Precisamente unos mensajes anteriores hice ese comentario sobre las tallas y los chalecos. ¿Sólo dan ropa cada 2 años? ¿Y si ensanchas/engordas o simplemente, lo dicho, te compras el chaleco? ¿Abultan mucho los chalecos puestos? A mà la M de manga corta me queda bien, pero la M de manga larga me queda un pelÃn justa. ¿Se pueden cambiar de talla los de invierno pero no los de verano?

SerÃa una putada que no nos diesen más tallas con posterioridad, porque ya no hay tiempo para cambiar antes de empezar la academia.

No, no es que solo dan ropa cada dos años, sino que ahora como os han dado de golpe 3 polos de cada, hasta dentro de por lo menos 2 añitos no os darán más. Luego suelen dar un polo manga corta y otro de manga larga al año y otros elementos como la cazadora, las botas, la gorra, etc cada bastantes más años, no cada año como con los polos.
De todas maneras, cuando acabeis la academia, os darán los guantes anticorte para las prácticas y el afortunad@ que pase academia y prácticas (que yo espero que seais TODOS los que habeis aprobado la oposición) luego, una vez que firmeis como funcionarios de carrera, tendreis que pasaros por plomo a recoger el casco, los guantes de motorista, la faja de motorista, y una defensa superpequeña para ir en moto, a parte del arma, funda y municion, que eso ya se os dará en vuestras respectivas unidades.
SALU2