Autor Tema: ¿Que media tienes en las fisicas?  (Leído 17190 veces)

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
Re: ¿Que media tienes en las fisicas?
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2009, 14:33:24 pm »
Yo saque un 8,2 en Navas...me putearon al no baremar xq la nota me hubiese subido a 8,72....pero nada q ver con lo q hizo basago79q un 8,6 sin baremar se ve pokito pokito. Yo stoy a un paso de subir un poco xq en el balon me qde a 10 cm del 10, en la pisci a 4 decimas del 9y el salto es mi cruz no paso del 7.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2009, 17:53:32 pm »
Yo una semana antes de hacer las fisicas en valdemoro, un viernes haciendo un simulacro de examen de fisicas en el poli de fuenla, metí 8.6 sin baremar..
lo que pasa que en las fisicas de valdemoro me fastidió el tema de que la pista fuera de cemento y no tartán.. xq el no poder hacer la velocidad y el 800 con clavos.. me chafó el tema, pero bueno, aun asi no me puedo quejar.. jejeje

un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2009, 19:37:43 pm »
Vaya notazas q lleváis, luego no os quejéis cuando nos llaman los "Cicladitos " d Local, jejej.
No pero es asi, hay q entrenar fuerte, y prepararse bien.

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2009, 21:24:04 pm »
yo he votado entre 8- 8'5,  xq aunq en torrejon solo hice 7'4 , alli solo baremaron en medio punto q sino seria un 7'80 y me kede en  2 pruebas (vel. y natacion ) a 2centisimas de mas puntuación y no di todo....segun me veo ahora q he mejorado en balon ,salto y natacion deberia estar en ese baremo para fuenlabrda, aunq no es seguro x una mierda de lesión .......
Si hay q poner la mejor oficial 7'4 y 7'80 baremando.

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2009, 23:21:30 pm »
jaja cicladitos?? tenias q ver a mas d uno los mas peligrosos son los tapados no lo olvideis!!!!
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Miranda

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2009, 00:15:09 am »
Nunca me han baremado en pruebas oficiales, por los tiempos que me tomo yo entretando, me temo que estoy entre el 6-6.5...aunque subiendo  :)  lo cual me anima un monton!!!

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2009, 01:04:03 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo una semana antes de hacer las fisicas en valdemoro, un viernes haciendo un simulacro de examen de fisicas en el poli de fuenla, metí 8.6 sin baremar..
lo que pasa que en las fisicas de valdemoro me fastidió el tema de que la pista fuera de cemento y no tartán.. xq el no poder hacer la velocidad y el 800 con clavos.. me chafó el tema, pero bueno, aun asi no me puedo quejar.. jejeje

un saludo

Pues menuda putada la pista de cemento....yo en el 800 sin los clavos no soy el mismo....a mi tambien me perjudico la pista en la q hice las físicas...xq era de 250m y stas en curva toda la carrera y pierdes velocidad.

Ojala baremasen las físicas, seria lo justo....xq si en temario yo saco un 8,3 tengo un 8,3 no un 8...
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado JUANJILLO

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2009, 11:02:48 am »
En Villaconejos 8,2 sin baremar,en Madrid metí 8,40 baremando,asi que he votado entre 8 y 8,5.

poli25

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2009, 11:14:26 am »
En Villaconejos 8,2 sin baremar,en Madrid metí 8,40 baremando,asi que he votado entre 8 y 8,5.
Juanjillo estas echo un makina :pesas: yo en Villaconejos 7,6 sin baremar, pero meti en el balon 9,45 y en la velocidad 7,47 asique me quede a na del 8.

fox

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2009, 12:02:43 pm »
Pues yo estuve haciendo las pruebas este finde y estoy en un 6,20 mas o menos, asi que a seguir

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2009, 17:20:42 pm »
ups, me he colado en el voto, he puesto 7.5 a 8 pq despues del 6.5 a 7 no he leido,y no me he dado cuenta q mi opocion es la ultima, 7 a 7.5  :wall: se puede modificar??

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2009, 17:26:15 pm »
Pues creo que no pero bueno como ya lo has puesto aqui vale de todas formas a ver si algun moderador sabe si se puede o no.
un abrazo

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2009, 17:28:04 pm »
ups, me he colado en el voto, he puesto 7.5 a 8 pq despues del 6.5 a 7 no he leido,y no me he dado cuenta q mi opocion es la ultima, 7 a 7.5  :wall: se puede modificar??

Puedes cambiar tu voto Kkrisss.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Marhospri

• Visitante
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2009, 22:50:02 pm »
De 6 a 6,5 y subiendo

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2009, 23:03:53 pm »
Puedes cambiar tu voto Kkrisss.

ya lo he visto, muchas gracias ;D esto no se podia hacer en el otro foro creo, asi q mi enhorabuena para kien lo haya hecho  :ola: