Autor Tema: biodata convocatoria 2009  (Leído 35823 veces)

ksinausia

• Visitante
Re: biodata convocatoria 2009
« Respuesta #75 en: Septiembre 07, 2009, 14:22:30 pm »
Bueno chicos, APTO también en el reconocimiento. Os espero en Baeza eh!!!!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #76 en: Septiembre 07, 2009, 14:24:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno chicos, APTO también en el reconocimiento. Os espero en Baeza eh!!!!!
/>

/>Nuevamente enhorabuena compañero... ahora a tocarte los bowlins jejejeje....
/>
/>Por cierto, chapeau por la entrevista, aunque hubieras sido no apto te daría mi enhorabuena porque las contestaciones fueron buenísimas.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #77 en: Septiembre 07, 2009, 15:03:13 pm »
enorabuena maquina que tal te miran hay????dan mucha caña por las cicatrices yo esque tengo una en toda la tripa una herida de gerra no se meten con ellas??????

Feanor

• Visitante
« Respuesta #78 en: Septiembre 07, 2009, 15:48:34 pm »
Pues mucho animo para chefo y enhorabuena a ksinausia.
/>
/>Yo voy dentro de unos días así que a ver que tal!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #79 en: Septiembre 07, 2009, 18:15:58 pm »
En el reconocimiento no dicen nada ni por cicatrices, ni por agujeros de piercings ni por tatuajes. miran la vista, pies planos, que puedas mover perfectamente todas las articulaciones, la mítica prueba de ver si tienes una hernia.... analisis de sandre y de orina, la espalda si esta desviada, la estatura... comprueban el baremo (aquí vuelven a caer unos pocos) y poco más... pero yo he llegado a las 7 de la mañanas y no he salido hasta las 13... se hace una mañana larguísima

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #80 en: Septiembre 07, 2009, 18:53:05 pm »
ENHORABUENA TRON!!!!!... estas hecho todo un artista ajajajaj, la grapadora no se las vendido al final ?? ajjaaja, bueno fenomeno, que me alegro que te haya salido todo debuti, ya quedaremos para celebrarlo ok??..
/>
/>un abrazo!.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #81 en: Septiembre 07, 2009, 19:24:28 pm »
gracias majon, y gracias a todos, pero sobre todo a chefo xq sus felicitaciones valen muxo, ademas, partir de este foro es como llevar 10 ptos mas d baremo, x toda la ayuda y el cmpañerismo que se respira.
/>Chefo me mola leerte, como tropiezas en tu camino y a los dos dias ya te has levantado con animos para reemprendr tu camino. Yo en tu situacion no se si estaria tan entero.Animo, seguro que lo conseguiras.
/>Por cierto, hoy nos han cnfirmado que cmo solo ha habido una convocatoria este año, la acadmia durara 9 meses.

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2009, 20:22:57 pm »
enhorabuena ksinausia!!! al final fuiste de militar?
/>que sensacion da cuando acabas el reconocimiento y luego te toman medidas.... ains que recuerdos....
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2009, 23:16:39 pm »
Sí, fui de militar con el traje de bonito, y no iba por reservadas. La verdad que es una boita sensación cuando te estan tomando medidas para el traje, y cuando al final del todo sale el médico y dice: Bueno chicos a los que no os hemos llamado.... aunque nada es oficial hasta que sale en el BOE sólo me queda daros la enhorabuena... Y empieza a aplaudir todo elmundo y a respirar hondo!!

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #84 en: Septiembre 08, 2009, 17:40:37 pm »
Muy buenas compis, despues de desconectar un poco aqui andamos otra vez, yo voy el viernes, sabado y ojala el domingo al reconocimiento, si no me equivoco por las actualizaciones de deivid, van casi 1000 suspensos en fisicas, faltando una semana mas o menos, dios ... es mogollon de gente, creo que dejaron a unos 4500, y si 1000 ya estan fuera ufff... a ver que tal, yo estoy acojonaito con la entrevista y hasta con las fisicas que en principio deben ser un tramite pero ya veremos, saludos a todos y mucha suerte !!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #85 en: Septiembre 08, 2009, 19:10:51 pm »
Que tal Richard!! Hombre lo que menos caen es en las físicas, la mayoría es en el temido psicólogo... Yo tb voy el sábado pero a las físicas y el domingo entrevista, así que ya nos contarás tu experiencia! Mucha suerte que ya nos queda menos porque para mi lo peor es la espera y sino que le pregunten a deivid que tb le queda un "poquito"!! Los últimos serán los primeros!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #86 en: Septiembre 08, 2009, 21:46:55 pm »
osea que los siguientes sois vosotros, pues mucho ánimo chicos y sin miedos!!! y para las físicas, aunque no tienen una gran dificultad, os recomiendo llevaros algo para recperar entre prueba y prueba, xq cuando terminas el km rapidamente tienes los 50m y yo ahi me tomé una barrita energética y un poco de aquarius. Despues si qdan un descanso mas grande y vas a las flexiones, pero en cuanto las acabas tienes la natación, y os aseguro q la piscina acaba haciendose un poquito larga, porque los brazos estan algo resentidos de las flexiones.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #87 en: Septiembre 08, 2009, 21:55:13 pm »
Gracias por tus consejos ksinausia, yo ya tengo preparadito un gel y bebida isotónica. A ver si llega el día rapidito y podemos hacerte compañia!!

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #88 en: Septiembre 09, 2009, 12:07:17 pm »
Mucha suerte compañeros, darlo todo en las fisicas y ser vosotros mismos en la entrevista.
/>
/>saludos.
« última modificación: Septiembre 09, 2009, 12:07:31 pm por MaJoN » En línea

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #89 en: Septiembre 09, 2009, 13:20:05 pm »
A ver que pasa.... oye me han comentado que igual los "artistas" les da por no cubrir las plazas, no se que pensareis vosotros, pero viendo que en las fisicas ya han caido 1000, queda una semana, si les sumamos los no aptos de la entrevista mas alguno de reconocimiento, no me extrañaria que la cosa se acerque a 1500 ya...