Autor Tema: Sueldo en practicas  (Leído 17098 veces)

cakita

  • Visitante
Sueldo en practicas
« en: Octubre 15, 2009, 22:07:02 pm »
Hola chicos, queria saber como va este tema en vuestros municipios, porque en el nuestro ya nos tienen mareados, primero que si 1000 luego que si el sueldo completo, luego nos dijeron que el sueldo completo menos el complemento del arma, y hoy nos han dejado de piedra cuando nos han dicho que alomejor solo nos dan lo que nos daban en la academia... que es lo que les daba la comunidad y que estaban intentando que les dieran mas, asi que ya no sabemos que pensar... porque cada dia una cosa... Aunque por mi experiencia con el sueldo de la academia me da a mi que vamos a cobrar los 560 euros... porque con la academia fue igual, que si 1000 que si 800 que si un 40 % y alfinal nos dieron lo minimo como a casi todos los de la academia, o por los menos como a todos los municipios de mi clase.
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2009, 23:29:44 pm »
en nuestro municipio, villa del prado, vamos a cobrar el sueldo integro y en un mes tenemos las armas xq tardan x el tema del papeleo
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2009, 00:23:09 am »
en valdemoro, estamos haciendo las practicas con el arma ya.. y en cuanto a sueldo va a ser como estabamos cobrando en ISES, igual un poquito mas, pero aun no cobramos sueldo integro....
/>
/>un saludo.
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

carliness

  • Visitante
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2009, 11:16:10 am »
En nuestro municipio tenemos el mismo problema que el compañero cakita con el tema del sueldo, nos quieren pagar el mismo sueldo que en la academia cuando llevo una semana desempeñando mi puesto de trabajo como un veterano. Se que esto pasa en mas de un municipio. Poneros en contacto con vuestro sindicato y luchar por lo que es vuestro.  Como le pasa a El kaiser, nos pertenece todo el sueldo menos el tema del arma.
/>
/>Un saludo a  todos
En línea

davicillo

  • Visitante
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2009, 00:25:01 am »
cakita permuta porque vaya pueblecito jajaj,nosotros cobramos el sueldo integro,la unica pullita que nos han puesto es k los veteranos llevan un complemento especifico superior al nuestro durante las practicas lo k supone 60 pavos,xo el cabo lo a hablado xa que estemos todos iguales como deberia de ser...pero vamos que no m quejo.un saludo  :policiajudicial_zetaf:
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2009, 10:37:29 am »
yo creo q depende del municipio, siempre he escuchado que los municipios cobran lo base unos 500 o 600 € y madrid casi el doble, luego tb que hacen practicas mientras estas en la academia como el caso de alcala, no se cada pueblo es un mundo, imagino tb que luego lo regularan y pagaran atrasos xo no se
/>
/>salu2
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2009, 12:07:51 pm »
tengo un compañero que hizo la academia cn policias de alcorcon, y durante los 3 meses de practicas cobraron los 600 euros que cobraran en la academia. por cierto, en algun minucipio os han dicho algo acerca del tema de los 2400€???? lo digo xq en el nuestro hay que pagarlo, y nos van a descontar del sueldo 500 y pico euros en las 3 siguientes nominas, excepto a mi y a otra compañera que solo nos quitan 400 y pico
En línea

Desconectado RDB

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Aplausos: 7
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2009, 12:52:37 pm »
no jodas q teneis q pagarlo, q cabrones, nosotros de momento nada de nada
En línea

Desconectado LobodeQuintana

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2009, 16:23:36 pm »
En Madrid cobran 1400... me ha dicho un compi que ha aprobado ahora....
/>
En línea
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2009, 23:38:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no jodas q teneis q pagarlo, q cabrones, nosotros de momento nada de nada
/>
si, antes de empezar la academia nos hicieron un decreto del ayuntamiento como que el dia 31 de octubre teniamos que pagar los 2400€. y en el decreto ponia que quien sacase matricula de honor en la academia quedaba exento y los 2 que sacaran mas de 8 de medias, es decir, los 2 mejores 8, solo pagaban la mitad. entonces en la reunion que tuvimos antes de empezar a currar nos dijeron que se pagaba y que los 1600 que quedaban, a la otra compi y a mi los 400, nos los quitarian de las 3 siguientes nominas, ya que las 2 primeras nominas nos quitaron 400 euros cada mes. y tambien se que los compis de cabanillas de la sierra lo pagan y les quitan 800 `pavos de las 3 siguientes nominas
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2009, 00:05:59 am »
firmar y denunciarlo, que eso es un puto atraco a mano armada macho.....
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado RDB

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Aplausos: 7
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2009, 10:46:30 am »
vaya tela
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2009, 12:10:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
firmar y denunciarlo, que eso es un puto atraco a mano armada macho.....
/>
si si, en cuanto firmemos, estamos los 6 de acuerdo en denunciarlo, asique a ver que va pasando y si a alguien mas le hacen pagar la pasta y tambien lo denuncia e intentar ponernos todos de acuerdo para hacerlo juntos, xq al fin y al cabo a nosotros nos dejan hacerlo en 3 veces, pero si no recuerdo mal, hubo gente que lo tuvo que pagar antes de entrar en la academia para que les dejaran firmar y darles la ropa
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2009, 10:34:26 am »
efectivamente, a los del molar les hicieron pagarlo integros los 2400 para poder entrar al ises, que tenia un compi en mi clase... vaya tela macho, atracos a mano armada....
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2009, 11:44:30 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
efectivamente, a los del molar les hicieron pagarlo integros los 2400 para poder entrar al ises, que tenia un compi en mi clase... vaya tela macho, atracos a mano armada....
/>
y tan atraco a mano armada. a los de canabillas les quieren quitar 800 pavos de las 3 siguientes nominas. madre mia cm esta el patio
En línea