Luchando por un sueño
grupo 11, hoy he conocido a pincho, soy el que estaba con osuna y la palmerita de chocolate en la cafeteria, que ricaaa!!! mañana mas, haber que tal se da, nos vemos mañana chicos
Yo tb estoy x alli!! Yo soy el chiquito que estaba sentado delante del todo, con una cazadora negra y los pantalones de Madrid, que no del Madrid ehh.Quienes sois vosotros??Mañana nos vemos!!
Un placer dafer compi .... con menudo te has juntado jajajjajajajaja....Joer compi pues ahora mismo no caigo........ estaba detras de delagado y subdelegado q por cierto q alegria les ha dado a los 2
Era el que estaba a la derecha del delegado, un chikito bajito rubito. Mañana espero q salgamos de dudas jajaja
hola a todos! yo estoy en el grupo 10, enfadado xq creia q me tocaria con pitu e inmortal, pero bueno tb hay gente majilla en clase....me he mirado y soy el 24 de los 28 de clase, xlo q me toca en la última fila.
Yo tb estoy x alli!! Yo soy el chiquito que estaba sentado delante del todo, con una cazadora negra y los pantalones de Madrid, que no del Madrid ehh.Quienes sois vosotros??Mañana nos vemos!! Ahhhhhhhhhhhh ya se quien eres, yo soy Alex, coincidi contigo el dia de la recogida de la ropa y hoy nos hemos sentado juntos en el salon de actos.
ya ves tio, bueno nos vemos todos en los recreos y ya esta
yo no me junto con gentuza
tio te he visto relajao en el vestuario... como mirando el paisaje o algo...
analizando la situacion