Autor Tema: Turnos de mañana y de tarde?  (Ledo 16205 veces)

edulb81

• Visitante
Re: Turnos de mañana y de tarde?
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2009, 19:51:39 pm »

Bueno chicos yo creo que el debate entre si es mejor la tarde que la mañana y viceversa no sirve de mucho, cada uno tendrá su propia opinion y gustos, por que pa gustos los colores, a mi  me ha tocado el turno de mañana y es justo el que queria, asi que estoy encantao :oleole: porque asi tengo toda la tarde libre para ir al gym o a la biblio a estudiar y se que si estuviera en el turno de tarde, la mañana no la aprovecharia nada, pero bueno es mi caso..
Nos vemos el 11 de enero futuros compis  :asusordenes:
En lnea

Rivera

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 25, 2009, 22:11:39 pm »
y alguien ya sabe como van a ser los turnos de los pueblos?????
saludos :asusordenes:
En lnea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #32 en: Diciembre 25, 2009, 22:22:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y alguien ya sabe como van a ser los turnos de los pueblos?????
saludos :asusordenes:

Ni idea compi, es el ISES por lo visto el que se está encargando de la organización, en cuanto se lo transmitan a tu pueblo te lo dirán.  :asusordenes:
En lnea

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #33 en: Diciembre 25, 2009, 22:52:54 pm »
Ni idea compi, es el ISES por lo visto el que se está encargando de la organización, en cuanto se lo transmitan a tu pueblo te lo dirán.  :asusordenes:
gracias por la respuesta!!!a ver si se lo dicen ya porque tengo ganas de saber el turno y así también buscar compi para ir!!!! :asusordenes:
En lnea

Desconectado alex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2009, 03:19:11 am »
k se supone, k  vamos todos juntos a la misma clase, me explico, todos los k vayan de mañana estan en el mismo aula o una vez alli nos vuelven a separar x grupos y tenemos diferentes aulas?
En lnea
AUNQUE NO LO ENTIENDAS
AUNQUE NO LO COMPARTAS
HAGO LO CORRECTO.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2009, 08:29:32 am »
Hay varias grupos dentro del mismo turno! No se exactamente de cuantas personas, pero en torno a unas 15-20 personas por grupo mas o menos. Sino seria un despelote dar clases para 150 personas a la vez no?
En lnea
Patrullando...

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2009, 08:42:40 am »
efectivamente, son clases pequeñas, y van por apellidos, asi k te juntaras con gente de muchos municipios (la verdad q tampoco son muxos, unos 100) la probabilidad de q sean de madrid es muy alta

Hay varias grupos dentro del mismo turno! No se exactamente de cuantas personas, pero en torno a unas 15-20 personas por grupo mas o menos. Sino seria un despelote dar clases para 150 personas a la vez no?
En lnea

ivalin

• Visitante
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2009, 17:13:51 pm »
bueno chicos
me presento como un apto de la policia municipal de madrid y me tocara por la tarde digo yo,asique alli nos veremos
1 saludo para to2
En lnea

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2009, 17:58:46 pm »
yo calculo que con todos los que sois.. haran exactamente como nosotros, haran 9 grupos de mañana y nueve de tarde. del 1 al 9 de mañana, y del 10 al 18 de tarde...
luego cada clase, pues calculando todos los que sois.. q mas o menos sois como nuestra promocion.. seran de 22-24 personas cada grupo, mismamente el mio eramos 26...
os juntan de varios municipios en la misma clase, aunque de madrid pues será de los que mas habran en cada grupo....

Un saludo
En lnea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Rivera

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2010, 15:27:18 pm »
oye chic@s alguno sabe cómo van a ser los turnos de los pueblos???es que llamo al ayuntamiento y todavía no saben nada, y es para saber si a alguno que hayáis aprobado en algún pueblo os han comunicado algo
gracias y saludos (nos vemos pronto jeje :asusordenes:)
En lnea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2010, 15:39:31 pm »
oye chic@s alguno sabe cómo van a ser los turnos de los pueblos???es que llamo al ayuntamiento y todavía no saben nada, y es para saber si a alguno que hayáis aprobado en algún pueblo os han comunicado algo
gracias y saludos (nos vemos pronto jeje :asusordenes:)

Os lo tienen que notificar como muy tarde el viernes, porque el lunes hay que ir a tu turno para la presentacion y todo  ;)
En lnea

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2010, 16:29:30 pm »
Os lo tienen que notificar como muy tarde el viernes, porque el lunes hay que ir a tu turno para la presentacion y todo  ;)
gracias por contestar, a ver si me lo dicen cuanto antes porque tengo ganas de saber el turno y ya de paso intentar buscar algún compañero de viaje :ok:
En lnea

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2010, 19:15:54 pm »
Me han comunicado q ste año somos 14 grupos en el ises.. lo q ya no se si seran 7 de mañana y 7 de tarde o lo repartiran de otra forma...  :sherlock:
En lnea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..

John Lennon

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2010, 22:45:07 pm »
14 en total y unos 400 alumnos por lo q cada clase en ppio tiene 28 alumnos, me parecen bastantes la verdad

Me han comunicado q ste año somos 14 grupos en el ises.. lo q ya no se si seran 7 de mañana y 7 de tarde o lo repartiran de otra forma...  :sherlock:
En lnea

edulb81

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2010, 21:46:23 pm »
Alguien sabe como reparten los grupos?? me imagino que será por orden de apellido no?? y sabeis que máximo de alumnos asignan por grupos y clases??  :mmm:

Haber si alguien que aprovase y haya estado en el ultimo ISES nos dice como lo repartieron el año pasado????

Gracias de antemano!!
En lnea