Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294317 veces)

Desconectado Letheimer

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #390 en: Noviembre 06, 2014, 11:20:22 am »
Buenos días.
/>Yo estoy en la misma línea que todos, un psico un tanto diferente a lo habitual y bastante laborioso en el que había que gestionar bien el tiempo. Y personalidad pues lo mismo, depende de lo que vayan buscando y el margen que quieran poner. Alguno por casualidad sabe cuanto pueden tardan en publicar los resultados? Yo pregunté a uno de los que repartían los exámenes y me contestó que no tenía mucha idea pero que en torno a un mes, cosa que dudo muchísimo que sea tanto.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #391 en: Noviembre 06, 2014, 12:21:59 pm »
En las dos ultimas convocatorias ha sido así.
/>
/>En 2008 el psico fue el 6 de junio y los resultados se dieron el 27 de junio.
/>En 2009 el psico fue el 2 de junio y los resultados se dieron el 12 de junio.
/>
/>
/>Como ves no hay un plazo definido. Todo depende de cuando quieran hacer el segundo ejercicio.
« última modificación: Noviembre 06, 2014, 12:30:38 pm por DeiviD » En línea
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Letheimer

• Autorizado
  • Novato
  • *
« Respuesta #392 en: Noviembre 06, 2014, 12:40:49 pm »
Vamos que las dos semanas de incertidumbre mínimo no nos las quita nadie por lo que veo. Pues nada, a seguir con ganas e ilusión, es lo que toca.

Desconectado mapachoso

• Novato
  • *
« Respuesta #393 en: Noviembre 06, 2014, 17:07:43 pm »
Bueno despues de coincidir con todo lo mencionado anteriormente, indicar que no se preocupe la gente por meter 45-50 si creen que van bien tiradas... porque yo soy de meter todas y en este no me dio tiempo a acabarlo entero, pero...ahora me pregunto:
/>Test? O desarrollo?
/>
/>Porque ya no veo yo que exista prisa alguna como ocurria antiguamente de iniciar en enero... Pueden empezar cuando quieran...y mas si ningun pueblo mas saca procesos.
/>
/>Asi que muy a mi pesar me huelo que madrid recompensa a su gente pagando horillas a tutiplen.... Y eso dolo puede ser leyendo los desarrollos.
/>
/>Ojala me equivoque!! :confu:

Desconectado Slot

• Opositor
  • **
  • Para días grises, paraguas de colores.
« Respuesta #394 en: Noviembre 06, 2014, 19:12:48 pm »
Creeis que el corte del psicotécnico los pueden hacer por bloques?? o será como los últimos años... :mmm:

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #395 en: Noviembre 06, 2014, 20:14:29 pm »
Yo pienso que eso de los bloques fue algo que se sacó de la manga el gabinete de la Academia y se hizo para los pueblos. En Madrid lo hace TEA ue no tiene que ver con los de la academia...En mi opinión pienso que será como siempre, un número mínimo y punto.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Kaligulas

• Novato
  • *
« Respuesta #396 en: Noviembre 06, 2014, 21:06:41 pm »
Hola, chicos.
/>
/>Me he registrado solamente para preguntaros si alguno más ha leído/escuchado lo de las posibles filtraciones en el examen de ayer. Me lo han comentado dos personas, sin relación entre ellos, y, por lo que me han dicho, se rumorea que hubo una filtración del examen a un grupo de personas y podría volver a repetirse el examen próximamente. ¿Sabéis algo?
/>
/>Gracias.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #397 en: Noviembre 06, 2014, 22:01:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, chicos.
/>
/>Me he registrado solamente para preguntaros si alguno más ha leído/escuchado lo de las posibles filtraciones en el examen de ayer. Me lo han comentado dos personas, sin relación entre ellos, y, por lo que me han dicho, se rumorea que hubo una filtración del examen a un grupo de personas y podría volver a repetirse el examen próximamente. ¿Sabéis algo?
/>
/>Gracias.
/>

/>No hay oposición en la que no corran rumores de este tipo...

Desconectado SERGIO 9

• Opositor
  • **
« Respuesta #398 en: Noviembre 06, 2014, 23:13:08 pm »
Hola, chicos.
/>
/>
/>Gracias.
/>

/>
/>Yo también lo escuche y que pasó  en concreto en el primer turno. En fin esta oposición esta llena de rumores.
/>
/>Respecto al psico , pues un psico raro de cojones , muy fatigoso que  la clave estaba en intentar ser selectivo a la hora de escoger los ejercicios , y la perso pues a priori sencilla  pero siendo Madrid pues a saber.....

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #399 en: Noviembre 07, 2014, 05:11:25 am »
hay una noticia muy parecida en no se que provincia de Andalucía pero aquí detuvieron, a la que para mí es la persona más importante de todo una oposición, el que hace las fotocopias, pues parece ser que filtro el examen y tienen que volver a repetirlo

Desconectado woodgate

• Novato
  • *
« Respuesta #400 en: Noviembre 07, 2014, 05:42:17 am »
Lo de corregir por bloques lo tendrían que avisar, no creo que quieran añadir otra dificultad mas a la primera lotoprueba, no? :loco:
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados,más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

Desconectado makina88

• Novato
  • *
« Respuesta #401 en: Noviembre 07, 2014, 12:34:35 pm »
buenas a todos soy nuevo por aqui, a mi el examen me parecia bastante complicado, yo conteste 47 preguntas y bien razonadas pero no me dio tiempo a mas, el personalidad para mi parecer de meter muchos extremos casi el 70% de las preguntas, suerte a todos.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #402 en: Noviembre 07, 2014, 16:07:45 pm »
A ver... en todos los psicotécnicos que se hacen, como dejes los ejercicios  de una materia concreta en blanco, te los tiran. De eso se trata un psicotécnico. No vale que seas un As en Númerico si luego dejas en blanco las aptitudes Verbales... etc.
/>
/>El de personalidad, como ya hemos dicho por ahí arriba, muy parecido a 2009 y sí, como en aquel año, los ítems requerían de respuestas extremas, en su inmensa mayoría.

Desconectado palitrokens

• Novato
  • *
« Respuesta #403 en: Noviembre 07, 2014, 16:19:06 pm »
Buenas! Aparte del cachondeo del primer turno, la gente levantándose,  echando fotos a las plantillas, hablando, sentandose la jente juntos.al acabar el examen, un chico que palabras textuales suyas, llevaba 15 dias preparándose, al recogerle el examen un policía le dijo en voz alta al mirarle el dni: Hombre! Familia del jefe, y el chaval se quedo cortado...después de eso le deseo suerte. No se que pensareis pero....

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #404 en: Noviembre 07, 2014, 16:39:11 pm »
Buenas! Aparte del cachondeo del primer turno, la gente levantándose,  echando fotos a las plantillas, hablando, sentandose la jente juntos.al acabar el examen, un chico que palabras textuales suyas, llevaba 15 dias preparándose, al recogerle el examen un policía le dijo en voz alta al mirarle el dni: Hombre! Familia del jefe, y el chaval se quedo cortado...después de eso le deseo suerte. No se que pensareis pero....
/>
lo que pienso es que te preocupes en rstar apto y en las notas todo lo demas no te va ayudar y el examen tampoco se va a suspender ni a repetir lo hecho hecho esta. Asi whe suerte.