Buenas compañeros, enhorabuena lo primero gallego, trámite pasado, mañana es el dia, seguro que tienes suerte.
En cuanto a mi entrevista... pues no tengo ni idea, por un lado bien, por otro mal... me ha dado MUCHIIIIIIIIISIMA CAÑA, sobre todo con mi edad 28, mucha pregunta de mi familia y luego el muy ca... xq era ca... de cojones, resulta que conoce alcala, que es donde soy, que que me parecia alcala, si me gustaba mi ciudad, que parte consideraba interesantes... todo esto me estaba descuadrando porque ha sido al comienzo y te deja descolocado, no te esperas esas cosas, y me dice... bueno y la fachada de la universidad... ¿ de que siglo y de que tipo es ? ... respuesta.. pues ahi sinceramente me pilla, no lo se con seguridad le conteste, imaginaros en mi situación... pero creo que todo era una estrategia para ver si luego ya me ponia nervioso y la iba liando, creo que no me ha pasado.
Como ya os digo, mucho de familia, como me llevo con mis hermanos, porque a los 28, que es lo que mas me gusta de la guardia civil, que ocurriria si me marcho fuera destinado etc etc, ah que le hablara de mis estudios, laboral... vamos mas o menos lo del biodata.
El tio nada mas verlo me dio muy mal rollo, calvo, delgado, barbita blanca, cincuenton... tipico tio serio de la guardia civil,... tambien que si estaba nervioso, yo le dicho que lo normal en ese caso, y a partir de ahi que si tomaba pastillas y bueno pues lo lógico, me lo esperaba.
Habra estado conmigo como 15-20 minutos, mas bien 20, al final me ha dado la mano y me ha deseado suerte, asique no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaa. La suerte esta echada, en unas horas otra vez a valdemoro a ver los resultados, ya os contare si me llevo otro palo de los que por desgracia ya estoy acostumbrado en este mundillo, decepciones y mas decepciones pero bueno esto es asi.
Un saludo y ya sabes gallego MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA.