Autor Tema: lista de admitidos y excluidos  (Leído 20118 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: lista de admitidos y excluidos
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2009, 00:26:51 am »
pues na chavales nostros los de madrid se hacen en alguna facultad  esta pasado fue en la de derecho y la anterior en somosaguas o como se escriba  asique este año ira porai la cosa el tema esque a las 7 y 30 te empeizan a nombrar y esto no es como local aqui alomejor van 30 personas pro clase  cada uno busca su apellido y seva a su clase correspondiente entraras a las 8  el caso esque no vas a salir de hay hasta las 2 o 2 y 30 asique yo recomiendo que el que valla por ir o este aprobado en otro lado no valla porrque se pasa hasta mal ya a las 2 haciendo un test de personalidad de 400 preguntas con un hambre que flipas no sabes ni lo que pones  ejejeje espero hacerme con una placita que estoi mas quemao que la pipa de un indio

Sora

• Visitante
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2009, 13:48:14 pm »
Ya lo tenemos aqui!!!!!!!
/>Suerte a todos los q vais para G.C
/>

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2009, 23:02:06 pm »
A ver si me aclaro que no tengo ni idea de como va esto, 11 y 12 de julio, pero en esos 2 dias hacemos todo o nos parten en 2 dias para hacernos unas pruebas y otro fin de semana se hacen las otras?
/>Mas que nada porque necesito pedir el dia en el curro y no tengo ni pajorera idea de que dia me tocaria ...

gallego27

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2009, 00:21:00 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A ver si me aclaro que no tengo ni idea de como va esto, 11 y 12 de julio, pero en esos 2 dias hacemos todo o nos parten en 2 dias para hacernos unas pruebas y otro fin de semana se hacen las otras?
/>Mas que nada porque necesito pedir el dia en el curro y no tengo ni pajorera idea de que dia me tocaria ...
/>

/>Por lo que tengo entendido nos parten en dos días y dependiendo de tu apellido te toca un día u otro, este año se empieza por la "P". El día exacto que le toca a cada uno lo dirán con las listas definitivas y se hacen el psicotécnico, el temario, ortografía, idioma y una personalidad creo, y si pasas eso ya t citarán paralas físicas. Un saludo.

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2009, 08:16:48 am »
Mucha Entrega chicos que según me han comentado... en septiembre estaís en Baeza..... Así que a darlo todo.....!!!! A por ellos!!!!
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2009, 09:36:49 am »
Yo creo que a mi me toca fijo el domingo... Esperemos que sea antes el examen de Madrid, porque no me molaria nada tener que hacer este antes jeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2009, 12:19:32 pm »
Por lo que tengo entendido nos parten en dos días y dependiendo de tu apellido te toca un día u otro, este año se empieza por la "P". El día exacto que le toca a cada uno lo dirán con las listas definitivas y se hacen el psicotécnico, el temario, ortografía, idioma y una personalidad creo, y si pasas eso ya t citarán paralas físicas. Un saludo.
/>

/>Muchas gracias por la aclaración, si empieza por la "P" ... yo soy de los Fernandez... uy uy uy.. creo que el domingo pero no me puedo mojar, tendré que esperar a las definitvas.
/>A ver que tal sale porque no tengo ni .... idea

gallego27

• Visitante
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2009, 12:35:43 pm »
Yo, como indica mi nick, voy con la "g" así que el domingo si o si. No te preocupes que muchos vamos igual, yo voy con lo que se de local y algunas cosillas específicas puntuales que me he bajado por ahí, espero pasar el corte aunque según dicen este año estará alto..... el año pasado un amiguete mío saco en total 90 puntos y quedó el 400 y pico así que hay que sacar de ahí para arriba para asegurarte una placita!! Suerte!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2009, 14:17:42 pm »
donde pone que se empieza por la letra p?????

gallego27

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2009, 14:35:18 pm »
/>

/>En las bases
/>
/>6. Desarrollo de las pruebas selectivas
/>6.1 Las pruebas selectivas se desarrollarán en el siguiente orden....................
/>6.4 En aquellas pruebas que lo requieran, el orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquel cuyo primer apellido comience por la letra «P», siguiendo los demás el orden alfabético iniciado con la citada letra, conforme a la Resolución 452/38233/2008, de 11 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se hace público el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas para el acceso a los centros docentes militares de formación durante el año 2009 («Boletín Oficial del Estado» número 278, de 18 de noviembre).

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2009, 14:37:39 pm »
/>

/>Chefito, Chefito... que hay que leerse las bases tío!!! Tu con el temario ya tienes suficiente, no? jajajaja...

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2009, 15:04:42 pm »
Asi q nos toca en domingo deivid!!!!!  :wall: :wall:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2009, 16:02:36 pm »
ajajajajaj bueno bueno entonces yo voy el sabado pues mira mejor tio porque ir el domingo no mola nada  te corrompen demasiado la smalas lenguas  asi el sabado lo hago  y me lo quito del medio y slago por la noche ajajaj la verdad que macho deivid que no me leido ni las bases ejejejje comos iempre es lo mismo ejejej  tengo presentimiento de que lo voy a machacar y te dedicare la victoria ati y  todos los wesperianos ejejejej

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2009, 17:17:54 pm »
A ver si me podeis responder sinceramente.... con el temario que tenemos por aqui colgado de guardia civil y la base de local lo veis bien para pasar el corte ???
/>Gracias

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2009, 17:42:56 pm »
A ver si me podeis responder sinceramente.... con el temario que tenemos por aqui colgado de guardia civil y la base de local lo veis bien para pasar el corte ???
/>Gracias
/>

/>Yo he hecho algún examen de convocatorias anteriores y con sinceridad te digo que sí... ala que este año haya que llevar un nivel mucho más alto, pues seguramente...