Autor Tema: lista de admitidos y excluidos  (Leído 20123 veces)

Sergio_FCR

• Visitante
Re: lista de admitidos y excluidos
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2009, 18:35:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo he hecho algún examen de convocatorias anteriores y con sinceridad te digo que sí... ala que este año haya que llevar un nivel mucho más alto, pues seguramente...
/>

/>Ya, me imagino que este año el corte estara algo mas alto, gracias deivid

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2009, 22:27:10 pm »
yo bajo mi punto de mi vista te comento que por pasar el corte se puede pasar de sobra pero claro hay muchos factores lo mismo este año meten algo chungo o algun regalo yo en estos que estan poraqui colgaos voy teniendo ya de 88 a 93 puntos y aun voy con la incertidumbre del corte

gallego27

• Visitante
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2009, 22:53:36 pm »
joder chefo pues con esa puntuación sólo en el de conocimientos, sin sumarle el resto, quitate esa incertidumbre porque si no la cagas en la ortografía estas dentro macho!!! Yo los he hecho y he tenido entre 65 y 75, en cuanto llego los socioculturales y a los tecnico-científicos la cago!!! Si este año quieren putear sólo tiene que meter más preguntas de ahí y ya está.....por lo menos a mí.  :wall:

marieta23

• Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2009, 23:03:53 pm »
Hola!
/>
/>  Quería saber si ya han confirmado donde serán los exámenes y si ha salido la lista de los admitidos según el día que te toque. Creo que empezarán por la "P", pero como mi apellido es compuesto no sé si me tocará por la P o por la otra letra.
/>
/>      Saludos!
/>
/>PD: Perdonad si estoy "muy verde" (y nunca mejor dicho, jeje), pero es que estoy muy desconectada de estas opos, aunque me gustaría probarme en estas pruebas, sobretodo en psicotécnicos y personalidad  :)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2009, 23:13:01 pm »
joder chefo pues con esa puntuación sólo en el de conocimientos, sin sumarle el resto, quitate esa incertidumbre porque si no la cagas en la ortografía estas dentro macho!!! Yo los he hecho y he tenido entre 65 y 75, en cuanto llego los socioculturales y a los tecnico-científicos la cago!!! Si este año quieren putear sólo tiene que meter más preguntas de ahí y ya está.....por lo menos a mí.  :wall:
/>

/>hombre tambien te digo una cosa que esque yo ya en la convocatoria pasado que suspendi la ortografia ya me hice un cambio de temario y meti el libro de local en el cajon algo se tiene que notar la verdad macho qe es una puta mierda ir pensando en que dependo de una ortografia me quema mazo pero yo creo que este año si la paso  aunque le e cogido algo de miedo  lo unico que sabes que pasa que tampoco cojo ni un punto de ingles porque no tengo ni idea sino si que lo machacaria bien y me metria muy arriba pero imagino que si paso la ortografia y es como todos los años quedare alrededor del 300 o porai ese es el objetivo y espero que te vengas conmigo a baeza ajaja un abrazo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2009, 23:16:05 pm »
Hola!
/>
/>   Quería saber si ya han confirmado donde serán los exámenes y si ha salido la lista de los admitidos según el día que te toque. Creo que empezarán por la "P", pero como mi apellido es compuesto no sé si me tocará por la P o por la otra letra.
/>
/>       Saludos!
/>
/>PD: Perdonad si estoy "muy verde" (y nunca mejor dicho, jeje), pero es que estoy muy desconectada de estas opos, aunque me gustaría probarme en estas pruebas, sobretodo en psicotécnicos y personalidad  :)
/>

/>que tal amiga??? al final la echaste??? ejejej al final te vas  a saber los 3 temarios y te veo opositando pa juez eejejje  pues mira a salido una lista de admitidos y excluidos provisionales que esta el enlace en la primera pagina de este post  hay solo miras que tu baremo este bien y poco mas  y luego los demas datos habra que esperar 10 dias para que digan ya la sede pero te adelante que sera alguna universidad de estas grandes  como siempre  y los examenes estan confirmados para el dia 11 y 12 de julio y si eso de que empeiza por la p es verdad que lo pone en las bases que tengas mucha suerte

gallego27

• Visitante
« Respuesta #36 en: Junio 29, 2009, 23:53:14 pm »
es una puta mierda ir pensando en que dependo de una ortografia me quema mazo pero yo creo que este año si la paso  aunque le e cogido algo de miedo  lo unico que sabes que pasa que tampoco cojo ni un punto de ingles porque no tengo ni idea sino si que lo machacaria bien y me metria muy arriba pero imagino que si paso la ortografia y es como todos los años quedare alrededor del 300 o porai ese es el objetivo y espero que te vengas conmigo a baeza ajaja un abrazo
/>

/>Ya verás como si hombre, igual el año pasado te pilló de nuevas pero este año que lo has machacado no tendrás ningún problema. Yo la verdad que la ortografía no la he practicado mucho por que doy por hecho que la llevo bien pero igual luego me paso de listo....espero que no sea así. En cuanto al inglés yo lo básico...hice uno de otro año y tuve 10 bien y 10 mal así que algún puntillo espero sacar...como eso no resta de la nota final pues a arriesgarse y esperar un poquito de suerte!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2009, 00:09:15 am »
pues si eso me paso ami aparte de que no se me daba muy bien no mire absolutamente nada de ortografia y  mira la que lie otro año de sufrimiento y averlas venir  pero bueno  ya no hay vuelta atras lo que espero esque llege pronto el dia ya pa lo bueno o lo malo porque estas esperan me vuelven loco desde las 8 y 30 de la mañana y acabo de acabar  aunque eso si con mis descansitos y eso pero vamos sin vida social ninguna eejejej al final como apruebe me voy a acabar aburriendo y todo ejejeje

gallego27

• Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2009, 00:23:39 am »
jajaja ya verás como no te vas a aburrir para nada!! unas cañitas por aquí, unos vicios por ayá...jejeje pero bueno no adelantemos acontecimietos, ahora a dar el callol!! :book:

gallego27

• Visitante
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2009, 18:21:06 pm »
Ya han sallido las listas con las fechas, sedes y aulas de cada uno. Un saludo!
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Pitu

• Visitante
« Respuesta #40 en: Junio 30, 2009, 19:18:19 pm »
pero ahi no pone las sedes

gallego27

• Visitante
« Respuesta #41 en: Junio 30, 2009, 19:38:34 pm »
Si pone la sede, lo que falta por salir es el lugar del exámen.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #42 en: Junio 30, 2009, 21:51:11 pm »
que pasa chavales cada dia mejor ejejej  van a echar en telemadrid ahora mismo un reportaje del gar  yo que vosotros lo veia alguien va el sabado?????????

gallego27

• Visitante
« Respuesta #43 en: Junio 30, 2009, 22:29:09 pm »
Que va chefo, yo voy el domingo así que a esperar me toca!!! Ya nos contarás que tal te va el sábado.....

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #44 en: Junio 30, 2009, 22:31:24 pm »
hombre si coincidimos algun wesperiano de verde en la misma clase yo dono mi temario a cambio de que me donen la ortografia ejejje