Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice altair!!! Es una prueba más, y como otra prueba más, se le tiene que hacer A todos los que hayan pasado las fÃsicas. Solo digo una cosa, como se le ocurra al tribunal no hacer el reconocimiento A todos, se va A caer con todo el equipo!!! Y me reiré como sea asÃ. Por otro lado, me gustarÃa saber que es lo que exactamente son las pruebas del reconocimiento. Altair, esta última pregunta seguro que tú nos la puedes resolver, ya que has pasado por ella y se te ve tan puesto!!! Enhorabuena A todos los que habéis cogido plaza y gracias de antemano A altair!!! Un saludo chavales
Si no recuerdo mal las pruebas son analitica sanguinea y de orina, para comprobar que este todo bien, prueba de la vista se pueden llevar gafas o lentillas y se mira tambien daltonismo y lesiones en los ojos, prueba oido como el psicotecnico del coche, reconocimiento por el medico donde nos mirara espalda, articulaciones, respiracion y nos hara preguntas sobre alergias, enfermedades graves de familiares directos para el historial, operaciones que tenemos hechas aportando toda la documentacion de las mismas, estatura y peso recordar maximos y minimos, electrocardiograma, tension, y orinar en presencia de un compañero para la prueba de drogras, importante decir si estas tomando algun tipo de medicamento. Y no recuerdo mas, es un tramite mas que nada, pero si estais operados muy importante llevar todo para que vean que esta todo bien sino os mandaran hacer pruebas complementarias