Autor Tema: q va a pasar con los 2400??  (Leído 6483 veces)

cakita

• Visitante
q va a pasar con los 2400??
« en: Marzo 06, 2009, 18:38:54 pm »
pues eso compañeros, pq segun he visto en otro post hay a clases que les han dicho q si q tienen q pagar, pero en mi clase nadie a dicho nada de nada, y en mi pueblo y en el de mis compañeros siguen sin saber nada de nada...

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re: q va a pasar con los 2400??
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2009, 19:16:21 pm »
ayer nos dijo una instructora q segun tiene entendido ella se van a hacer cargo los ayuntamientos, pero q no sabe nada mas

cakita

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2009, 19:20:14 pm »
eso espero tio!!! pq sino...  pero lo que mas me molesta es que el ayuntamiento ni nos dice nada y lo que es peor dicen que ellos no saben nada de nada... en fin... a ver en que queda todo esto...

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 19:27:30 pm »
pues si no lo saben, una de dos, o estan mintiendo o se estan haciendo el sueco, pero algo tienen q saber xq es un tema de actualidad jajajjaja

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2009, 20:23:33 pm »
Por lo que me ha dicho un compi de clase y de mi pueblo, en nuestro municipio nos lo va a pagar nuestro ayuntamiento y chimpun...
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

merlin

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2009, 16:59:30 pm »
joder que suerte teneis adrian, pero bueno el tema ya a salido a relucir en el periodico haber que sucede, nosotros como ya sabeis ya lo hemos soltado

mingui

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2009, 21:14:08 pm »
Esto es muy simple familia: como se lo pidan al ayuntamiento y lo tengan que pagar, ellos nos lo van a reclamar a nosotros fijo. Asi de claro

Desconectado wistri

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2009, 09:00:35 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
joder que suerte teneis adrian, pero bueno el tema ya a salido a relucir en el periodico haber que sucede, nosotros como ya sabeis ya lo hemos soltado
/>

/>Habeis pagado los 2400€? en que municipio has aprobado?
/>A mi me dijo un instructor que como la Orden esa de pagar los 2400€ había salido depues de las bases, que no os lo podían exigir.
/>Y si lo habeis pagado, a quien se lo habeis pagado? Porque por lo que he leido en la orden, se lo teneis que pagar vosotros a la comu, no al ayto.

merlin

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2009, 09:29:18 am »
Habeis pagado los 2400€? en que municipio has aprobado?
/>A mi me dijo un instructor que como la Orden esa de pagar los 2400€ había salido depues de las bases, que no os lo podían exigir.
/>Y si lo habeis pagado, a quien se lo habeis pagado? Porque por lo que he leido en la orden, se lo teneis que pagar vosotros a la comu, no al ayto.
/>

/>la comunidad se lo va a exigir a los ayuntamientos para que tu pages con toda seguridad, y no haya problemas de si pagas o no,

Gibons

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2009, 14:30:19 pm »
En mi ayuntamiento nos lo pagan...

cakita

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2009, 22:09:48 pm »
y digo yo... ahora dicen que lo van a pedir alfinal de la academia,no?? entonces si tu ayuntamiento te pide el dinero cuando tu termines la academia y tu te niegas a pagarlo que pasa?? a parte de que te quitaran la plaza y todo eso pero la academia ya la habras pasado gratis,no??? es decir... que esto no tiene sentido... en fin...

merlin

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2009, 11:16:13 am »
En mi ayuntamiento nos lo pagan...
/>

/>joder gibons que suerte teneis

chico_cop_mad

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2009, 19:52:39 pm »
cakita y de que te servira haber pasado la academia gratis si luego te quitan la plaza?? Supongo que de nada asi que el tema es que al opositor le tienen bien engachado si ellos pagan perfecto pero como exijan el dinero no quedara mas remedio que darselo aunque sea injusto a la vista de todos... pero... un saludo a todos

cakita

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2009, 23:01:38 pm »
ya ya, si eso esta claro, que si hay que pagar se paga, pero que realmente es absurdo pedir el dinero a la finalizacion... ya que alguno hasta lo podria denunciar y no pagar... y claro como la academia ya esta pasada pues hacer las practicas que dependen del ayuntamiento... y a ver que coño pasaria... en fin... que no tiene ni pies ni cabeza... y esta claro que ese dinero si algun dia lo tenemos que soltar (menos los 6 pueblos que ya lo han soltado) tarde o temparno nos lo tendran que devolver... y a los que lo han pagado ya tambien se lo tendran que devolver...

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2009, 15:58:46 pm »
pues en mi ayto creo q nos lo pagan y hoy nos han dicho q nos pagaran 1200 durante la academia jeje viva VALDEMOROOOOOO