Autor Tema: Cada cuanto tiempo son los examenes??  (Leído 4278 veces)

BescamPL

• Visitante
Cada cuanto tiempo son los examenes??
« en: Febrero 28, 2009, 00:21:05 am »
Pues eso mismo, que cada cuanto tiempo son los examenes y como va el tema.
/>
/>Gracias.

TITANIUM

• Visitante
Re: Cada cuanto tiempo son los examenes??
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 00:25:57 am »
los examenes son cada vez que termines una asignatura, el viernes pasado tuvimos 2 y este viernsoros 2, ya no tenemo ninguno hasta el13 y luego hasta el dia 3 de abril, asi que son variables, luego cuando te den tu horario ahi ya vienen todos los examenes y cuando te tocan dia x dia.
/>
/>saludos
« última modificación: Febrero 28, 2009, 00:37:03 am por TITANIUM » En línea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 00:37:40 am »
pero suele ser mucha mucha materia para cada examen??? o meten mucha paja???
/>

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2009, 00:38:28 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero suele ser mucha mucha materia para cada examen??? o meten mucha paja???
/>
/>

/>hay de todo kaiser, algunas asignaturas tienen paja, y otras te lo vas a tner que currar de lo lindo.
/>
/>saludos

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2009, 00:40:42 am »
Osea que mas o menos cada 15 dias o cosa asi ¿no?

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2009, 12:18:12 pm »
Y desde que empieza la academia hasta que se hacen los primeros examenes, cuanto tiempo pasa????

George

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2009, 12:46:48 pm »
Pues a nosotros nos pusieron la primera ronda de examenes (3 semanas seguidas teniendo 2 examenes el viernes) al mes y medio mas o menos de empezar. os recomiendo con esto q no os confieis xq piensas q todavia qda mucho para empezar a examinarte y al final t agobias.
/>
/>1saludo

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2009, 13:11:04 pm »
vamos por partes:
/>
/>No es que sean los examenes cada 15 dias, por que en diciembre como bien dicen tuvimos 3 viernes consecutivos con 2 examenes cada uno, asi que no es que sean cada 2 semanas es que los examenes son cuando acaban las asignaturas, asi que cuando os toquen os tocaran, lo que si os puedo asegurar es que los primero son constitucional, deontologia y alguno mas.
/>
/>Los primeros examenes son mas o menos al mes y medi de empezar la academia, asique por mis calculos vosotros los tendreis la semana siguiente a la de semana santa seguramente y no lo dejeis para la ultima semana, con que estudies una horita todos los dias un pokito de todo y la ultima semana os apreteis los maxos os sobra, pero si no haceis bada y la ultima semana os quereis meter el temarioentero vais a flipar, os lo digo por experiencia con mi 5.5 en intervencion policial y eso que fue el primer examen, ese puto examen me va abajar la media de todas las asignaturas, pero renacere de entre las cenizas, jaja
/>
/>saludos

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2009, 21:54:47 pm »
Yo tengo 2 amigos que acaban de entrar en la academia y otro que lleva ya unos meses, y la verdad es que me estan acoj*nando con el tema de que es dificil, que es mucha tela, etc... Al final me voy pa la Guardia Civil  :-\
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2009, 22:25:00 pm »
pues hoy en las primeras clases q hemos tenido, nos han dicho los profesores q la gente no suele tener problemas para aprobar los examenes. hay cosas q hay q estudiarlas xq son nuevas y muchas cosas q las medio sabemos de la oposicion y es refrescar un pokito los conocimientos

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2009, 11:20:50 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo tengo 2 amigos que acaban de entrar en la academia y otro que lleva ya unos meses, y la verdad es que me estan acoj*nando con el tema de que es dificil, que es mucha tela, etc... Al final me voy pa la Guardia Civil  :-\
/>
Pues en la GC yo si que he visto a gente suspendida volverse para casa, y no conozco a ningun PL que le haya pasado.

mingui

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2009, 12:34:41 pm »
Los examenes te los ponen en la "guia del alumno" que nos han dado el primer dia. Si le echas un ojo el primero lo tienes el 24 de abril de deontoligia y de intervencion y la semana siguiente de constitucional y de penal. :jail: