Autor Tema: ¿Que pasa con los fisios?  (Leído 10151 veces)

TITANIUM

• Visitante
¿Que pasa con los fisios?
« en: Febrero 12, 2009, 10:56:01 am »
os dejo esta encuesta para ver que pasa con los fisios, vosotros que es lo que pensais??
/>
/>yo creo que hay de todo como en botica, pero si es verdad que alguna vez trataron de engañarme y ahora hoy por hoy he dado con uno muy muy bueno.
/>
/>saludos
« última modificación: Febrero 19, 2009, 18:15:16 pm por Rubén » En línea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re: que pasa con los fisios??
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 11:18:24 am »
yo desde q estoy opositando he tratado mas q con fisios con 2 osteopatas, el primero cerro el garito y en el q estoy ahora q esta en brunete me va de perlas, de hecho nunca he tenido ninguna lesion muscular. creo q para darle caña al entreno es mas q necesraio tratarse cada mes y medio o dos aproximandamente

fox

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2009, 11:54:59 am »
no he ido nunca y espero no tener que ir, pero si tengo que ir, voy a uno que tiene un amigo mio, que es bastante bueno
/>saludos

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2009, 12:06:53 pm »
yo solo he pisado para hacer masajes de descarga, que despues de un cierto entrenamiento me vinieron muy bien, y unos dias antes de las pruebas tambien y me fue de lujo. Solo he estado en uno y genial.
/>
/>Salu2

inmortal

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2009, 12:57:41 pm »
Hoy por hoy he tenido bastante suerte... así que seguiré con él jiji ^^

MAIKEL

• Visitante
Re: ¿que pasa con los fisios?
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2009, 13:42:42 pm »
a mi siempre me ha ido bien.yo he tenido que ir bastante,cuando jugaba al futbol a un nivel serio,sufria mucho de roturas de fibras y demas lesiones en el tren inferior y la verdad es que son magos.recomendable 100x100.
/>un saludo.

Desconectado rportil

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2009, 14:11:11 pm »
A mi casi siempre me han ido bien. Aunque como en todo hay mejores y peores y alguna vez no han hecho mucho.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2009, 14:33:14 pm »
Pues yo que voy a decir, tengo a la novia en la sección Fisioterapeuta de Guardia. De momento no me ha engañado y siempre me ha ido bien; soy adicto a mi Fisio  ;D
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Verfure

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2009, 14:57:59 pm »
Yo he probado 3 o 4 y... más o menos lo mismo, te descargan, te relajan y viene bien unos días antes de competir, unos mejor y otros peor, pero es cierto que la posibilidad de un osteópata me convence más.

Uny

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2009, 20:23:25 pm »
yo llevo cn el mio 8 añps,q se dice pronto, y siempre fenomenal,ademas lleva muxos años d acupuntor (en cuya ciencia yo no creia hasta q m curo dolencias cm cervicalgia,todo x estres),asiq hasta hoy muy satisfexa,pues ademas es un sujeto muy inkieto,siempre actualizandose.
/>me ayudo muxisimo durante la opo.
/>
/>Bss  :diablo:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2009, 15:35:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo he probado 3 o 4 y... más o menos lo mismo, te descargan, te relajan y viene bien unos días antes de competir, unos mejor y otros peor, pero es cierto que la posibilidad de un osteópata me convence más.
/>

/>Un Osteópata es un Fisioterapeuta que ha hecho la especialidad, 1º son casi 6 años todos los fines de semana, y 2º, vale un paston que te mueres.
/>
/>Eso si, cuando terminas, un osteopata es el dios de los fisios. Ala!! Ahí queda eso  ;)
/>
/>PD: no confundamos fisioterapeuta con quiromasajista, porque la podeis liar...
« última modificación: Febrero 13, 2009, 15:35:39 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

alvarez

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2009, 17:41:02 pm »

/>Los 30 euros mejor gastados de todo el mes..... bueno los de las cervezacas  :camilla: tampoco estan mal gastados, jejejej
/>
/>imprescindible para poder seguir entrenando a este ritmo, mi masajito de descarga no me lo quita nadie!!!

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2009, 16:04:06 pm »
yo soy adicto, desde cani q empece en atletismo he tenido muchas lesiones y no he tenido mas remedio q ir  fisios.....en la actualidad y despues de ya mas de 3 años voy a un osteopata en móstoles q para mi es el mejor q he conocido en madrid ,a parte de q te atiende genial y es barato para lo qvale gente de su calificacion.....
/>si entrenas fuerte , unas buenas zapas y 1 masaje minimo al mes es imprescindible...

Uny

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2009, 19:12:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Los 30 euros mejor gastados de todo el mes..... bueno los de las cervezacas   :camilla: tampoco estan mal gastados, jejejej
/>
/>imprescindible para poder seguir entrenando a este ritmo, mi masajito de descarga no me lo quita nadie!!!
/>
Joer, totalmente de acuerdo Alvarez    :camilla:
/>
/>bess :diablo:

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2009, 17:37:08 pm »
yo empece a ir x un accidente de coche, q no fue grave xro si me dejo tocada. y luego con el entrenamiento pues me ha venido muy bien, hace falta para descargar, estirar... aunq no es un fisio, voy a una osteopata y estoy muy contenta  :17172:
/>
/>ademas se ha puesto d contenta cuando se ha enterado q ya tengo mi plaza... ;D
« última modificación: Febrero 16, 2009, 17:39:26 pm por kkrisss » En línea