Autor Tema: Ponerse en forma naturalmente  (Leído 3761 veces)

Desconectado Iber

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Ponerse en forma naturalmente
« en: Julio 15, 2014, 16:38:58 pm »
Hola compañeros, yo he sido siempre una persona de poco ejercicio, hasta hace sobre un año que empecé a ponerme en forma, a perder peso, vamos a desoxidarme, mi trabajo era muy sedentario y ahora estoy mejor de forma, la cuestión es que me lo estoy tomando en serio y necesito quitarme unos quilos y ponerme ágil, (ni musculado total, ni grandote, ni escuálido), pero me está costando ya llegado este punto. :boxing:
/>
/>Estoy en el gimnasio, practico spinning, body pump, body combat, hago musculación, elíptica….. vamos mucho cardio sobre todo, ahora para quitarme esa grasa que no se quiere ir ni empujándola estoy tomando L-carnitina de 500 mg y perlitas de omega 3, además últimamente me tomo un batido de proteínas al acabar en el gimnasio, solo proteínas, ya me encarge yo de que no tuviera nada más.
/>
/>Mi dieta es muy variada como de todo en su cantidad, creo que estos suplementos son naturales y no me pueden dar positivo en ningún control de doping, pero vosotros desde vuestra experiencia que creéis?
/> :pesas:
/>
/>Alguien que este como yo luchando contra si mismo e intentando superarse?, propongo contar nuestras experiencias porque sabemos lo que nos cuesta y el porque lo hacemos. :ok:
/>
/>
/>
En línea
Es mejor que se escapen 100 delincuentes, que perseguir a uno. (Jefe Wiggun)

Desconectado eliseogafapasta

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 32
  • Aplausos: 0
Re:Ponerse en forma naturalmente
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2014, 18:43:00 pm »
búscate un quemagrasas mucho mejor, la L-carnitina es muy suave
En línea

Desconectado Le_CrAcKeR

  • Administrador
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Aplausos: 42
Re:Ponerse en forma naturalmente
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 05:31:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola compañeros, yo he sido siempre una persona de poco ejercicio, hasta hace sobre un año que empecé a ponerme en forma, a perder peso, vamos a desoxidarme, mi trabajo era muy sedentario y ahora estoy mejor de forma, la cuestión es que me lo estoy tomando en serio y necesito quitarme unos quilos y ponerme ágil, (ni musculado total, ni grandote, ni escuálido), pero me está costando ya llegado este punto. :boxing:
/>
/>Estoy en el gimnasio, practico spinning, body pump, body combat, hago musculación, elíptica….. vamos mucho cardio sobre todo, ahora para quitarme esa grasa que no se quiere ir ni empujándola estoy tomando L-carnitina de 500 mg y perlitas de omega 3, además últimamente me tomo un batido de proteínas al acabar en el gimnasio, solo proteínas, ya me encarge yo de que no tuviera nada más.
/>
/>Mi dieta es muy variada como de todo en su cantidad, creo que estos suplementos son naturales y no me pueden dar positivo en ningún control de doping, pero vosotros desde vuestra experiencia que creéis?
/> :pesas:
/>
/>Alguien que este como yo luchando contra si mismo e intentando superarse?, propongo contar nuestras experiencias porque sabemos lo que nos cuesta y el porque lo hacemos. :ok:
/>

/>Nada de eso te va a dar doping, tranquilo.
En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado Iber

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Re:Ponerse en forma naturalmente
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2014, 23:08:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Nada de eso te va a dar doping, tranquilo.
/>

/>Sabes exactamente que sustancias buscan en el doping????, he escuchado que hasta un ibuprofeno o antistaminicos pueden dar positivo........ :mmm:
« última modificación: Agosto 27, 2014, 23:10:58 pm por Iber » En línea
Es mejor que se escapen 100 delincuentes, que perseguir a uno. (Jefe Wiggun)

Desconectado Iber

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Re:Ponerse en forma naturalmente
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2014, 23:11:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
búscate un quemagrasas mucho mejor, la L-carnitina es muy suave
/>

/>Me recomiendas alguno mas efectivo?????
En línea
Es mejor que se escapen 100 delincuentes, que perseguir a uno. (Jefe Wiggun)

Desconectado Menague

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 204
  • Aplausos: 1
Re:Ponerse en forma naturalmente
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2014, 23:15:27 pm »
La base es comer bien y hacer deporte.
/>
/>Cuando consigas una base SOLIDA puedes probar termogenicos y demas.
/>
/>
En línea
Una es mía !!!

Desconectado Dacalo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Re:Ponerse en forma naturalmente
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2014, 01:03:06 am »
Un gran termogenico es el Té verde, nada mejor para quemar grasas como preentreno, así como lógicamente una dieta hipocalorica, y tambien existen bastantes fat burns mucho más efectivos que la L-carnitina ya que este no es un quemagrasas si no un transportador de adipocitos... Y bueno no creo que deba adentrarme mas pero si necesitas mas informacion pidemela!
En línea
Con trabajo y esfuerzo nada es imposible.

beni_jr

  • Visitante
Re:Ponerse en forma naturalmente
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2014, 10:35:19 am »
Iber cd yo me preparaba carreras de distancias largas (mas de50 klm), la Lcarnitina me venía de lujo, pues el metabolismo empieza a sintetizarlas cd llevas de mas 1 hora seguida de deporte, todo lo que no sea eso, no viene bien, me la madre de un amigo que trabaja con este tipo de productos, de echo para la opo NO me la vende, dice que es una gilipollez(con todos mis respetos al que la tome, eh)
/>
/>Yo estoy en un caso similar al tuyo y los monitores de mi gym lo que me dicen es que no acostumbre al cuerpo a muchos meses al mismo ejercicio, xq el cuerpo es muy sabiio y se termina acostumbrando, a mi me han recomendado que este 3 semanas con un mismo estilo de entreno, que lo cambie otras 3, en definitiva que lo alternes
/>
/>El te verde esta bien, pero si abusas mucho de él, tampoco es bueno, como complemento es perfecto, al igual que tomar un cafe (1 vaso), que tb esta muy bien
En línea