Autor Tema: Nueva reorganización en la Policía Municipal  (Leído 2143 veces)

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Nueva reorganización en la Policía Municipal
« en: Octubre 21, 2014, 13:35:53 pm »
Nueva reorganización en la Policía Municipal
/>
/>

/>El Ayuntamiento de Madrid presenta mañana una nueva estructura de la Policía Municipal. La principal novedad es que Pablo Escudero, Director General de la Policía Municipal, pasa a ser el máximo responsable del Cuerpo por encima del nuevo inspector jefe, Francisco Caletrio.
/>
/>El inspector Emilio Monteagudo estará al frente de la División de Relaciones Internacionales. A su mismo nivel se sitúa José Luis Morcillo, que se ocupará de la seguridad de los edificios municipales. Rosa García vuelve al Área de Comunicación y Protocolo, y José Manuel Morales es el responsable de la Escuela de Policía Municipal. Callejón pasa a la Operativa, Oskar de Santos al Gabinete Técnico, Gerardo del Rey a la Inspección Territorial y Pedro Ayuso a Tráfico y Seguridad Vial.
/>
/>Desde APMU consideran un error que la Policía Municipal pase a depender de Pablo Escudero, ya que «es un gestor que ha demostrado ineficacia y resta poder al Inspector Jefe y a todo el Área Operativa de la Policía Municipal».
/>
/>Igual de crítico se ha mostró UPM al considerar que el cambio no aborda los «problemas principales y fundamentales del cuerpo en este momento, que son: la falta de personal, medios económicos, materiales y la asunción de una serie de competencias para las que no está facultado el cuerpo de Policía Municipal ni por ley ni por capacidad estructural». «Hasta que no se emprenda una reestructuración razonable y equilibrada y con una clara doctrina, tanto de funcionamiento como de concepto estructural, el cuerpo de Policía Municipal de Madrid no podrá hacer frente no sólo a las competencias naturales del mismo, que la Ley le atribuye, sino que tampoco a las intenciones y a las competencias que asume en este momento», apuntaron desde UPM. La reflexión de un mando fue distinta: «Estamos ante algo coyuntural y las criticas no tienen sentido. Hay que encajar las piezas y darle un voto de confianza al nuevo organigrama».
/>
/>FUENTE: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado pomphan

  • pomphan
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
    • sbobet
Re:Nueva reorganización en la Policía Municipal
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2021, 07:33:18 am »
enga marieta yo me voi contigo a hacer el examen que ultiamente me estan incitando a hacerlo y al final lo ago jajaja vente conmigo que les ponemos firmes como una vela ajajaja
En línea
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa