Autor Tema: carta para ir a baeza  (Leído 2311 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
carta para ir a baeza
« en: Julio 06, 2009, 00:27:00 am »
hola a todos os dejo la pregunta haber si alguien lo sabe estaba yo ahorando dando le vueltas a lo de las fisicas y tengo una pregunta cuando publican los que han aprobado totalmente la oposicion  luego te mandan una carta mi pregunta es si te la mandan certificada?? porque si es certificada si puede dar tiempo a hacer las fisicas en septiembre pero si no es certificadas seguro que caen para agosto por falta de tiempo y otra pregunta mas o menos cuanto tardo desde que salieron las notas finales hasta que recibisteis la carta mas o menos???
/>
/>un abrazo y gracias por responder

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
Re: carta para ir a baeza
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 06:43:19 am »
eso va todo muy rapido y no te mandan ya la carta "físicamente" hablando, lo tienes que ver por internet en la web de la guardia civil.
/>Para que te hagas una idea, yo un 20 de enero me estaba examinando de las fisicas (faltaba la entrevista y reconocimiento) y un 18 de febrero estaba entrando por la puerta de la academia.
« última modificación: Julio 06, 2009, 06:44:30 am por yersinia » En línea
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: carta para ir a baeza
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2009, 09:48:10 am »
jejejej  haber si lo paso yo dentro de poco pues entonces siq ue va a dar tiempo a que sean en septiembre  por un lado mejor asi tenemos mucho mas tiempo para preparar el sicologo  muchas gracias por contestarme a esas horas ejejejejej