Autor Tema: sobre preparacion fisica  (Leído 10242 veces)

charly481

• Visitante
Re: sobre preparacion fisica
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2009, 00:02:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
entonces si sacas 4 6 y 6 no hay problema,no?? el problema es si sacas 3 6 y 6,no??? es para quedarme tranquilo, aunque me imagino que de aqui a julio que ya habre recuperado la forma de sobra metere como poco un 5 en el 1000, porque ahora mismo estoy en el 4... y las demas sin problemas...
/>
eso es, ahi estaria el problema,incluso si sacas 7 y 3.

Clint

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2009, 00:10:22 am »
A nosotros nuestro profesor nos dijo que hacía media y no que habia que sacar un 4 minimo. Osea que si en el balon la jodes en el intento que tienes, sacas un 0 y en las otras dos sendos 7.5 estarías aprobado. Eso lo que nos dijo... pero de ahi a que sea verdad y lo que hay que hacer va un trecho.

charly481

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2009, 00:13:22 am »
ya lo he dicho al principio que depende el profesor,pero en teoria debiera ser asi.pero tambien te digo que no creo que si la cagas en el balon y pisas la linea por ejemplo,no te dejen tirar otra vez

Ruben

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2009, 19:17:46 pm »
A nosotros nuestro profesor nos dijo que hacía media y no que habia que sacar un 4 minimo. Osea que si en el balon la jodes en el intento que tienes, sacas un 0 y en las otras dos sendos 7.5 estarías aprobado. Eso lo que nos dijo... pero de ahi a que sea verdad y lo que hay que hacer va un trecho.
/>

/>Si lo a dicho tu profesor sera verdad!!!!
/>
/>
ya lo he dicho al principio que depende el profesor,pero en teoria debiera ser asi.pero tambien te digo que no creo que si la cagas en el balon y pisas la linea por ejemplo,no te dejen tirar otra vez
/>

/>Esta claro que e dejarian repetir (vamos eso creo yo)

Clint

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2009, 20:03:55 pm »
Si lo a dicho tu profesor sera verdad!!!!
/>
/>Esta claro que e dejarian repetir (vamos eso creo yo)
/>

/>A los grupos de mi hora dejaban 1 lanzamiento. Si lo hacias bien te quedabas con la nota que fuese la que fuese. Si hacias nulo, te daban 1 oportunidad más.

debirid

• Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2009, 18:03:32 pm »
A nosotros nos han dicho los dos profesores de los dos grupos que coincidimos a la misma hora que hacen media saques lo que saques, lo primero. Osea que si sacas 10, 3 y 2, por ejemplo, te da un 5, sin más problemas.
/>
/>Y lo segundo que en el balón tenemos hasta 3 intentos, pero que el primero que sea legal, es el unico que se hace, es decir, ya no vuelves a tirar aunque sea el primero de los tres y quieras mejorar.
/>
/>Y en el circuito, los errores (tipo tirar vallas y cosas así) normalmente penalizan (creo recordar que cada uno 3 seg.)

Clint

• Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2009, 02:55:18 am »
A nosotros nos han dicho los dos profesores de los dos grupos que coincidimos a la misma hora que hacen media saques lo que saques, lo primero. Osea que si sacas 10, 3 y 2, por ejemplo, te da un 5, sin más problemas.
/>
/>Y lo segundo que en el balón tenemos hasta 3 intentos, pero que el primero que sea legal, es el unico que se hace, es decir, ya no vuelves a tirar aunque sea el primero de los tres y quieras mejorar.
/>
/>Y en el circuito, los errores (tipo tirar vallas y cosas así) normalmente penalizan (creo recordar que cada uno 3 seg.)
/>

/>1 segundo.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2009, 08:10:58 am »
pues a nosotros en el test q nos hicieron a uno q se salto un cono le quitaron 3 seg

merlin

• Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2009, 10:33:32 am »
pues a nosotros en el test q nos hicieron a uno q se salto un cono le quitaron 3 seg
/>

/>joer a nosotros nos dijeron que 5 segundos, yo creo que cada uno dice lo que quiere, hasta el final y luego se pondran todos de acuerdo

Clint

• Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2009, 13:03:50 pm »
Alomejor lo han cambiado para vosotros  ??? pero 3 y 5 segundos es una burrada porque es de lo más normal tirar una valla.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2009, 17:21:15 pm »
Alomejor lo han cambiado para vosotros  ??? pero 3 y 5 segundos es una burrada porque es de lo más normal tirar una valla.
/>
q profesores mas raros. el nuestro nos dijo q no pasaba nada q tiraramos vallas o conos, el inconveniente era q se perdia tiempo. y eso si, si te saltabas algo te hacia volver hacia atras

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2009, 18:23:26 pm »
q profesores mas raros. el nuestro nos dijo q no pasaba nada q tiraramos vallas o conos, el inconveniente era q se perdia tiempo. y eso si, si te saltabas algo te hacia volver hacia atras
/>

/>no si a nosotros nos dijeron eso tb, de hecho yo tire una valla y no me penalizaron, pero si penalizaron al q se salto un cono, xq acortas el circuito

david1515

• Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2009, 11:59:02 am »
y si alguien no pasa, por ejemplo el km en el tiempo, te dejan intentarlo otro día , o te quedas con la nota q saques?

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2009, 12:06:52 pm »
y si alguien no pasa, por ejemplo el km en el tiempo, te dejan intentarlo otro día , o te quedas con la nota q saques?
/>
las pruebas de la academia son como las de nacional, tieenes q sacar entre las tres un minimo de 15 puntos para aprobar. lo q no se es si en preparacion fisica hay recuperacion

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2009, 15:40:38 pm »
a nosotros nos han dicho q no penaliza lo d tirar vallas, q ya pierdes tiempo si tienes esa mala suerte como para encima mas!! lo q si le gusta al profe es q la gente no se relaje y pase d la asignatura. no tengo ni idea d si hay recuperacion, xro seria bueno saberlo, q todo el mundo puede tener un mal dia...