Autor Tema: Fechas de examenes de años anteriores  (Leído 2930 veces)

alvarez

• Visitante
Fechas de examenes de años anteriores
« en: Mayo 20, 2009, 20:09:07 pm »

/>Pues eso, no se si la G. civil funciona como la nacional que mas o menos los examenes siguen el mismo orden y fechas aproximadas o no, si funciona igual podriais decirme mas o menos esas fechas??
/>
/>Gracias, un saludete.

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
Re: Fechas de examenes de años anteriores
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2009, 20:49:13 pm »
en una mañana te kitas todos los examenes (psico.temario,ortografia,ingles)

frosties

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2009, 20:50:16 pm »
De otros años no te puedes fiar en cuanto a fechas, puesto que las promociones que estan saliendo, estan en la academia en torno a los 5 meses, pero variando entre 4 y medio y 5 y medio, y a veces se trabaja en agosto, otras no...
/>
/>Lo que si te puedo decir, es que desde que salen las instancias, hasta que se ventila el proceso, no pasan mas de 2 meses, es mucho mas rapido que la nacional, que te puedes tirar un año desde el examen hasta que entras en avila.
/>
/>O sea, que si se acaban hoy las instancias, el examen puede ser dentro de 1 mes, y en el mes siguiente, fisicas, etrevista, reco, 20 dias para recursos, y a baeza...
/>
/>Lo que si se casi seguro es que a mediados de agosto entraran los que aprueben ahora, asi que echa cuentas...
/>

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2009, 23:51:57 pm »
pues la verdad alvarez que me pillas un poco frio aver que aga memoria esque nose si fue en noviembre creo que fue a mediados porque me dio tiempo ami desde los pueblos  de septiembre asique si medias de noviembre y las otras que hacian en junio pero como dice frosties ahora esta convocatoria esque esta cambiando un poco por lo de los 9 meses de baeza y que solo abra una  pero vamos a mi segun me han informado me han dicho se estan debatiendos dos fechas el ultimo finde semana de junio o el primero de julio que las fisicas seran a medias de julio y el 23 de septiembre me han comentado que pone en las bases que se entra en baeza pero lo verdad que aun no me leido las bases para ver si es verdad que pone lo de la entrada a la academia  pero como dice frosties esto va rapidito y con mucha suerte podre pegarme un buen agosto sin pasar por casa  que el verano pasao no sali  un abrazo

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2009, 23:59:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues la verdad alvarez que me pillas un poco frio aver que aga memoria esque nose si fue en noviembre creo que fue a mediados porque me dio tiempo ami desde los pueblos  de septiembre asique si medias de noviembre y las otras que hacian en junio pero como dice frosties ahora esta convocatoria esque esta cambiando un poco por lo de los 9 meses de baeza y que solo abra una  pero vamos a mi segun me han informado me han dicho se estan debatiendos dos fechas el ultimo finde semana de junio o el primero de julio que las fisicas seran a medias de julio y el 23 de septiembre me han comentado que pone en las bases que se entra en baeza pero lo verdad que aun no me leido las bases para ver si es verdad que pone lo de la entrada a la academia  pero como dice frosties esto va rapidito y con mucha suerte podre pegarme un buen agosto sin pasar por casa  que el verano pasao no sali  un abrazo
/>

/>En las bases pone que se entra el 21 de septiembre.
/>
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

alvarez

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2009, 15:23:04 pm »

/>Gracias a todos por las respuestas, mi hermano acaba de empezar y esta un poco descolocao....
/>
/>un saludo.