Autor Tema: Especialidades de la Guardia Civil  (Leído 8151 veces)

marieta23

• Visitante
Especialidades de la Guardia Civil
« en: Febrero 08, 2009, 01:09:13 am »
Bueno, pues abro este post porque creo que la GC es un cuerpo que tenemos un poquito olvidado a veces y que cuenta con grandes especialidades reconocidas incluso a nivel internacional. Yo estoy muy verde en ésto, jeje, así que podemos ir comentando qué unidades nos suenan, curiosidades que conocemos de ellas, el trabajo en sí, etc. 

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: Especialidades de la Guardia Civil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 01:24:17 am »
jajaj que makina marieta muy buen post  jaja  al final vete mirando algun pisillo cerca de la academia de baeza que nos veo alos dos haciendo las maletas jejej 
/>
/>la verdad que ento los que mas nos pueden decir son yersina y frosties que ya estan dentro y nos pueden esplicar cada cosa  yo solo se que hay muchisimas especialidades  y muy interansete  ademas a quien verdaderamente le guste ser polica de verdad  tipo pelicula  recomiendo muchas especialidades como el gar  uei  de todas maneras no me animes a mucha  gente a que se presente jajajaja asi tenemos mas posibilidades  yo me coemnto el otro dia un amigo mio que es gaurdia un curso  o algo asi de estudiar las larvas de los cadaveres para saber el tiempo que llevan muertos  desde  los perros  pasando por fronteras unidades de submarinismo  la grs  seprona  rescate de alta montaña  trafico puf  son muchisimas  de todas manras yo me voi a dormir que me queda el ultimon mpujon en fuenlabrada  un abazo

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 01:54:41 am »
chefo tu has aprobado la GC????
/>
/>saludos

frosties

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2009, 05:00:07 am »
Joe chefo... pero de pelicula de verdad jaja... has ido a dar con las dos unidades de elite policial mas competentes del mundo... y si... las dos mas competentes del mundo son de la GC, sin pecar de modestia... luego estan el mosad, swat y por ahi abajo incluso los geo, pero la grandeza de esas dos que has dicho es lo poquito que se conoce de ellas, y lo efectivas que son cuando actuan...
/>
/>En cuanto a lo de las especialidades... pues casi sobra enumerarlas, es el cuerpo policial TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL que mas especialidades tiene. y es que todas y cada una de las cosas que puede hacer una policia en este planeta, las tiene en una u otra modalidad la GC...otra cosa es las posibilidades reales y la complejidad que entraña integrar una de estas unidades... pero la posibilidad esta ahí...
/>
/> se me llena la boca hablando y diciendo cosas del benemerito instituto, pero si es verdad... ¿Porque no sacar pecho  ;D?
/>
/>Pues eso, de especialidades, cualquier cosa que sea competencia de las FCS, la tiene la GC en una u otra rama... si os gusta algo mucho. y os interesa este cuerpo por eso en concreto llamad al 900 101 062 que es atencion al ciudadano... en la medida de lo posible os informaran de la rama que os llame la atención, y si no os ayudaran a buscar, pero enumerarlas es perder el tiempo, porque ya os digo... tiene de todo, para todos los gustos y de todos los colores ...
/>
« última modificación: Febrero 08, 2009, 05:04:05 am por frosties » En línea

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2009, 13:00:57 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Joe chefo... pero de pelicula de verdad jaja... has ido a dar con las dos unidades de elite policial mas competentes del mundo... y si... las dos mas competentes del mundo son de la GC, sin pecar de modestia... luego estan el mosad, swat y por ahi abajo incluso los geo, pero la grandeza de esas dos que has dicho es lo poquito que se conoce de ellas, y lo efectivas que son cuando actuan...
/>
/>En cuanto a lo de las especialidades... pues casi sobra enumerarlas, es el cuerpo policial TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL que mas especialidades tiene. y es que todas y cada una de las cosas que puede hacer una policia en este planeta, las tiene en una u otra modalidad la GC...otra cosa es las posibilidades reales y la complejidad que entraña integrar una de estas unidades... pero la posibilidad esta ahí...
/>
/> se me llena la boca hablando y diciendo cosas del benemerito instituto, pero si es verdad... ¿Porque no sacar pecho  ;D?
/>
/>Pues eso, de especialidades, cualquier cosa que sea competencia de las FCS, la tiene la GC en una u otra rama... si os gusta algo mucho. y os interesa este cuerpo por eso en concreto llamad al 900 101 062 que es atencion al ciudadano... en la medida de lo posible os informaran de la rama que os llame la atención, y si no os ayudaran a buscar, pero enumerarlas es perder el tiempo, porque ya os digo... tiene de todo, para todos los gustos y de todos los colores ...
/>
/>

/>como sacas pecho por tuyo, jajjaja, me alegra un monton tener a gente vestida de verde como tu.
/>
/>un abrazo.
/>
/>saludos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2009, 15:13:04 pm »
chefo tu has aprobado la GC????
/>
/>saludos
/>

/>si ya lo e dicho varias veces titanium  yo e ido esta convocatoria me quede con casi 90 puntos que estaba muy bien situado  entre los 1000 primeros y mi sorpresa fue tener  11 faltas de ortografia cuando solo se permiten 10 y se jodio la historia  pero bueno pa la sigiente me visto de verde y si apruebo en fuenla titanium si quieres te ago una permutua  un abrazo

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2009, 16:19:05 pm »
Bueno pues esque la verdad que las especialidades dentro de la GC son un mundo...
/>Yo entré con una idea de especialidades y segun vas conociendolas te llaman la atención casi todas...a todas les saco lo bueno...
/>Eso sí, como ha dicho frosties, la realidad es otra...hacer el curso de la especialidad que te guste puede ser asequible...que saquen vacantes despues y puedas entrar ya es otro cantar. Pero ahi tendrás tu curso y si no entras mañana, entrarás pasado.
/>Tráfico suele ser de las mas accesibles, UIE la mas jodida, no por complejidad sino por dureza. Decir la UEI es decir mucho y de las mas complicadas para entrar tendríamos Policia Judicial y dentro de esta informacion, criminalistica, UCO...y otra tambien chunga, pero es porque depende de donde quieras ir de España, tendríamos SEPRONA.
/>
/>La verdad que yo tengo que reconocer como frosties que me ha costado sí, pero que cada día estoy mas contenta tambien es cierto.
/>
/>Frosties muchima suerte el proximo dia... ya te llamaré a ver que tal todo
« última modificación: Febrero 08, 2009, 16:25:21 pm por yersinia » En línea
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2009, 17:31:18 pm »
si ya lo e dicho varias veces titanium  yo e ido esta convocatoria me quede con casi 90 puntos que estaba muy bien situado  entre los 1000 primeros y mi sorpresa fue tener  11 faltas de ortografia cuando solo se permiten 10 y se jodio la historia  pero bueno pa la sigiente me visto de verde y si apruebo en fuenla titanium si quieres te ago una permutua  un abrazo
/>

/>permuta entre un PL y un GC??? no creo que Rubalcaba nos deje.
/>
/>saludos
« última modificación: Febrero 08, 2009, 17:31:28 pm por TITANIUM » En línea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2009, 17:37:13 pm »
Rubalcaba tiene que cambiar un poquito... BASTANTE!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Álvaro

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
  • No hay nada imposible para quien sabe esperar.
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2009, 17:45:29 pm »
Rubalcaba tiene que cambiar un poquito... BASTANTE!!
/>

/>Por lo menos dejarse el pelo un poco mas largo.... O0 O0 
/>
/>
/>jajajaja
/>
/>Saludos compañeros
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2009, 17:52:30 pm »
permuta entre un PL y un GC??? no creo que Rubalcaba nos deje.
/>
/>saludos
/>
jajajaj que loco estas titanium me refiero si apruebo en fuenlabrada  de policia local  si quieres te la cambio con la de leganes  que ami me resultaria incomodo trabajr en fuenlabrada que conozco a mucha gente y no me convence

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2009, 18:02:00 pm »
jajajaj que loco estas titanium me refiero si apruebo en fuenlabrada  de policia local  si quieres te la cambio con la de leganes  que ami me resultaria incomodo trabajr en fuenlabrada que conozco a mucha gente y no me convence
/>

/>Pues si te soy sincero no tengo muy buenas referencias con fuenlabrada, y mira que ahora mismo me viene mejor fuenla que otro sitio, pero hoy poe hoy solo cambiaria mi futuro lugar de trabajo por madrid centro de noche.
/>
/>saludos

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2009, 18:04:30 pm »
La verdad es que no sabía que algunas especialidades de la GC estaban a un nivel tan alto, me parece genial y me llena de orgullo!! (y satisfacción  ;D)
/>
/>Un abrazo y gracias a todos los GC por ser lo que sois  :smile_espana:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2009, 19:06:20 pm »
si si ami me paso lo mismo al principio no tenia ni idea de que era la guardia civil hasta que algunos amigos mios empezaron aprobar hace unos años y azme caso e  que para mi es un cuerpo cojonudo  y a medida que vas descrubiendo mas si de verdad te gusta ser policia mas te va cautivando

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2009, 19:08:11 pm »
La verdad es que no sabía que algunas especialidades de la GC estaban a un nivel tan alto, me parece genial y me llena de orgullo!! (y satisfacción  ;D)
/>
/>Un abrazo y gracias a todos los GC por ser lo que sois  :smile_espana:
/>

/>Vozme ya te dije que pidieras consejo a frosties y te hablara un poco de la Gc, que no es mala opcion.
/>
/>saludos