Autor Tema: Turnos de mañana y de tarde?  (Leído 14866 veces)

mery

• Visitante
Turnos de mañana y de tarde?
« en: Diciembre 21, 2009, 12:05:28 pm »
Se sabe algo de como van a ser los turnos? pero nada de rumores... se saben cosas a ciencia cierta??

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
Re: Turnos de mañana y de tarde?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 12:31:24 pm »
seguro seguro no, estan pendientes de confirmacion pero por lo q han dixo hoy en ppio es Z a M por la mañana y el resto por la tarde, xo te repito, tienen q confirmarlo
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Se sabe algo de como van a ser los turnos? pero nada de rumores... se saben cosas a ciencia cierta??
/>

Rivera

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 14:56:40 pm »
limonessssssss dónde has escuchado eso???por lo que sé esta última promoción era de la A a la M de tarde y de la M a la Z de mañana........pero claro podrán cambiarlo como y cuando quieran........yo casi prefiero la tarde pero bueno
/>saludos

K42

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 15:03:53 pm »
Cierto lo que dice limones.. de Z a M de mañana

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 15:34:48 pm »
se lo han dixo a los del primer turno porque me ha llamado un colega comentandome todo y una cosa era esa, xk el de hecho queria ir por la tarde y le han jorobado, xo te repito q no es oficial

Desconectado ASC_83

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 17:18:45 pm »
pues dile a tu colega q yo se lo cambio con mucho gusto, q tengo q ir de tarde y yo kiero ir de mañana.
Lo importante en esta vida no es darte la hostia, sino saber levantarte

Juanito

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2009, 17:23:35 pm »
pues dile a tu colega q yo se lo cambio con mucho gusto, q tengo q ir de tarde y yo kiero ir de mañana.
/>
vereis que la diferencia entre la mañana y la tarde es ABISMAL!... mucho mejor de tarde...nunca llegas tarde x quedarte dormido...no hay mandos...(tan solo el cabo Espinar y poco mas...) las clases de e.f como hace mucho frio se pasan muchas de ellas al gym....cuando sales a correr x el cerro te escaqueas de vicio...jejeje... merece la pena de tarde,....ya lo vereis,...

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2009, 18:40:30 pm »
dsd luego q la tarde es muxo mejor, a parte sumale q no te comes atascos, algo muy importante
/>
/>
/>
vereis que la diferencia entre la mañana y la tarde es ABISMAL!... mucho mejor de tarde...nunca llegas tarde x quedarte dormido...no hay mandos...(tan solo el cabo Espinar y poco mas...) las clases de e.f como hace mucho frio se pasan muchas de ellas al gym....cuando sales a correr x el cerro te escaqueas de vicio...jejeje... merece la pena de tarde,....ya lo vereis,...
/>

Rivera

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2009, 19:32:40 pm »
oye chic@s, perdonad, de lo que hablamos es del turno de madrid,verdad????por apellidos........
/>alguien sabe como van los turnos de los pueblos, o va igual de la Z a M de mañana.......
/>saludos y gracias

Desconectado ASC_83

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2009, 20:08:55 pm »
/>

/>No dudo q sea mejor ir por la tarde en ciertos aspectos, sobre todo atascos...y demas, pero yo llevo 5 años y medio levantandome a las 5 pa currar y teniendo toda la tarde libre, y ya me he hecho a ese horario. Es mas, estudio mejor por las tardes q por las mañanas, bueno no es q estudie ni mejor ni peor, sino q tengo la sensacion de q aprovecho mas la tarde q la mañana.
/>
/>saludos
Lo importante en esta vida no es darte la hostia, sino saber levantarte

yo27

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2009, 21:36:56 pm »
hola compis per creo q han dicho en la primera hora q van a ir de la Z hasta las 3 primeras M por la mañana y el resto por la trde de todas formas saldremos de dudas el miercoles

Rivera

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2009, 21:45:50 pm »
disculpad mi insistencia, de la Z a la M os referís a los apellidos de los de madrid, o al nonmbre de los municipios, más que nada porque mi municipio empieza por A y es para hacerme un poco a la idea
/>gracias chic@s y nos vemos el 11 que ya no queda nada

yo27

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2009, 21:52:17 pm »
hablamos de los de madrid....los municipios no se como ira

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2009, 21:58:29 pm »
Pues yo de primeras no quería de tarde, pero.... me parece a mi que me va a acabar gustando  :17172:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2009, 22:03:47 pm »
hablamos de los de madrid....los municipios no se como ira
/>
muchas gracias, pues espero que me toque de tarde porque creo que tendría más tiempo de estudiar
/>saludos