Autor Tema: Documentaci贸n a presentar.  (Le韉o 4455 veces)

ksinausia

• Visitante
Documentaci贸n a presentar.
« en: Julio 27, 2009, 11:18:01 am »
Bueno, ahora me salen varias dudas a relucir. Primero, la documentaci贸n que hay que entregar, (fotocopias de carnets de conducir, acerditaci贸n de militar etc...) son fotocopias o originales?? en el caso de ser fotocopias quien nos las compulsa?, o nos las pueden compulsar ellos mismos presentando junto con la copia, el original??

Y otra cosa que me trae de cabeza. Cuando entregu茅 la instancia, ya les entregu茅 un anexo (creo que era el VI) en el cual se acreditaba mi tiempo como militar. Ese anexo me lo tuvo que preparar mi unidad, y tardaron en hacermelo del orden de 10 d铆as. Entonc茅s no se si ahor谩 tengo que volver a aportar algo para certificar los puntos que llevo de baremo por el tiempo de mili, o con el primer anexo que present茅 se da como bueno esos puntos.
En l韓ea

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • 鈥⑩⑩ROMOCION 115鈥⑩⑩
Re: Documentaci贸n a presentar.
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 11:34:33 am »
En las bases pone Originales o Copias debidamente autorizadas o compulsadas. As铆 que se entiende que con que lleves los originales bastar谩.
En l韓ea
El 脡xito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 12:29:37 pm »
ok, gracias Deivid, y en cuanto el tema del baremo militar, alguien sabr铆a decirme algo?
En l韓ea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 17:52:41 pm »
no te quedaste una fotocopia del anexo 4 ????? que presentastes ???? es un dilema yo mira me llevare todo  fotocopias y originales y las fotocopias ire a algun cuartel a que me las compulsen en un momento pero vamos que todo esto se entrega el dia del medico no????   de todas maneras llamales por telefono a la guardia civil  y que te espliquen como lo haces y ya esta
En l韓ea

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 18:50:31 pm »
 Pero supongo claro, que si llevas los originales, luego te los devolver谩n en el momento, o vosotros qu茅 pens谩is. Aunque viene claro, me queda esa peque帽a duda, seguramente har茅 lo que Chefo.
En l韓ea

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • 鈥⑩⑩ROMOCION 115鈥⑩⑩
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 19:12:56 pm »
Yo cuando ech茅 la instancia llev茅 originales y fotocopias que me compulsaron all铆 mismo, no obstante tambi茅n har茅 lo que el amigo Chefo. Aunque hay que tener en cuenta que P...88 fijo que nos explicar谩 las directrices marcadas.
En l韓ea
El 脡xito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

laudrup10

• Visitante
Re: Documentación a presentar.
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 19:17:20 pm »
 Sí esa era la mejor forma de control de los baremos, como se ha hecho en convocatorias anteriores, y como hicistes tú, la de acreditar los baremos antes del proceso selectivo; además que se ganaba tiempo y evitar posibles fraudes posteriores, pero...C´Est la Vie.
« 鷏tima modificaci髇: Julio 27, 2009, 19:18:40 pm por laudrup10 » En l韓ea