Hola compañeros, yo he sido siempre una persona de poco ejercicio, hasta hace sobre un año que empecé a ponerme en forma, a perder peso, vamos a desoxidarme, mi trabajo era muy sedentario y ahora estoy mejor de forma, la cuestión es que me lo estoy tomando en serio y necesito quitarme unos quilos y ponerme ágil, (ni musculado total, ni grandote, ni escuálido), pero me está costando ya llegado este punto.

Estoy en el gimnasio, practico spinning, body pump, body combat, hago musculación, elÃptica….. vamos mucho cardio sobre todo, ahora para quitarme esa grasa que no se quiere ir ni empujándola estoy tomando L-carnitina de 500 mg y perlitas de omega 3, además últimamente me tomo un batido de proteÃnas al acabar en el gimnasio, solo proteÃnas, ya me encarge yo de que no tuviera nada más.
Mi dieta es muy variada como de todo en su cantidad, creo que estos suplementos son naturales y no me pueden dar positivo en ningún control de doping, pero vosotros desde vuestra experiencia que creéis?

Alguien que este como yo luchando contra si mismo e intentando superarse?, propongo contar nuestras experiencias porque sabemos lo que nos cuesta y el porque lo hacemos.