Autor Tema: dolor en la rodilla  (Leído 8681 veces)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: dolor en la rodilla
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2009, 14:50:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Joder que vamos a ser todos polis cojos! que te pasa Vozme? yo tengo problemas desde que tenía 17 años, tengo una movida crónica con nombre de enfermedad extraña!
/>
[/noae]
/>
/>Pues tengo el Sindrome de la cintilla o banda iliotibial (es una dolencia común entre corredores): No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Despues de 3 semanas sin correr, ayer estuve 10minutos y volví a recaer, me esperan otras 2 semanas de resposo pero ahora espero ponerme en serio para tratarmelo porque es jodido; tengo que fortalecer el tren inferior, tengo cita con la fisio martes, jueves y sabado, para descarga de piernas, muchísimo estiramiento, electroterapia, creo que kinesiotaping para despegar la banda, crioterapia,me imagino que tendré que hacerme estudio de la pisada para correguir la postura mecánica a la hora de correr, y espero que poco a poco desaparezca porque es muy frustrante no poder correr nada de nada...
/>
/>Un saludo!!
« última modificación: Marzo 17, 2009, 14:51:29 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

arkonero

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2009, 17:35:56 pm »
Bueno Vozme, no desesperes y trátalo cuanto antes...lo de tener la rodilla mal es frustrante porque te entorpece todo movimiento como correr, subir escaleras....
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues tengo el Sindrome de la cintilla o banda iliotibial (es una dolencia común entre corredores): No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
[/noae]
/>
/>Yo padezco la dolencia conocida como de No puedes ver este link. Registrate o Ingresa que se da cuando estás en la etapa de creciemiento, pero a veces quedan algunas secuelas...lo peor es que no tiene tratamiento, sólo para paliar el dolor...
« última modificación: Marzo 17, 2009, 17:45:45 pm por arkonero » En línea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2009, 14:32:42 pm »
Pues mucho ánimo arkonero!!! Que estos baches no impidan que consigamos nuestros sueños  ;)
/>
/>Yo ya empecé con la "rehabilitación", de momento estoy tomando antiinflamatorio y hielo en la zona; cyriax día si día no (duele un infierno), todos los días minimo 15 minutos de estiramientos del tren inferior, pero sobre todo del tensor de la fascia lata y de la banda iliotibial; intentaré colarme en el curro de mi novia a ver si me puede dar ultrasonidos por la patilla, y de momento 2 semanas de reposo sin corer.
/>
/>Un saludo!!
« última modificación: Marzo 18, 2009, 14:32:50 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason