Autor Tema: sensaciones  (Leído 4718 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
sensaciones
« en: Julio 06, 2009, 19:53:46 pm »
bueno lo pongo aqui pero me refiero a todo el mundo tambien a los de madrid nose como os sentis???  yo estoy muy raro se que me se todo  que voy bien pero esta ultima semana que es cuando mas a tope se deberia de estar oi es lunes y empiezo sin ganas de estudiar hago lo justo veo que me lo se y no sigo dandole pero por otro lado  me da la vena como falta de confianza de decir seguro que pasa alguna jilipoyez o algo que me jode y me deja fuera a ultima hora ejejejje  alguien mas le pasa esto o algo raro ???  la verdad que si apruebo al final creo que voy a echar hasta de menos esta vida jejejejun abrazo y suerte para todos los que vallais algun examen proximamente

K42

• Visitante
Re: sensaciones
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 22:06:33 pm »
Nos pasa a todos compañero,pero si quieres un consejo sigue dandole caña hasta el ultima dia, no te dejes llevar x la confianza de que te lo sabes todo..ten ambicion hasta el ultimo dia! ojala apruebes hombre y eso que no te conozco chefo jajaja. suerte tio y el sabado lo reventamosss!(aunque no tngo mucha idea de ese temario jaja)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2009, 22:12:22 pm »
no no la verdad que confiado no voy el año pasado si que fui confiado y mazo prepotente pensando que sabia todo y cai en lo mas tonto este año es como que voy sin ilusion y desconfianza mazo extraño macho

p30

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2009, 22:34:56 pm »
Chefo!!!como que desconfianza?? si te lo sabes tienes que ir con confianza y diciendo lo voy a sacarR!!!!!, si no te lo supieras entendería la desconfianza, pero dices que lo tienes controlado, no dejes de estudiar estos días y el sábado a por todas!!!
/>
/>un saludo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2009, 22:39:39 pm »
nose esque es una sensacion rara es como que se acerca el momento de aprobar y no me lo acabo de creer pienso que seguro que vendra algua tonteria a estropearlo o algo una sensacion muy extraña jejejej

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2009, 22:40:34 pm »
Exacto, no dejes de estudiar hasta el último instante porque siempre hay algo que pudes aprender y que no habías visto antes. A mi me ha pasado, de creer que lo sabía todo, seguir dándole y aprender algo de lo que no me había percatado y ¡ZACA! caer justo en el examen y yo tan féliz jeje... Así que sigue que fijo que todo, todo no te lo sabes... ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2009, 23:09:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Exacto, no dejes de estudiar hasta el último instante porque siempre hay algo que pudes aprender y que no habías visto antes. A mi me ha pasado, de creer que lo sabía todo, seguir dándole y aprender algo de lo que no me había percatado y ¡ZACA! caer justo en el examen y yo tan féliz jeje... Así que sigue que fijo que todo, todo no te lo sabes... ;)
/>

/>pero buenooooo deividdd que me tienes abandonao macho  que pasa contigo ?? yo solo confio en que este año sea el nuestro y podamos disfrutar unpoquito porque cada convocatoria se hace menos ilusionado y con mas cuesta arriba un abrazo y dalo todo maquinaaaa

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2009, 23:13:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero buenooooo deividdd que me tienes abandonao macho  que pasa contigo ?? yo solo confio en que este año sea el nuestro y podamos disfrutar unpoquito porque cada convocatoria se hace menos ilusionado y con mas cuesta arriba un abrazo y dalo todo maquinaaaa
/>

/>Por abandonar he abandonado a mi familia y a to' Cristo Bendito jejeje... Pues todo el día estudiando... cada 5 temillas me meto por aquí a ver que pasa y luego sigo jejejeje... Hoy desde las 7:30 y aún me queda, ayer igual...en fin... que voy a decir que no sepa quien esté metido en este mundillo jeje...
/>
/>Esta semana es que es descomunal, el viernes Madrid y el Domingo Guardia Civil, eso sí a este último voy... pues yo que sé por qué, porque creo que en mi tienes un rival menos jejeje... A ver si salgo feliz el viernes y así no me importa mucho como voy el domingo...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2009, 23:40:37 pm »
jajajajaj  ati no te considero un rival te considero un compañero el cual me gustaria que te pudieras venir conmigo a baeza jejejej pero bueno mejor espero que cumplas tu sueño y no verte de verde ejejeje  ya la verdad que esque en dos dias no te puedes mirar mucho pero la verdad que yo te veo con posibilidades de pasar el corte porque ademas tu que sabes ingles  con esos puntos puedes tapar las especificas de guardia en sicotecnicos puntuaras alto como o mira te hago tu planin 60 limpias de temario 13 de sicotecnicos  y 10 de ingles mas tu baremo creo que lo tienes ejejeje sino ya me diras ejejej un abrazo

K42

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2009, 19:46:36 pm »
considerame ami un rival eh!! que voy a tope! jajaja me voy a liar hacer cruces y no voy a parar lo voy a reventar jaja :ola:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2009, 20:51:02 pm »
jajajajja pero cabrones jajajajajja que aqui rival es todo los que van  que eso nunca se sabe

gallego27

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2009, 22:33:23 pm »
como se suele decir, no hay rival pequeño!!!

K42

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2009, 22:42:47 pm »
Vamos vamosss que ya veras que pedazo de examenes que hacemos los wesperianosss ,que nos va a salir un finde redondo entre Madrid y esto jajaja