Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294590 veces)

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #525 en: Noviembre 19, 2014, 19:34:10 pm »
A propósito, alguien del foro se presenta también la semana que viene a las 8 plazas de Guadalajara?

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #526 en: Noviembre 19, 2014, 19:42:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>Correcto, asi es. Estadistica pura y dura.
/>

/>Esto no puede ser así. Si de los 4000 presentados 3800 contestan con un perfil agresivo, racista,borracho y con falta de compañerismo, y los otros 200 contestan con el perfil de un policia, pasa uno de los 3800 por estar dentro de la normalidad, la moda etc ¿no?
/>Yo directamente me callo y digo que no se como lo hace, ni las academias lo saben si quiere (y ya les gustaria). Supongo que dentro de unas cualidades (agresividad, tolerancia al estres, compañerismo etc...) buscan que estés dentro de un rango para cada uno de los perfiles , y en cuanto te sales de uno te quedas fuera.
/>En cuanto a los 576 aptos, creo que es un bulo, pero ya se verá.
/>Tranquilizaros chicos y a darle duro.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #527 en: Noviembre 19, 2014, 19:49:13 pm »
Esto no puede ser así. Si de los 4000 presentados 3800 contestan con un perfil agresivo, racista,borracho y con falta de compañerismo, y los otros 200 contestan con el perfil de un policia, pasa uno de los 3800 por estar dentro de la normalidad, la moda etc ¿no?
/>Yo directamente me callo y digo que no se como lo hace, ni las academias lo saben si quiere (y ya les gustaria). Supongo que dentro de unas cualidades (agresividad, tolerancia al estres, compañerismo etc...) buscan que estés dentro de un rango para cada uno de los perfiles , y en cuanto te sales de uno te quedas fuera.
/>
muy acertada su apreciacion sr.police...pero me permito un matiz: como dije al principio cada respuesta lleva aparejada una puntuacion que situa a los candidatos en un punto... partamos de la base de que las puntuaciones a las respuestas que usted menciona (agresividad, racismo etc...) tendsrán la menor puntuacion posible... y serán las repsuetas de los otros 200 los que mayor puntuacion lleven...lo que les situará en el centro de dicha linea..... No obstante, es de suponer que nadie, y mucho menos un 90% de los opositores contestara con el perfil qe usted indica,...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #528 en: Noviembre 19, 2014, 19:51:53 pm »
Esto no puede ser así. Si de los 4000 presentados 3800 contestan con un perfil agresivo, racista,borracho y con falta de compañerismo, y los otros 200 contestan con el perfil de un policia, pasa uno de los 3800 por estar dentro de la normalidad, la moda etc ¿no?
/>
/>

/>La distribución normal (la famosa campana de Gauss que comentaba el compi) se hace con la puntuación de los opositores, la que consiguen después de contestar una cosa u otra, y no con las contestaciones como tal. Por ejemplo, en tu supuesto, la campana de gauss sería muy abrupta, un pico muy alto y estrecho, que obligaría al tribunal a declarar apto a alguno de los que están fuera del rango deseado (o no, y solo dejan a esos 200...). De todos modos ese caso nunca se daría en la realidad (la gente no contestaría tan mal). No sé si me he explicado.
/>
/>Un saludo.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #529 en: Noviembre 19, 2014, 19:54:14 pm »
El supuesto rumor de 576 por libre y 24 militares sale de alguna fuente fiable?

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #530 en: Noviembre 19, 2014, 19:56:43 pm »
Ya pero la corrección de un examen no deja lugar a suposiciones, sino que establece un sistema que no permitiría bajo ningún concepto que se colara un perfil así , pese a ser el más cotidiano.
/>Yo sigo pensando que no es como has explicado, y si es así vende la formula porque vale mas que la de la coca cola.
/>De todas formas gracias por aportar , toda contribución es positiva.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #531 en: Noviembre 19, 2014, 19:59:55 pm »
muy acertada su apreciacion sr.police...pero me permito un matiz: como dije al principio cada respuesta lleva aparejada una puntuacion que situa a los candidatos en un punto... partamos de la base de que las puntuaciones a las respuestas que usted menciona (agresividad, racismo etc...) tendsrán la menor puntuacion posible... y serán las repsuetas de los otros 200 los que mayor puntuacion lleven...lo que les situará en el centro de dicha linea..... No obstante, es de suponer que nadie, y mucho menos un 90% de los opositores contestara con el perfil qe usted indica,...
/>

/>Ya se filtró en 2009 dias antes los 1153 aptos que hubo en la primera prueba. Es más, había gente por aquí que sabía que ya había pasado o que no ese ejercicio algún día antes.
/>
/>Filtraciones existen... Y yo me fio de esta... Pero oye, que todo puede ser.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #532 en: Noviembre 19, 2014, 20:00:17 pm »
No es ninguna formula, es como es, y no da mas ventaja saberlo más allá que la consciencia de cómo funciona esta prueba. Lo que he dicho otras veces, aquí no hay trucos. Solo serviría conocer de antemano el perfil que puntúa al máximo y contestar en consecuencia.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #533 en: Noviembre 19, 2014, 20:05:50 pm »
Ya se filtró en 2009 dias antes los 1153 aptos que hubo en la primera prueba. Es más, había gente por aquí que sabía que ya había pasado o que no ese ejercicio algún día antes.
/>
/>Filtraciones existen... Y yo me fio de esta... Pero oye, que todo puede ser.
/>
sasto!!!.... siempre hay quien lo sabe muuuucho antesssss.... 576 son mas o menos el 12%% de los inscritos a la prueba no=???... puede ser....tengan en cuenta que 576 aptos son 576 lecturas en el tribunal, que a razon de 10 al dia de media...son 60 dias mas o menos.... lo que nos da 2 meses y medio de lecturras....uffff....

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #534 en: Noviembre 19, 2014, 20:08:27 pm »
En la de 2008 me consta que leían 20 por turno, así que podría ser más rápido. Aunque estoy de acuerdo, siguen siendo muchos. Yo también creo que rondaran esos 600.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #535 en: Noviembre 19, 2014, 20:09:13 pm »
es cierto...eran entre 15/20 dependiendo del dia...

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #536 en: Noviembre 19, 2014, 20:24:26 pm »
Creo que el curso de formacion en  Avila empieza en Febrero 2015...
/>Antes del 15 de Diciembre terminadas las fisicas... y en Enero se pulen el desarrollo...
/>Saludos y suerte

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #537 en: Noviembre 19, 2014, 20:27:25 pm »
Creo que el curso de formacion en  Avila empieza en Febrero 2015...
/>Antes del 15 de Diciembre terminadas las fisicas... y en Enero se pulen el desarrollo...
/>Saludos y suerte
/>
no está mal el aporte, sobre todo por la seguridad con la que lo dice usted...jejeje. Si que puede ser viable que hagan las fisicas antes incluso de las lecturas de temario, de manera que se solapen ambas pruebas... pero ya veremos...
« última modificación: Noviembre 19, 2014, 20:27:46 pm por juanito » En línea

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #538 en: Noviembre 19, 2014, 20:32:41 pm »
ehh juanito parece que te copie jaaaa  :silbar: como en mi epoca primero eran las fisicas...pero creo que cambiando el orden...se pulen las lecturas antes de final de año y las navidades a darle duro porque creo que las fisicas seran en Enero ...Suerte a todo@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #539 en: Noviembre 19, 2014, 20:39:02 pm »
/>

/>
/>Yo le puede decir que cualquier academia que se precie y que enseñe bien, le dira que un examen de personalidad son frases las cuales segun su respuesta tienen un valor numerico el cual suma o resta, la cual segun las respuestas que de forman una curva, el tribunal pondra un baremo que desconocemos y los que esten dentro de este baremo entran, asi de simple. Por lo del numero de aprobados anoche varios compañeros, soy policia municipal de madrid, hablamos de la oposicion y todos los que tienen conocidos en el cifse y tribunal decian que aprobaria un 15% alrededor de 600, pero comp he ficho no deja de ser un rumor. Lo que esta claro que nadie nunca va saber que buscan en Madrid en la personalidad. Yo comentaba solo mi experiencia y lo poco que se de esta empresa, pero le digo que en la ultima promocion se sorprenderia de la diversidad de contestaciones que pusieron los compañeros en la personalidad. Y nada suerte y aqui les esperamos con los brazos abiertos
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.