Autor Tema: carnet A  (Leído 4773 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
carnet A
« en: Marzo 07, 2009, 01:35:28 am »
bueno como ya sabiamos todos los que queremos ser guardia civil se decia que con toda seguridad se iba a pedir el carnet A  pues aqui os dejo una nota  donde dicen que ya no lo pediran y que daran 4 puntos de baremo envede 2 como en años anteriores
/>
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 6
Re: carnet A
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2009, 21:40:04 pm »
yo espero sumar uno pocos ya que tengo el A,B,C,D..pero preferiria que lo pidieran xq mucha gente no lo tiene...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2009, 22:34:59 pm »
pues entonces llevas 10 puntos de  baremo como yo  yo tengo el c y el a son 4 por el a y 6 por el c  el d no cuenta porque te lo meten en el mismo grupo que el c  de todas maneras en carnet solo puedes consegir comomaximo 10 puntos tengas lo que tengas  ya veras que prono estamos en baeza

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2009, 00:37:44 am »
eso espero estar en baeza aunke sea 9 meses

marieta20

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 01:37:26 am »
Joder es que 9 meses en un cuartel con militares tocándote los ovarios todo el día... no suena muy alentador  :wall:  Molaría hace una mini excursión de una o dos semanas y ver si te va el rollo, porque así de buenas a primeras, a mí me impone mazo...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 18:41:15 pm »
no pasa nada marieta tu vente 9 meses pa ya que yo me escondo una petaquita y ahogamos las penas ejejejej

marieta20

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2009, 23:20:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no pasa nada marieta tu vente 9 meses pa ya que yo me escondo una petaquita y ahogamos las penas ejejejej
/>

/>Que va hijo... si yo soy lo mas light que te puedas imaginar... jajaja. A lo mejor tienen mascotas por allí, no sé, perros de trabajo y tal... con lo que me gustan a mí los bichos, estar sin mis gatos tanto tiempo, me pasará factura. Necesito animales y críos a mi alrededor, jaja. Pero vamos, ahora estoy con rollo Nacional 100%, es un MUNDO.
« última modificación: Marzo 10, 2009, 16:13:47 pm por marieta20 » En línea

marieta20

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2009, 23:22:28 pm »
Oye que han cambiado el sistema de puntos... ahora solo valoran el carné de moto: 4 puntos y si tienes Diplomatura o Licenciatura (ni antigüedad como militar, ni otros carnés)

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2009, 23:54:57 pm »
imagino que todo eso sigue igual pero no lo se a ciencia cierta....

marieta20

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2009, 00:18:29 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
imagino que todo eso sigue igual pero no lo se a ciencia cierta....
/>

/>No está 100% contrastado, pero parece que el sistema de puntuación definitivamente va a cambiar. A ver se animan a cambiar también las físicas e iguarlas con Nacional y baremándolas, eso de las flexiones hasta el suelo... no me convence nada.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2009, 14:21:27 pm »
marieta y donde puedo leer yo lo de que los demas carnets no puntuan???? que no lo veo por ningun lado  ami extraña que te den puntos por el carnet de motos y por los demas no  seria como si te digo que solo te baremos en el 800  y en las demas pruebas no no me cuadra mucho asique si me puedes poner el enlace de donde lo as visto te lo agradeceria muchisimo

Desconectado fernando

• VIP
  • Policia
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2009, 15:08:14 pm »
yo estoy co chefo....pero mejor verlo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2009, 20:35:49 pm »
la verdad que si porque yo ya me puedo esperar cualquier tipo de cosa que me digan referente a la oposicion esque me la creo