/>/>/>Luchando por un sueño
por lo visto en quijorna se va a repetir el reconocimiento por eso hoy no han entrado,se les ha debido escapar algo raro.....alpedrete esta en esta promocion????si no se ha escuchado nada de este pueblo.....alberto y k42 ya no me llamais ni para correr ni na ya ala me olvido de la gente....vais ala misma clase???.... />
pero buenoooooo, cuantos eramos del 12??? />jaja, y yo que no os habia conocido a ninguno, yo soy el que estaba en la primera fila en la pared, junto al delegado y el subdelegado, vamos ese grupo wesped 12 jaja, un poco mas y lo llenamos, a ver si mañana salimos ya todos de dudas de quien es cada uno. />
uno del 9 por aqui./>/>Una pregunta, sabeis porque no había nadie de quijorna??/>/>que raro verdad?/>/>/>saludos y animo a todos que empieza lo bueno/>
toma yaaaaaaaaaaa, mañana ha hacer piña ahi es grupoooooo />
El mismo!, tu eres ivan??? Mi compañero de asiento hoy mismo?? Xq sino no se quien eres y te tocara decirmelo mañana ehh. Yo me tomare 20 cafes x lo menos para derecho penal xq me temo q va a ser un poco toston y de las mas importantes de todas/>
Ok, tío ya sé quién eres... aunque vayas a ser un "desertor"... />/>Yo estoy sentado detrás del subdelegado, pegado a la pared. Soy el que ha preguntado si en el reglamento de régimen interno había alguna incompatibilidad para compatibilizar la academia con un trabajo./>
Del grupo 4 por la mañana por ahora somos 3 k sepamos,limonesssss,anaska y yo!!! ...... se buscan wespedianos grupo 4!!!!/>
Joder.. no hay nadie del 13?? Solo Lukas y yo?? Vaya full!!/>