/>/>/>Luchando por un sueño
Agosto chefo? con este calor? jajaja mejor septiembre no?/>
nose macho yo esque ya me espero cualquier cosa e en un principio creo que van para septiembre pero tengo la duda de que pueda ser la ultima de julio y la primera de agosto porque la guardia civil haccen pruebas los sabados y los domingos y en dos semanas se lo quitan todo porque quizas si sean en septiembre ande un poco apretado el tema si se entra el dia 23 a la academia............
Que las pongan cuando quieran pero antes hay q psar el primero! y tu chefo vas de pm pero yo que estoy con esto de rebote, fijate que nose ni que fisicas piden jajaja, aun asi me ha venido bien aprobar en madrid, que vuelvo a remotar este temario y coinciden cn local bastantes cosillas:P/>
eso lo pone en las bases miralas ya veras/>
¿Alguien puede decir cómo funciona esta opo?. Tema de pruebas, tiempo entre las mismas y resultados, lugar de evaluación, puntuación necesaria (orientativa respecto a otros años), etc... />/>Es que no me apetece andar investigando en otros foros, porque la info está muy desperdigada y prefiero tenerla de primera mano./>/>Gracias!/>