Hola amigos. Después de leer lo aquà escrito querÃa haceros una serie de matizaciones.
Deciros que soy PMM y también estoy opositando (para cabo y oficial). En las primeras a falta de las fÃsicas estoy de los primeros y saqué una de las 5 mejores notas en teórico, asà que algo del mundillo opositor se.
Respecto al teórico he ido un par de dÃas a vuestras lecturas como oyente, y el nivel no me pareció muy alto, incluso dirÃa bajo en muchos casos. Es lo que tiene la mierda de persoloto que hace este ayto. Si yo fuera miembro del tribunal y visto lo visto, difÃcil verÃa cubrir las plazas (al menos extrapolando lo que và esos dos dÃas).
Respecto a la fecha de las fÃsicas debeÃs tener en cuenta los 10 dÃas de alegaciones, asà que no espereÃs nada antes de junio (como pronto y saliendo esta semana finales de mayo).
No forceÃs ni tampoco os dejeÃs, la última semana hay que mantener y no lesionarse, además no creo que las fÃsicas sran determimantes en la mayorÃa de los casos para dar plaza ya que quedará una ratio aprobados/plaza muy buena.
Lo dicho, suerte a todos y a ver si nos vemos en la academia o en vuestras prácticas, que falta hace gente en las unidades.