Autor Tema: Calcular la media total de la oposicion academia  (Leído 4299 veces)

cakita

  • Visitante
Calcular la media total de la oposicion academia
« en: Mayo 07, 2009, 22:24:56 pm »
Hola tios, pues eso, que ayer hablando en mi clase nos entro la duda de como se calcula la nota final que te queda. Tenemos claro que es un 40% la oposicion y un 60% la nota de la academia, pero no tenemos tan claro como se calcula la nota de la oposicion, porque no sabemos si se suman las notas de las fisicas mas las notas del temario y esa es la nota total de la oposicion, o si se suman las fisicas y temario y luego se dividen por dos. Y otra duda es que las notas que nos dan en la academia sobre la asignatura que se publican en el tablon se suponen que son sin la actitudinal, o eso ya esta dentro de la nota??  Buenos chicos,  a ver si vosotros podeis aclararnos las dudas...
/>
/>Muchas gracias!
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 22:44:02 pm »
la nota de la oposicion tiene q ser la media de las fisicas y el examen de conocimientos y esa nota q sale vale el 40%. el tema de la actitudinal nos lo comento cm iba un profesor y es q la nota q nos ponen es la total de la asignatura y luego por otra parte, se reunen los profesores q puntuan la actitudinal cn los instructores y de ahi sale la nota final de actitudinal, es decir, la nota final de la asignatura vale el 80% y luego a esa puntuacion q sale se le suma la nota de la actitudinal, q es una nota global, q vale un 20%. no se si te habre aclarado
En línea

Ruben

  • Visitante
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 23:54:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
la nota de la oposicion tiene q ser la media de las fisicas y el examen de conocimientos y esa nota q sale vale el 40%. el tema de la actitudinal nos lo comento cm iba un profesor y es q la nota q nos ponen es la total de la asignatura y luego por otra parte, se reunen los profesores q puntuan la actitudinal cn los instructores y de ahi sale la nota final de actitudinal, es decir, la nota final de la asignatura vale el 80% y luego a esa puntuacion q sale se le suma la nota de la actitudinal, q es una nota global, q vale un 20%. no se si te habre aclarado
/>

/>Asi es compañeros...explicación perfecta.
En línea

cakita

  • Visitante
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2009, 17:02:23 pm »
Ok tio, muchas gracias por responder. Entonces si yo tengo 7 en fisicas y 8 en temario mi nota de oposicion es 7,5,no?? no es 15,no???  si es asi ya lo tengo claro, jejeje
En línea

Desconectado Dps

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 3
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2009, 03:50:07 am »
en este caso tu nota de oposicione es 7,5, y luego la nota de la academia se divide en dos que a su vez hacen media. Asiganturas ejm, 8.0 y actitudinal 8.4, queqedaria de nota de academia 8.2 y ahora hariamos el calculo final 8.2 es un 60% y 7.5 40%= a nota final de la oposicion.
/>
/>pero vamos que la nota de la academia es lo mas injusto que hay, a no ser que los alumnos de un mismo municipio vayan a la misma clase. ya lo habeis visto dependiendo de quien te toque asi te va................
En línea

cakita

  • Visitante
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2009, 11:57:19 am »
Muchas gracias Dps, ya me ha quedado bastante claro!  y tienes razon, es bastane injusto la nota de la academia pq para lo que un profesor es un 7 alomejor para otro es un 8...
/>Solo una ultima cosa (ya se que soy muy pesado,jejeje) la actitudinal no se supone que es un 20%??? o es un 50%??
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2009, 12:12:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias Dps, ya me ha quedado bastante claro!  y tienes razon, es bastane injusto la nota de la academia pq para lo que un profesor es un 7 alomejor para otro es un 8...
/>Solo una ultima cosa (ya se que soy muy pesado,jejeje) la actitudinal no se supone que es un 20%??? o es un 50%??
/>
si claro, la actitudinal es un 20% de la nota final de la academia, creo q el compañero se ha confundido
En línea

Desconectado Dps

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 3
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2009, 13:16:43 pm »
pues sera ahora, en mi promocion que es la decima era 50% asignaturas 50% actitudinal
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Calcular la media total de la oposicion academia
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2009, 15:32:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues sera ahora, en mi promocion que es la decima era 50% asignaturas 50% actitudinal
/>
este año por lo menos, los demas lo desconozco, es 80% asignaturas y 20% actitudinal
En línea