cuentan los de idioma y ortografia???

doble_r

• Visitante
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2009, 18:38:10 pm »
a razon e cuanto restan las malas y como se cuentan los de idioma y ortografia???
/>

/>0.33 cada una mala, y si no me equivoco el resultado del psico y de ingles se suman al total.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2009, 18:47:47 pm »
/>
Tanto en el temario como en el inglés las malas restan 0,33, los umas todo y tienes tu nota a espensas de los psicos que como máximo podrás sacar 15. La ortografía no puntúa, 11 fallos fuera.