Autor Tema: Sacarse BTP por Libre  (Leído 125742 veces)

Desconectado ERVINATOR

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
  • "Todo lo q necesitas esta dentro de ti"
Re: Sacarse BTP por Libre
« Respuesta #210 en: Febrero 12, 2009, 14:38:34 pm »
ok gracias por la suerte y por la respuesta jejeje ya os contare!
No TrAtEs CoN PrIoRiDaD A QuIeN Te TrAtA CoMo OpCiÓn
                        ¡¡¡¡FoRzA AtLeTi!!!!!

rafa8

• Visitante
« Respuesta #211 en: Febrero 12, 2009, 15:07:35 pm »
ervitor si lo as hecho hoy mañana sobre las 2 la tienes ,eso me paso a mi

everlast

• Visitante
« Respuesta #212 en: Febrero 13, 2009, 02:24:06 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno chicos yo lo he hecho esta mañana las preguntas algunas repetidisimas de los test, y asi un poco menos comunes:
-Un vehiculo de proteccion civil en servicio de urgencia esta exento de seguir las indicaciones de los agentes--se debe detener
-Si matriculas por primera vez tu taxi cuando tienes q pasar la primera itv (esta un poco raras las respuestas) a)antes de un año;b)antes de 2 años;c)antes de tres años;
-Velñocidad de turismo de transporte escolar en via para automoviles---90-80-70,
- semaforo de carril,
-¿es incompatible la profesion de taxita con otra profesion? a)siempre es incompatible;b)siempre es compatible c)en algunos casos es compatible(municipios de menos de 5000hab?¿?no me acuerod cuantos eran)
; y ya no me acuerdo de mas... por cierto en el mio si que salia una foto del agente deteniendo al de proteccion civil.

Una pregunta cuanto tardan en salir normalmente las notas en la web de la dgt???
aver si hay suerte!

Que has puesto en la última, la de si conduciendo un trasporte prioritario por razón de emergencia puedes dar marcha atrás en autovía:
No.
Si, siempre que sea por el arcén.

Al no especificar ambulancia he dudado, pero al final he puesto la de si.

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #213 en: Febrero 13, 2009, 10:50:46 am »
hola compi.la respuesta es que si.
un saludo.

Desconectado ERVINATOR

• Opositor
  • **
« Respuesta #214 en: Febrero 13, 2009, 12:07:44 pm »
yo tambien he puesto que si en esa, todavia no han salido las notas a ver si sobre las dos estan...
                        ¡¡¡¡FoRzA AtLeTi!!!!!

Desconectado ERVINATOR

• Opositor
  • **
« Respuesta #215 en: Febrero 13, 2009, 14:01:26 pm »
Vamossssssssssss otro aprobado BTPEROOO una cosita menos, he tenido un fallo pero vamos ni sospecho cual puede ser ni perdere un seg en recordarlo!ire el lunes a entregar los papeles y eso porque supongo que el sabado estara cerrado no?bueno ahora lo mirare por si acaso, como han dicho los compis os animo a que os lo saquéis antes de lo cambien!un saludooo y gracias por el manual de no ser por él me habría comido las horas de más en la academia
                        ¡¡¡¡FoRzA AtLeTi!!!!!

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #216 en: Febrero 13, 2009, 14:56:54 pm »
Bueno uno que viene de la DGT de Alcorcon y con fecha para el dia lunes 23 de Febrero. Daban la primera fecha para el jueves 19, por si a alguno le interesa!
Patrullando...

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #217 en: Febrero 13, 2009, 16:49:08 pm »
Bueno lo he hecho en Mostoles no me ha parecido muy dificil pero bueno habra  esperar...

La 1 no la habia visto pero por sentido comun las de los medicamentos consultar con el medico y el farma como en el anuncio...

Otra que tiene que hacer un taxista con un herido  en un stop: Parar primero y luego...
La de parada de taxi que significa el numerito de abajo...
Si un adulto puede llevar en un taxi a un ñiño menor de 2 años en el asiento delantero : NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El acompañante como debe ser mayor de edad en transorte escolar y poko mas...
Si tiene que hacer caso las ambu a los agentes : HOMBRE CLARO SIEMPRE!!!!

Alguien ha ido esta mañana a Mostoles habia mas gente UFFFF toma crisis a 30 euros de media echa cuentas!!!!!

everlast

• Visitante
« Respuesta #218 en: Febrero 13, 2009, 20:45:39 pm »
Vamossssssssssss otro aprobado BTPEROOO una cosita menos, he tenido un fallo pero vamos ni sospecho cual puede ser ni perdere un seg en recordarlo!ire el lunes a entregar los papeles y eso porque supongo que el sabado estara cerrado no?bueno ahora lo mirare por si acaso, como han dicho los compis os animo a que os lo saquéis antes de lo cambien!un saludooo y gracias por el manual de no ser por él me habría comido las horas de más en la academia

Pues otro más, también con un fallo, que ni intuyo cual ni me importa xD

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #219 en: Febrero 16, 2009, 17:19:00 pm »
Oye sabéis cuánto tardan en enviarte el carnet nuevo después d ntregar la documentacion en trafico, xq yo voy camino d 1mes y nada d nada. Gracias

Ruben

• Visitante
« Respuesta #220 en: Febrero 16, 2009, 17:54:32 pm »
Oye sabéis cuánto tardan en enviarte el carnet nuevo después d ntregar la documentacion en trafico, xq yo voy camino d 1mes y nada d nada. Gracias

A un chaval de mi equipo le tardo 15 dias en llegar...

A mi todavia no me ha llegado (aprobé el BTP el 2 de septiembre y entregé la documentación al día siguiente)

En diciembre tuve que ir porque me caducaba el temporal (a los 3 meses) y me dieron otro temporal y la semana que viene me caduca el segundo temporal y aun no me ha llegado el carnet...estos me lo han perdido...y ya hce 6 meses que me saque el BTP.

Un saludo.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #221 en: Febrero 16, 2009, 17:59:52 pm »
A un chaval de mi equipo le tardo 15 dias en llegar...

A mi todavia no me ha llegado (aprobé el BTP el 2 de septiembre y entregé la documentación al día siguiente)

En diciembre tuve que ir porque me caducaba el temporal (a los 3 meses) y me dieron otro temporal y la semana que viene me caduca el segundo temporal y aun no me ha llegado el carnet...estos me lo han perdido...y ya hce 6 meses que me saque el BTP.

Un saludo.

Pues yo lo entregué todo el 26 de enero y la semana pasada me lo mandaron...15 dias justitos tardaron...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Ruben

• Visitante
« Respuesta #222 en: Febrero 16, 2009, 18:04:40 pm »
Pues yo lo entregué todo el 26 de enero y la semana pasada me lo mandaron...15 dias justitos tardaron...

Que suerte tienen algunos...  ;) ;) ;)

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #223 en: Febrero 16, 2009, 20:53:32 pm »
Bueno pues fui el dia 13 a examen y hoy me an dao el Apto con mis 0 fallitos, la verdad q el examen me asusto un pokito xq de 16 preguntas la gran mayoria se acn del tiron pero ahy ciertas preguntas q te llevan a la duda lo justo como para pensar q un examen tan sencillo tengas q volver a trafico otra vez jaja pero bueno con trankilidad y sentido comun se sacan auqn muchas no aparezcan en el libro.
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

cakita

• Visitante
« Respuesta #224 en: Febrero 16, 2009, 21:25:54 pm »
yo aprobe el 30 de enero, y la semana pasada ya me mandaron el original a casa... no tardaron ni 15 dias!!! sin embargo el año pasado cuando me saque el de moto tardaron un mes y medio...