Autor Tema: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?  (Leído 27917 veces)

Desconectado el_maderovk

  • Policia
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 2
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2009, 22:54:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
en movilidad en promociones anteriores cobraban 900 y picos euros y este año se ha cobrado 564, lo que es el sueldo base. Me imagino que seguiran el mismo criterio
/>

/>y en bomberos igual
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2009, 08:36:50 am »
la verdad q para quien este metido en pagos o tenga compromisos con lo q dan no llegan, xo tener en cuenta q son solo 6 meses como habeis dixo mas los 3 de practicas, es tiempo, xo si no queda otra ........ como decis, mas de uno pagaria por estar
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2009, 22:51:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
la verdad q para quien este metido en pagos o tenga compromisos con lo q dan no llegan, xo tener en cuenta q son solo 6 meses como habeis dixo mas los 3 de practicas, es tiempo, xo si no queda otra ........ como decis, mas de uno pagaria por estar
/>

/>Me acuerdo cuando el año pasado la gente se quejaba de que a lo mejor les bajaban el sueldo (al final no fue así) y yo les decía que pagaría lo que fuese por estar en su situación; asi es que yo ahora no tengo nada que decir, que son 550 pues bien, y si son 1.400 pues mejor; tengo la suerte de que no tengo que pagar nada; pero los compis que tienen que pagar cosas, lo van a tener complicado, pero mas de uno y mas de 1.000 preferirian estar en nuestra situación, de "sufrir" cobrando poco en el ISES...
/>
/>Un saludo!!
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Neils

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 121
  • Aplausos: 2
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2009, 13:04:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Se referirá a hacerlo bajo cuerda, porque una vez dentro no puedes trabajar en ningún sitio.
/>

/>el año pasado se pedía permiso al ayuntamiento, y no había problema, te concedían la compatibilidad, aunque se hubiese firmado el dichoso papelito, claro está, era en los pueblos y cobrando 550, en Madrid con los 1400, igual no os lo permiten, y por supuesto que sea un curro compatible, q a ninguno se le ocurra meterse a currar de portero ni nada parecido, jejeje, un saludo.
/>P.D. cobrando en nómina, no bajo cuerda, ahí si que es cuando te puedes buscar líos gordos.
« última modificación: Diciembre 21, 2009, 15:05:20 pm por Neils » En línea

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2009, 14:39:38 pm »
Como este año ya nos han advertido de que cobraremos la risa del sueldo minimo ya podemos pedir permiso al ayuntamiento para trabajar de lo que sea porque yo no llego a mitad de mes...
En línea
Patrullando...

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2009, 14:40:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues en Madrid tenemos suerte porque muchos otros sitios tienen minimo 9 meses de academia, y otros 9 meses de practica...
/>

/>Y a ellos les hacen pagarse su formacion?
/>Porque a quien le sobre la pasta bien, pero yo no he visto 2400 euros juntos en mi vida :)
En línea
Patrullando...

Morglum

  • Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2009, 19:34:02 pm »
No puedes ver este link. <a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=login">Ingresa</a>
/>
/>Tema zanjado...
En línea

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2009, 03:10:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No puedes ver este link. <a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.foropolicialocal.es/index.php?action=login">Ingresa</a>
/>
/>Tema zanjado...
/>
[/noae]
/>
/>Por un puñado de euros.... €€€€!
/>Fufiiiiii fufiiiii.... fufi.. fuyfiiiiii!!
En línea
Patrullando...

lydia84

  • Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2009, 00:03:19 am »
weno compis para los q os interese. El miercoles fue a la c/bustamante y me dijeron los del dpto de incompatibilidades que estando en practicas se puede estar trabajando en una empresa pero en una empresa privada no publica, asi q podemos compensar los 500 euros aunq se va a hacer un poco duro, pero es lo que hay para los q tenemos hipoteca...Es decir, me confirmaron lo q comento un compi el miercoles en albarracin
En línea

Buska

  • Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2009, 00:44:11 am »
Gracias Lsv¡¡
/>Habra que estudiarlo entonces, porque esos 500 eurillos van a saber a poco...eso si las ganas de trabajar ahora son minimas..jeje..
/>
/>Un saludo.
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2009, 08:38:33 am »
si es asi genial, xo vamos en la reunion me dijo un compi q lo primero q le dijeron fue q a partir del dia 10 tenia q estar la gente dada de baja laboralmente, xk con el ayto se empieza el 11, xo vamos si es asi muxo mejor dsd luego
En línea

lydia84

  • Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2010, 11:52:44 am »
donde no se puede trabajar es una empresa publica pero privada sí. Me lo dije el jefe del dpto de incompatibilidades de la c/bustamante. Si no os lo creeis os acercais por alli. lo unico q tengo q presentar alli cuando empiece a trabajar es el contrato q me hagan y ellos me mandan un escrito como q están de acuerdo.
En línea

edulb81

  • Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2010, 13:19:22 pm »
Si que nos lo creemos compi, lo q pasa es que son ellos mismos los que se contradicen y a cada uno les dicen una cosa.
/>Yo soy uno de los muchos que las va a pasar canutas con sólo 500 al mes, habrá gente que no le quede otra que ponerse a currar en otro lado, pero se les va a hacer durísimo, porque ir a la Academia, luego trabajar y además estudiar para los examenes de la academia..puffff, para volverse loco  :loco:
En línea

capuleto

  • Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2010, 22:27:17 pm »
Bueno chicos aun no sabemos lo que nos van a pagar realmente en el ISES pero lo k si me he enterado es de que cuando salgamos nos van a meter directamente complemento de destino 16 osea que nos igualaran a los veteranos,por lo menos es algo de consuelo jejeje k opinais??
En línea

edulb81

  • Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2010, 22:37:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno chicos aun no sabemos lo que nos van a pagar realmente en el ISES pero lo k si me he enterado es de que cuando salgamos nos van a meter directamente complemento de destino 16 osea que nos igualaran a los veteranos,por lo menos es algo de consuelo jejeje k opinais??
/>

/>Es fiable esa fuente compi??? porque sies verdad eso que dices la verdad esque tal y como estan las cosas ultimamente si que es un consuelo, aunque los 6 meses a 2 velas no nos lo quita nadie!! jejeje
/>
/>Yo creo que si nos lo dijeron en la reunion del dia 21, es porque va a ser asi, porque no tiene mucho sentido decirnos que nos van a pagar menos y que luego nos paguen mas, lo normal es que fuera al reves, no creeis??
/>
/>Pero bueno, hasta que no cobremos no lo sabremos a ciencia cierta, asi que ahora a pensar en currárselo en la Academia!!  :boxing:
/>
/>Un saludo..
En línea