Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294319 veces)

Desconectado mapachoso

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #660 en: Noviembre 22, 2014, 11:36:47 am »
jaime86 tus sentimientos lo comparten el 99% de los que realmente estan preparados para este cargo. Por lo menos te has desahogado!!!
/>
/>Respecto a la gente que ya es policia imagino que respetaras que intenten seleccionar un plaza en madrid capital.
/>
/>No te puedes imaginar, quizas si, lo que es aprobar a 150km de tu hogar, y que no te salgan permutas...
/>
/>Pero he de decirte que de las 3 ultimas promociones... Muy pokos hay aptos.. Con los dedos de 1 mano .. Joseteduran.. Y alguno mas.. Pero a ciencia cierta puedo decirte que de la promo49 ni uno!! A pasao.
/>
/>Otra cosa que se podrian quejar... Es decir hay policias y algunos casi con honores , pero machote no vales para ser policia en madrid, no das el perfil!!!
/>
/>Todo el mundo se queja y como veis hay injusticias por todos lados. Asik yo no devaluaria a ningun compañero, aunque lo piense!!
/>
/>Por cierto seamos realistas que pasando el sico nadia a sido policia y menos en madrid. Ahora veremos que pasa cuando a un cnp, gc, militar o de otra CCAA le caigan el 3 o 4 de espec . Si no se caen con todo el equipo...
/>
/>Saludos!
« última modificación: Noviembre 22, 2014, 11:48:43 am por mapachoso » En línea

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #661 en: Noviembre 22, 2014, 12:15:24 pm »
Yo creo que igual se quedan sin cubrir plazas, por lo pronto las de militares ya no las cubren, con sus propios efectivos, me refiero, y fijo que de los 32 que han pasado, que ya tienen su plaza simplemente sacando un 5 en cada prueba, alguno suspenderá....
« última modificación: Noviembre 22, 2014, 12:16:02 pm por Menague » En línea
Una es mía !!!

Desconectado jaime86

• Novato
  • *
« Respuesta #662 en: Noviembre 22, 2014, 12:27:50 pm »
Buenas de nuevo.
/>Mapachoso.
/>Sí efectivamente, a lo mejor me he expresado mal.
/>
/>Comprendo a los Policías de otros municipios/comunidades que quieren promocionarse como persona, y vean el Cuerpo de Madrid como una vía para ello. Es más, comprendo y lo admiro.
/>
/>Lo que quería decir, puntualizando para este caso en concreto de ser ya polocía o no serlo, es que si esos Policías SÍ que han estudiado, SÍ que se han esforzado, etc...les deseo toda la suerte y el ánimo que necesiten.
/>
/>Ahora, si se han presentado a Madrid sin haber tocado un libro (o habiéndolo tocado muy poco), no es que les desee el mal (ni mucho menos), sino que no les puedo dar mi enhorabuena y mis ánimos, a secas.
/>Porque sé que aquí hay gente variopinta, desde el extremo más radical que es el haber ido a hacer el examen por que así me dan el día libre, al otro extremo con gente más noble que sí que quiere promocionar o acceder a un cuerpo mejor, pero sigue sin haber tocado un libro.
/>
/>Y repito que lo estoy diciendo sin maldad. Cada uno con su derecho que haga lo que quiera, como si se presenta a Procuador del Estado.
/>Quizá lo diría con maldad si ya estuviéramos hablando de palabras mayores, en el sentido de....."que encima están enchufados, bla bla bla"....
/>Pero sé que ese no es el caso, con lo cual ese otro terreno pantanoso ni le toco. A mi juicio la oposición es completamente transparete.

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #663 en: Noviembre 22, 2014, 17:13:31 pm »
Alguien sabe aproximadamente para cuando seran los examenes de temario?

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #664 en: Noviembre 22, 2014, 19:34:12 pm »
Tienes todas la razón Jaime86 y es una pena que gente tan preparada haya quedado fuera. Es una oposición y como tal, en muchas ocasiones injusta... tampoco entiendo mucho una criba tan exagerada en una prueba tan subjetiva a mi entender.
/>
/>Pero lo que está claro es que la gente que no se ha preparado esta oposición acabará cayendo, ya sea en una u otra prueba, al menos queda ese consuelo.

Desconectado Raikonen89

• Novato
  • *
« Respuesta #665 en: Noviembre 22, 2014, 20:46:15 pm »
Buenas noches compañer@s!! Antes que nada decirle a quien no haya aprobado que muchísimo animo y no decaigan nunca que quien la sigue, la consigue. A darle duro y tirar pa'lante que tarde o temprano todos conseguiremos nuestro tan deseado objetivo. Por otro lado felicitar a todos los aptos y tambien desear mucha suerte a todos en las pruebas que quedan. En mi caso, he tenido la suerte de aprobar. Un consejo que les puedo dar, aunque seguro que más de uno lo sabe,  es lo que yo he hecho, solo contestar en el psico las que creía, bajo mi criterio, que estaban bien. Aún así al acabar el tiempo solo había contestado 42. Y en la "persoloto" creo recordar que puse bastantes extremos tanto en una parte como en otra aunque intercalando algunas respuestas de las intermedias, según lo que preguntaran. Ya solo queda esperar porque pongan la fecha del próximo exámen, que, viendo que hay tan pocos aptos, estoy sospechando que va a ser a desarrollar. Yo también soy canario como el compañero canary, a ver si ponen la fecha cuanto antes para reservar los billetes de avión. Espero que lo digan con tiempo.
/>
/>Lo dicho chic@s, aunque duela el haber suspendido, nunca tiren la toalla que todos los que nos lo curramos, tarde o temprano lo lograremos. Y a quien haya aprobado, pues nos vemos en el siguiente!!
/>
/>
/>PD: Perdón por haberme enrrollado tanto, jejejeje!!
/>
/>Un abrazo grande y muchisimo animo a tod@s!!!!!    :policiajudicial_zetaf:

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #666 en: Noviembre 23, 2014, 12:48:45 pm »
Creeis que los temas seran a desarrollar?

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #667 en: Noviembre 23, 2014, 12:50:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Creeis que los temas seran a desarrollar?
/>
sin duda alguna.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #668 en: Noviembre 23, 2014, 14:08:30 pm »
Gracias.....yo prefiero desarrollo no me gustan los test

Desconectado rastling

• Novato
  • *
« Respuesta #669 en: Noviembre 23, 2014, 16:53:11 pm »
Os vais a colar, este año sera tipo test 100 preguntas y 20 de ingles.
/>Confirmado
/>

/>Visto lo visto... no me extrañaría

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #670 en: Noviembre 23, 2014, 16:53:18 pm »
Os vais a colar, este año sera tipo test 100 preguntas y 20 de ingles.
/>Confirmado
/>

/>
/>A ver si es verdad y tienen suerte. Pero ya sabe cual es el problena del tipo test las FILTRACIONES. Si se volvio al desarrollo a Madrid fue por eso.  Pero bueno si es tipo test mejor para ustedes ya que entraran antes en la academia.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #671 en: Noviembre 23, 2014, 17:18:54 pm »
Buenas tardes,
/>
/>En primer lugar quiero decir que me presenté a este examen de Madrid y como tantos otros suspendí, yo no estoy opositando pero mi hermano si. Soy licenciada en psicología y actualmente trabajo en selección de personal de una multinacional. Dada mi formación, conozco muy bien todos los test de personalidad de ka editorial tea, en la carrera los estudiamos y se que preguntas corresponden a cad factor y cual es su puntuación, por ese motivo, me presente , para poder ayudar en la resolución.
/>Este año han puesto una mezcla de competea, tpt y CTC, con una escala de valores sin neutros, bien, en ka carrera estudiamos la forma de responder de este tipo, y prácticamente todos los catedráticos coinciden en que un test con muchos extrems se consider algo malo, es una persona myt radical y con una deseabilidad social muy alta. Dicho esto, yo respondí de la manera en q hay que responder , pues suspendí, con eso quiero dejar claro que el sistema que utiliza el ayuntamiento es incomprensible, y que no sigue un criterio lógico, por que mas lógica que y n sicólogo que se dedica a ello e a difícil de tener.
/>
/>Desde aquí quiero transmitir animo a todas esas personas que se han quedado fuera por un sistema tan injusto como este, conozco personalmente a alguien que escribe cinco folios po las dos caras en una hora y unas físicas de siete y medio y esta fuera, al igual que vi como gente se presentó a este examen con la finalidad de obtener un día libre en su trabajo y que ha respondido al azar y pasan.
/>
/>Madrid no busca alguien normal, puesto que si quisieran gente competente e empezarían por u n test de conococimientos culturales básicos

Desconectado mad-psi

• Novato
  • *
« Respuesta #672 en: Noviembre 23, 2014, 17:31:36 pm »
También añadir unas cuestiones que he visto escritas con anterioridad. Los test de personalidad son elaborados a través de sicometristas y estadísticos preguntando a ka general, luego se hacen grupos de edad, de sexo, de oficio, de nacionalidad etc, no como comentaban aquí que se dependía de los opositores. Tampoco es real que haya fórmulas matemáticas para cada factor, solo se juega con puntuaciones, y en los baremos se deja margen, porque esta previsto que una persona se confunda, es perfectamente viable que alguien ponga que le gustaría matar a alguien y pasar en estabilidad emocional o sicopatía puesto que luego demuestra que se ha confundido
/>Solo quería matizar estos aspectos, puesto que he visto informaciones erróneas.

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #673 en: Noviembre 23, 2014, 18:12:56 pm »
Tienes todo la razón Jaime. Está claro que el sistema de Madrid es pesimo y un coladero, y que gente que estaría entre los 30 primeros se queda fuera, y gente que quedaría el 900 entra. Es así, y por muy frustante que sea hay que tratar de asumirlo.
/>
/>-Policias de otros municipios que les dicen que no tienen la personalidad adecuada para ejercer.
/>-Gente que aprueba en 2009 y no en 2014 la personalidad.
/>-Gente que no aprueba en 2008,2009 y si en 2014 la personalidad.
/>
/>Esta claro que es una lotería. Madrid lo prefiere así y ellos sabran. En 2008 calleron los temas  1 y 4. Hubo gente que paso el psico, estudió hasta el tema 5 solo una semana y aprobó pasando las fisicas con un 5,6, y gente que había dado la vuelta al temario 750 veces se quedó fuera, lo que deja en evidencia el sistema, y al opositor lo deprime. Es duro ver como gente le dedica a una oposición 10 días y aprueba, y tu años te quedas fuera, y explicaselo a quien no sepa como funciona esto.
/>Yo estoy entre los no aptos y  no se si volveré a intentarlo. El paronama es desolador, los pueblos no están para sacar plazas,  Madrid quien sabe si pasaran dos tres o cuatro años hasta que vuelva a sacar otra promoción ( y puede pasar otra vez lo mismo). Es frustante ir a un pueblo y rozar la plaza, ir a otro y rozar la plaza, y en Madrid que salen una bueno promoción quedarte fuera.
« última modificación: Noviembre 23, 2014, 18:17:18 pm por police11 » En línea

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #674 en: Noviembre 23, 2014, 20:03:39 pm »
Yo me fio de Juanito, sera a desarrollar....