Autor Tema: Alguno lo sabe?????????'''  (Leído 7416 veces)

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
Re: Alguno lo sabe?????????'''
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2009, 17:43:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
cuando digo muchos municipios, para mi 2 o 3 municipios ya son muchos, ya que me parece una barbarie hacer las practicas con arma incluida, siento haberme expresado mal o que no hayais entendido lo que quise decir, pero de todas formas creo y digo creo, que hay mas de 2 y 3 municipiops que se hacen practicas con el arma.
/>
/>saludos
/>

/>
/>yo no creo q sea una burrada, xq los cnp en practicax llevan arma, la gc en practicax llevan arma, xq nosotros no??????

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 00:34:32 am »

/>yo no creo q sea una burrada, xq los cnp en practicax llevan arma, la gc en practicax llevan arma, xq nosotros no??????
/>

/>Yo soy peretidaria de hacer las pracrticas con arma y de hecho esta converscion la tuve con el cabo de la academia puesto que él no esta de acuerdo y otro compañero y yo si en tener arma en practicas.
/>
/>Pero hay que sacar un poco de polemica, no?? si no menudo rollo,jajajja.
/>
/>Diooooooooos!!! si esoty deseando d eponerme a currar solo para ponerme el uniforme y de firmar para que me den de una maldita vez mi HK nuevecita,jajaja, bueno mia no, del ayuntamiento mejor dicho,jajajaja
/>
/>saludos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2009, 21:31:13 pm »
En Valdemoro nos van a dar tambien HK.. jejeje, aqui la cosa es blanco o negro... GLOCK o HK...
/>
/>Un saludo!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

chico_cop_mad

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2009, 23:02:16 pm »
Es un muy buen arma la HK bajo mi punto de vista, al menos para mi punteria y mi manejo... Dicen que es de las mas fiables del mercado. Un saludo.
/>
/>Tambien hay muchos partidarios de Glock, asi que no debe ser mal arma.

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2009, 00:24:58 am »
Es un muy buen arma la HK bajo mi punto de vista, al menos para mi punteria y mi manejo... Dicen que es de las mas fiables del mercado. Un saludo.
/>
/>Tambien hay muchos partidarios de Glock, asi que no debe ser mal arma.
/>

/>En mi municipio nos dan HK y el otro dia hablando con mi profesor de tiro, un suboficial que lleva 25 años metido en el mundo de las armas le comente que me recomendaba para el uso personal y sin duda alguna me dijo que la GLOCK es la mejor del mercado y que no habia diferencia, no entro en detalles pero me fio al 100% de el, asi que esa sera la que me compre cuando ahorre,jajaj
/>
/>saludos

George

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2009, 16:09:44 pm »
mi profesor d tiro en la academia tambien ha dicho q la glock es la mejor para el. es mas, es el arma q lleva él a modo particular. en cuanto a fiabilidad, tambien nos dijo q la glock es muy fiable (más q la HK), ya q está compuesta por un numero menor de piezas, lo q significa q tiene menos probabilidades d romperse.
/>
/>también nos comentó q la HK esta tan extendida xq es una de las mas baratas y además, las q estan dando son las q quedan de "stock", ya q es un arma q ya se ha dejado de fabricar (todo esto segun el, ya que yo no tenia ni idea).
/>
/>Yo si me compro una (q no lo tengo en mente todavia), seria sin dudar la glock.
/>
/>Un saludo

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2009, 16:33:47 pm »
nuestro profesor de tiro nos dijo q tanto la GLOCK como las HK son muy buenas, mas q nada xq las diseñan los mismos ingenieros solo q cn distinta marca comercial. y nuestro profesor tambien nos dijo q bajo su punto de vista la mejor es la GLOCK

Desconectado Stivi82

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2009, 16:08:11 pm »
Buenas a todos, que hace mucho que entro por aqui.....
/>
/>En Venturada, tb hacemos las practicas con el arma, y es una Glock....