Autor Tema: CAIMANES Y POLILLAS (POR SUNTZU) "tú que harias?"  (Ledo 11855 veces)

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
Re: CAIMANES Y POLILLAS (POR SUNTZU) "tú que harias?"
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2009, 17:12:53 pm »
jajajaja ok ok
En lnea

JING

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2009, 00:11:58 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
q pasa q sois familiares ?????????????  jeje
entiendo RDB que tu no me entiendes? es para apuntarte en la lista.....  ;)

Me doy por aludida, jajjajaj....gracias por el saludo especial!!!! jajajjaja
Suntzu, sencillamente:   :ola:

gracias mariajo!!

un saludo para todos, y especialmente para todos, entendidos y no entendidos,  ;D
En lnea

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2009, 18:19:23 pm »
jajajaja no me apuntes en la lista todavia, yo de momento creo q te entiendo y seguro q una vez este dentro me acordare de muchas de las cosas q nos has ido contando, pero de momento sigo tus historias con atencion e intento quedarme con todo lo q puedo, ahora mismo a poco de ir a la academia estoy en modo "esponja" absorbo toda la informacion q me pueda se util en el futuro, ver, oir y callar jejejeje
En lnea

Nieto

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2009, 18:21:25 pm »
jajajaja no me apuntes en la lista todavia, yo de momento creo q te entiendo y seguro q una vez este dentro me acordare de muchas de las cosas q nos has ido contando, pero de momento sigo tus historias con atencion e intento quedarme con todo lo q puedo, ahora mismo a poco de ir a la academia estoy en modo "esponja" absorbo toda la informacion q me pueda se util en el futuro, ver, oir y callar jejejeje

... Con esa premisa llegaras lejos...  ;)
En lnea

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2009, 18:22:23 pm »
seguro amigo, la pena q no te tendre de compañero sino aprenderia mucho mas jeje pero esq torrejon me pillaba lejos

un abrazo
En lnea

JING

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2009, 00:10:58 am »

Querido, respetado y apreciado RDB, con esas palabras como dice el gran NIETO, tienes un potencial asegurado para tener una vida laboral enriquecedora, y cuanto menos, llegaras a ser, manteniendo esa idea "un profesional" que no es poco.

un saludo, y te quito de la lista de personas "que no me entienden" jajaja , me alegra que hayas entendido mi escrito.

para lo que quieras aqui estoy...
En lnea

marieta23

• Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2009, 01:14:03 am »
A veces es mejor intentar comprender a los demás, que que nos entiendan a nosotros mismos  ;) 
« ltima modificacin: Febrero 08, 2009, 01:14:50 am por marieta23 » En lnea

JING

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2009, 04:57:27 am »
A veces es mejor intentar comprender a los demás, que que nos entiendan a nosotros mismos  ;) 

interesante frase has escogido...tambien te irá bien con esa nueva actitud  ;)

y una vez que todos nos entendemos, deseemonos mucha suerte, que todos tenemos examenes que hacer...unos de unas cosas y otros de otras...

En lnea

Ruben

• Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2009, 01:58:33 am »
HE BORRADO TODOS LOS MENSAJES QUE SE SALIAN DEL TEMA ENTRANDO EN POLEMICAS IMPRODUTIVAS...

Por favor pediria si es posible que continue el post con el fin para el que fue iniciado, y no para entran en batallas personales.

Muchas gracias y un saludo.
« ltima modificacin: Febrero 09, 2009, 02:36:26 am por Rubén » En lnea

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2009, 11:19:58 am »
como bien decis esta gente cae antes o despues si nos quedan muchos años en este mundillo ya caera!!! pero la mala hostia..ni te la quita nadie. no suelo ser partidario pero se le podria transladar al campo y dejarle por hay!!!
En lnea