/>/>/>Luchando por un sueño
Yo he hecho algún examen de convocatorias anteriores y con sinceridad te digo que sí... ala que este año haya que llevar un nivel mucho más alto, pues seguramente.../>
joder chefo pues con esa puntuación sólo en el de conocimientos, sin sumarle el resto, quitate esa incertidumbre porque si no la cagas en la ortografía estas dentro macho!!! Yo los he hecho y he tenido entre 65 y 75, en cuanto llego los socioculturales y a los tecnico-científicos la cago!!! Si este año quieren putear sólo tiene que meter más preguntas de ahí y ya está.....por lo menos a mí. />
Hola!/>/> Quería saber si ya han confirmado donde serán los exámenes y si ha salido la lista de los admitidos según el día que te toque. Creo que empezarán por la "P", pero como mi apellido es compuesto no sé si me tocará por la P o por la otra letra./>/> Saludos!/>/>PD: Perdonad si estoy "muy verde" (y nunca mejor dicho, jeje), pero es que estoy muy desconectada de estas opos, aunque me gustaría probarme en estas pruebas, sobretodo en psicotécnicos y personalidad />
es una puta mierda ir pensando en que dependo de una ortografia me quema mazo pero yo creo que este año si la paso aunque le e cogido algo de miedo lo unico que sabes que pasa que tampoco cojo ni un punto de ingles porque no tengo ni idea sino si que lo machacaria bien y me metria muy arriba pero imagino que si paso la ortografia y es como todos los años quedare alrededor del 300 o porai ese es el objetivo y espero que te vengas conmigo a baeza ajaja un abrazo />