Autor Tema: PLANTILLA DE CORRECCION NO OFICIAL ORTOGRAFIA 11A  (Leído 2926 veces)

ksinausia

• Visitante
PLANTILLA DE CORRECCION NO OFICIAL ORTOGRAFIA 11A
« en: Julio 12, 2009, 09:17:10 am »
Aquí os pongo la plantilla que han puesto en otro foro muy conocido de la GC respecto a lo que serían las respuestas correctas en la ortografía. SOLO VALE A MODO ORIENTATIVO, NO ES LA OFICIAL.
/>
/>HECLESIASTICO - HECHÓ - CERROJO - BUHARDIYA
/>
/>1 MALAS - A B D
/>
/>LLAMAS - DEBORARON - MAGNIFICENCIA - GAVINETE
/>
/>2 MALAS - B D
/>
/>BRABUCÓN - ARROJAR - GAVIYA - EXTRAVAGANCIA
/>
/>3 MALAS - A C
/>
/>INGERÍA - MENBRILLO - FEROCIDAD - HABARO
/>
/>4 MALAS - B D (La A está bien, es el pretérito imperfecto del verbo ingerir)
/>
/>GABIOTA - HINERTE - ACCESO - CONPARTIMENTO
/>
/>5 MALAS - A B D
/>
/>BARUNTABA - CONGETURA - COMPAGINAR - QUEHACER
/>
/>6 MALAS - A B
/>
/>ALOJADO - ACANPADA - HAYABA - IMFAME
/>
/>7 MALAS - B C D
/>
/>CARASPEO - ARROJÓ - EXPLICACIONES - ANBAJES
/>
/>8 MALAS A D
/>
/>CODICIA - ANPULOSIDAD - IJNORABA - AFECCIÓN
/>
/>9 MALAS B C
/>
/>CANPANTE - DABA - LACALLO - CINCEL
/>
/>10 MALAS A C
/>
/>
« última modificación: Julio 12, 2009, 09:26:54 am por ksinausia » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: PLANTILLA DE CORRECCION NO OFICIAL ORTOGRAFIA 11A
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2009, 19:09:41 pm »
ami me dan 8 fallitos asique parece que no va nada mal menos mal e he llegado a tener miedo a esta prueba  y que os parece lo que se esta comentando de todo el copieteo que a habido dicen que gente en alicante solas en los aulas y diciendose todo  pero bueno nose si seran rumores  que esperemos que si porque un copieteo de sede te sube el corte pero bien sabia yo que estos de poner sedes nuevas  iba a pasar algo  para haberlo sabido huebieramos echo el examen entre todos lso wesperianos que segur que metiamos 101 de 100 jajajajaja  pero bueno yo nose que tal le habra salido a la gente pero yo calculo un corte de unos 78  y por culpa de ingles que por lo visto a sido facil  yo me hize mi quiniela y segun plantilla 5 bien y 15 mal asique me quedo en cero ejejejeje

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2009, 19:12:56 pm »
Yo en Ingles sin tener mucha idea he sacado 13 puntitos, osea que bastante bien. Si se rumorea que hacian el examen en grupillos y todo... eso es un canteo que no veas, nos va a perjudicar a todos... Yo también llegué a tener miedo a esta prueba, entre los nervios y tal, cuandodí la vuelta  la hoja, no veía ni 1 falta! jajajaja, pro luego en la segunda lectura, empecé a ver barbaridades

polipoli

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2009, 22:47:19 pm »
joder pues yo tengo que ser el mas tonto porque me copie en ingles de tres tios porque no tenia ni idea y me ha salido con los puntos que partía, es decir con un 0 patatero, es lo malo de rodearse de gente que no tiene nivel de ingles jejeje. Yo la verdad es que me parecia increible lo facil que era el copiarte, pero copiarte de alguien que no sabes el nivel que tiene o es porque tu no tienes ni idea (yo en inlges) o porque te gusta el riesgo.

Pitu

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2009, 23:06:22 pm »
yo he tenido 2 fallos en ortografia y otros 2 en el ingles, a ver mañana que dice el temario, porque algunas cosas..... quiniela total

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 08:17:04 am »
Yo en conocimientos, también decidí ariesgar un poco y en algunas preguntas eché la loto.... haber como salimos hoy