Autor Tema: Se acerca el final  (Leído 3574 veces)

chico_cop_mad

  • Visitante
Se acerca el final
« en: Mayo 03, 2009, 12:43:12 pm »
Bueno compañeros, se acerca el final de la promocion XLVI, y aunque queda una buena cuesta arriba con esta semana plagada de examenes, todos sabemos que esto esta tocando a su fin.  A partir de ahora es cuando empieza realmente el trabajo y el aprendizaje de la profesion, porque me da a mi que en muchas ocasiones en la calle, los tacos de apuntes que tenemos nos van a serivir de poco. Nada este mensaje es solo para desear suerte al personal, tanto en estos ultimos examenes, como en lo que se avecina para dentro de aproximadamente 15 dias. Un saludo a todos y buen servicio.
En línea

Desconectado Max Power

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
Re: Se acerca el final
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2009, 18:11:33 pm »
Tienes razón compi, yo me voy a freir unas salchichas con el libro de Habilidades que lo vais a flipar.
/>Arriba esa 46!!! y arriba ese grupo 1!!! :17172: :17172: :17172: :17172: :17172:
En línea

charly481

  • Visitante
Re: Se acerca el final
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2009, 18:31:42 pm »
yo mandaba al de habilidades y a la de preventiba a una isla desierta, a ver quien se volvia loco antes.
/>Ya no queda nada chicos, aunque las semanas d ordenanzas van a ser un toston pero con tal de salir ya lo que sea, espero que nos toque un turno entretenido y que aprendamos muchas cosas utiles que no enseña la Academia. Ese grupo 1!
En línea

p30

  • Visitante
Re: Se acerca el final
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2009, 15:00:52 pm »
Espero que sea el final de una buena etapa para empezar otra mucho mejor y que sigáis contando vuestras aventuras y desventuras en la calle aquí en el foro y no os olvidéis de él, que seguramente vuestras intervenciones, anécdotas y demás harán enriquecer mucho más, esta nuestra comunidad....jejeje.
/>
/>Saludos.
En línea

Desconectado ALEXsk

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
Re: Se acerca el final
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2009, 15:11:29 pm »
clarooo señores ahora empieza las batallitas de la calle , asik en profesionales espero q os comenteis alguna q otra batallita d elos 1º dias xq seran inolvidables!!!
En línea
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

kkrisss

  • Visitante
Re: Se acerca el final
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2009, 21:41:53 pm »
mucha suerte a toda la 46 en vuestra vida profesional!!  ;)  ahi estabais esta mañana ensayando en la academia para la "graduacion", eh?? jeje
/>besos
En línea

merlin

  • Visitante
Re: Se acerca el final
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2009, 11:25:50 am »
hoy estos ya estaran dando botes de alegria con la esperanza aguirre entregandoles el diploma, quiero que llegue octubre y me den el mio,,  suerte compañeros de la 46 nos vemos en la calle patrullando la ciudad
En línea