Autor Tema: fisicas  (Leído 7227 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
fisicas
« en: Julio 02, 2009, 14:57:40 pm »
pues na habro este post para poner nuestras opiniones sobre cuando pensais que seran las fisicas  en septiembre o en agosto?? o si alguien tiene algun rumor pues tambien se puede aceptar ajajaj

K42

• Visitante
Re: fisicas
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2009, 15:32:10 pm »
Agosto chefo? con este calor? jajaja mejor septiembre no?:D

doble_r

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2009, 16:04:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Agosto chefo? con este calor? jajaja mejor septiembre no?:D
/>

/>Pues me da a mi que no, que van a ser en agosto.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 17:48:05 pm »
nose macho yo esque ya me espero cualquier cosa e  en un principio creo que van para septiembre pero tengo la duda de que pueda ser la ultima de julio y la primera de agosto porque la guardia civil haccen pruebas los sabados y los domingos y en dos semanas se lo quitan todo  porque quizas si sean en septiembre ande un poco apretado el tema si se entra el dia 23 a la academia clacula seria del 1 al 14 se arian todas la spruebas sacarian la lista de aptos pa ir a baeza pues me imagino  el viernes 18 y claro ya no daria tiempo a que te manden la carta esa que te mandan con todo lo que tienes que llevar y todo eso  lo que me hace sospechar que perfectamente pueden ser la ultima de julio y la primera de agosto  pero vamos hablo sin fundamento solo lo digo por simple racionamiento

K42

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 20:31:42 pm »
Que las pongan cuando quieran pero antes hay q psar el primero! y tu chefo vas de pm pero yo que estoy con esto de rebote, fijate que nose ni que fisicas piden jajaja, aun asi me ha venido bien aprobar en madrid, que vuelvo a remotar este temario y coinciden cn local bastantes cosillas:P

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2009, 23:01:46 pm »
jajajaja  na hombre si pro las fisicas la verdad que no hay que sudar mucho  y menos nostros pero por curisidad esque cambia mucho irte de vaciones  pensando en las fisicas que irte con las fisicas y todo echo  y respecto a lo de rebote no serias el primero del foro que lo coge de rebote yo creo que poca gente se prepara especificamente para guardia es como una segunda opcion la verdad que yo prefiero veros en madrid  que ese fue nuestro primer sueño y el bueno pero si os venis conmigo de verde mejor que mejor ejejejej

K42

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2009, 23:38:15 pm »
Contigo al fin del mundo jajaj de verde azul rosa o de lo q quieran pero que aprobemos algo yaa!!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2009, 00:02:57 am »
nose macho yo esque ya me espero cualquier cosa e  en un principio creo que van para septiembre pero tengo la duda de que pueda ser la ultima de julio y la primera de agosto porque la guardia civil haccen pruebas los sabados y los domingos y en dos semanas se lo quitan todo  porque quizas si sean en septiembre ande un poco apretado el tema si se entra el dia 23 a la academia............

/>Chefo eso de que se entra el 23 de septiembre está confirmado o es un rumor???

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2009, 00:31:59 am »
eso lo pone en las bases miralas ya veras

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2009, 08:56:27 am »
Que las pongan cuando quieran pero antes hay q psar el primero! y tu chefo vas de pm pero yo que estoy con esto de rebote, fijate que nose ni que fisicas piden jajaja, aun asi me ha venido bien aprobar en madrid, que vuelvo a remotar este temario y coinciden cn local bastantes cosillas:P
/>

/>Igual que yo tío...jejeje... Desearía aprobar el temario de Madrid que ya no queda naaa, y no tener ni que presentarme al de G.C.  :policeman:
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2009, 09:20:58 am »
eso lo pone en las bases miralas ya veras
/>

/>Es verdad, pone el 21 de septiembre así que las físicas nos va a tocar en agosto si o si.....puufff......

Pitu

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2009, 17:12:54 pm »
pues las va a hacer rita pq yo pienso estar remojandome en la playa

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2009, 00:18:18 am »
pues para que las haga rita mejor que te quedes en tu casa y ni vallas  y dejes la oportunidad algun chaval que daria todo por hacer las fisicas en agosto contar de cumplir su sueño saludos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2009, 11:30:55 am »
¿Alguien puede decir cómo funciona esta opo?. Tema de pruebas, tiempo entre las mismas y resultados, lugar de evaluación, puntuación necesaria (orientativa respecto a otros años), etc...
/>
/>Es que no me apetece andar investigando en otros foros, porque la info está muy desperdigada y prefiero tenerla de primera mano.
/>
/>Gracias!
/>
no me digas que al final vas a ser mi compañera y todo eee joderrrrrrrrrrrrrr ejejejejejej  la has echado??? pues mira esto va  rapido el dia del teorico haces todo ortografia  temario ingles test de personalidad d eunas 400 preguntas y un sicotecnico de 100 preguntas total toda la mañana  si pasas el corte que el año pasado estuve en 65 esta ultima en 75 y este pues nose sabe pero viendo como aumenta imagino que 85 porque encima habido mucho tiempo pa estudiar  y te conovocan pa las fisicas que nose se sabe si seran pa agosto o septiembre  que consisten en un kilometro en 4.15  segundos  50 metro de velocidad en nose cuanto pero no hace falta ni medirte que lo pasas 18 flexiones la chicas imagino que alguna menos nose si son 12  y 50 metros de natacion en 70 segundos nada del otro  mundo  al dia siguiente si la spass vas al sicologo y si le pasas al dia siguiente al medico y el dia 21  de septiembre a  baeza

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2009, 15:57:57 pm »
pues eso mas o menos como ha dicho chefo... pero si lees el apartado, supongo que lo hemos explicado en ocasiones anteriores.
/>Lo mas dificil de ésto, es donde pongan el corte, pasarlo y pasar la entrevista, que es como la de CNP ni mas suave ni mas fuerte, sino igual.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.