Autor Tema: dolor en la rodilla  (Leído 8690 veces)

david

• Visitante
dolor en la rodilla
« en: Febrero 19, 2009, 21:08:03 pm »
Hola NiTTa..muchas gracias por esta seccion,aver si puedes aconsejarme
/>mi problema esque me duele la rodilla derecha por la parte interior,y me preocupa mucho esto porque no puedo correr ya que me duele mucho e incluso corro cojeando...me he echado radio salil y nada no puedo correr y tambien tengo una pequeña inflamacion en la zona..espero que me ayudes y muchas gracias de nuevo :-[ :-[

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: dolor en la rodilla
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2009, 12:54:18 pm »
A ver si responde niTTa, pero las rodillas son una zona muy muy muy complicada de localizar y tratar si no es en persona, a mi me dolia en la parte externa de la rodilla derecha, y resultó que tengo una especie de tendinitis o sobrecarga en la cintilla iliotibial.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

p30

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2009, 17:31:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A ver si responde niTTa, pero las rodillas son una zona muy muy muy complicada de localizar y tratar si no es en persona, a mi me dolia en la parte externa de la rodilla derecha, y resultó que tengo una especie de tendinitis o sobrecarga en la cintilla iliotibial.
/>
/>Un saludo!!
/>

/>A mi me pasó eso en mi época opositora, tuve que dejar de correr porque era un dolor horrible, fui a mis físicas sin haber entrenado en 3 semanas, saqué un 7 en el 800 pero sufrí con la rodilla que no veas...

NiTTa

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 13:04:20 pm »
Hola David!!!
/>
/>Sorry por tardar!!
/>
/>Para saber que es lo que tienes en la rodilla tendria que verla, la rodilla es una zona muy complicada de diagnosticar y hay que hacer muchas pruebas.
/>Te recomiendo que te la mires cuanto antes, ve al fisio para que no vaya a mas la patologia. Ponte hielo cuando termines de entrenar y si te duele al correr para, porque empezaras a compensar por culpa del dolor y puede que te salgan otras patologias distintas.
/>
/>Siento no ser de gran ayuda.
/>
/>Saludos!!

david

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 13:25:31 pm »
Muchas gracias NiTTa..hielo me pongo siempre ahora,antes de echarme radio salil me pongo hielo y ayer parecia que ya no me dolia,pero ha sido pisar fuerte y adios..y me tire toda la tarde cojeando.
/>hoy saldre a correr un poco aver que tal si veo que no mejora pues ire al medico..muchas gracias de nuevo :D

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 13:29:57 pm »
Pufff¡¡¡¡
/>Tio si ayer cojeabas sinceramente ni trotes lo unico que vas a conseguir es joderte más....
/>Parar a tiempo te puede evitar una lesion mayor...........
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

keysa

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2009, 19:10:02 pm »
Mucho cuidado con las rodillas, que yo empecé con una molestia y acabé con una tendinitis rotuliana que me tuvo 1 mesecito con muletas, y hasta ahora con recaídas varias... mi consejo es que no lo dejes y lo mires cuanto antes

david

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2009, 21:11:22 pm »
muchas gracias chicos..estuve ya una semanita sin correr como antes,porque el medico me dijo que guardara reposo..mañana salgo aver quetal..yo me veo mejor :pesas: :pesas:

arkonero

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 18:47:51 pm »
Que tal la  rodilla david?

david

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2009, 01:00:08 am »
Que tal la  rodilla david?
/>
gracias por preguntar compi...he podido llegar a 40minutos corriendo sin sentir molestias pero ya apartir de ahi me empezo a doler jeje asi que ire poco a poco jeje...gracias de nuevo compi

NiTTa

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2009, 22:58:56 pm »
Y ahora que tal andas de la rodilla??? Puedes correr mas de 40 minutos?? Tenéis que cuidaros las rodillas porque los problemas no tratados luego suponen mucho tiempo de reposo!!! En serio, no lo dudes, pide cita para el fisio ya si no has mejorado!!!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2009, 00:18:47 am »
Y ahora que tal andas de la rodilla??? Puedes correr mas de 40 minutos?? Tenéis que cuidaros las rodillas porque los problemas no tratados luego suponen mucho tiempo de reposo!!! En serio, no lo dudes, pide cita para el fisio ya si no has mejorado!!!!
/>

/>Pues yo estoy muy preocupado con la mia...  :-\

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

arkonero

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2009, 00:24:49 am »
Joder que vamos a ser todos polis cojos! que te pasa Vozme? yo tengo problemas desde que tenía 17 años, tengo una movida crónica con nombre de enfermedad extraña!

Miranda

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2009, 18:50:22 pm »
Dichosas rodillas!!!!! Si para hacer buenos tiempos ya tienes que sufrir bastante en pista....encima aparecen estos problemas de rodillas que lo que hacen es desesperarnos más. Menuda impotencia.... querer y no poder.
/>
/>Yo llevo con problemas en la rodilla derecha desde el año pasado, el médico siempre me decía que parase un par de semanas y fuese poco a poco... pero siempre que volvía a correr me volvía a doler.
/>
/>El caso es que me hice una radiografía, después una resonancia....y ahora estoy yendo a rehabilitación. Mi traumatólogo dice que tengo una tendinitis y me ha mandado hacer rehabilitación, el médico donde hago la rehabilitación dice que tengo la rótula algo desviada!!! Vamos...q cada uno me dice una cosa. He estado el mes de Enero sin hacer deporte, mientras me hacían las pruebas y demás. Y ahora junto con la rehabilitación he vuelto a correr. Por el momento me va muy bien, no tengo ni molestias.
/>
/>Os digo un par de ejercicios de los que hago en rehabilitación, no tengo claro que sean los que me hacen ir a mejor...pero por si os pueden ayudar:
/>
/>1- Tumbados o sentados, colocaros un cojín grande o algo parecido que os podais poner debajo de la rodilla. El ejercicio consiste en levantar la pierna, con la punta del pie hacia arriba (mirando hacia vosotros) al mismo tiempo que tirais de la rodilla hacia abajo. Teneis que notar que tensais toda la pierna. Yo me pongo 3kg de peso y cuando hago este ejercicio la verdad es que la rodilla me duele, lo cual me preocupó bastante al principio, pero sin embargo no me ha molestado para correr.
/>
/>2- Tumbados, estirar la pierna que vayamos a ejercitar y la otra dejarla doblada ( un ángulo de 45 grados más o menos). Hay que levantar la pierna completamente estirada y con la punta igual que en el ejercicio anterios hacer un círculo en el aire, a la altura de la pierna que tenemos doblada y bajar de nuevo.
/>
/>Estos ejercicios teneis que hacerlos durante 10 minutos cada uno. Luego estirar bien, porque notareis que el cuadriceps se os ha cargado un poco. Los podeis hacer incluso antes de iros a dormir.
/>
/>Bueno....no se si me he explicado bien... corrígeme en lo que quieras Nitta... q tu eres la experta!
/>
/>Espero que cada uno encontreis la mejor manera para solucionar estos problemas que nos preocupan y desesperan tanto a todos. Ánimo!!!!!!!
/>

david

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2009, 12:52:03 pm »
/>
gracias NiTTa...ya estoy mejor,le he encontrado el truquillo para que no me duela,lo que hago es aumentar de tensidad y hacer menos tiempo,me he dado cuenta que el trotar es lo que me cargaba las rodillas,y desde que hago ésto no me ha vuelto a molestar..me lo comentó una amiga y tiene razón,he mejorado bastante,ya no me duele al correr. :pesas: :pesas: