Autor Tema: Alguno lo sabe?????????'''  (Leído 8067 veces)

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
Re: Alguno lo sabe?????????'''
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2009, 17:43:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
cuando digo muchos municipios, para mi 2 o 3 municipios ya son muchos, ya que me parece una barbarie hacer las practicas con arma incluida, siento haberme expresado mal o que no hayais entendido lo que quise decir, pero de todas formas creo y digo creo, que hay mas de 2 y 3 municipiops que se hacen practicas con el arma.

saludos

yo no creo q sea una burrada, xq los cnp en practicax llevan arma, la gc en practicax llevan arma, xq nosotros no??????

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 00:34:32 am »

yo no creo q sea una burrada, xq los cnp en practicax llevan arma, la gc en practicax llevan arma, xq nosotros no??????

Yo soy peretidaria de hacer las pracrticas con arma y de hecho esta converscion la tuve con el cabo de la academia puesto que él no esta de acuerdo y otro compañero y yo si en tener arma en practicas.

Pero hay que sacar un poco de polemica, no?? si no menudo rollo,jajajja.

Diooooooooos!!! si esoty deseando d eponerme a currar solo para ponerme el uniforme y de firmar para que me den de una maldita vez mi HK nuevecita,jajaja, bueno mia no, del ayuntamiento mejor dicho,jajajaja

saludos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2009, 21:31:13 pm »
En Valdemoro nos van a dar tambien HK.. jejeje, aqui la cosa es blanco o negro... GLOCK o HK...

Un saludo!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

chico_cop_mad

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2009, 23:02:16 pm »
Es un muy buen arma la HK bajo mi punto de vista, al menos para mi punteria y mi manejo... Dicen que es de las mas fiables del mercado. Un saludo.

Tambien hay muchos partidarios de Glock, asi que no debe ser mal arma.

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2009, 00:24:58 am »
Es un muy buen arma la HK bajo mi punto de vista, al menos para mi punteria y mi manejo... Dicen que es de las mas fiables del mercado. Un saludo.

Tambien hay muchos partidarios de Glock, asi que no debe ser mal arma.

En mi municipio nos dan HK y el otro dia hablando con mi profesor de tiro, un suboficial que lleva 25 años metido en el mundo de las armas le comente que me recomendaba para el uso personal y sin duda alguna me dijo que la GLOCK es la mejor del mercado y que no habia diferencia, no entro en detalles pero me fio al 100% de el, asi que esa sera la que me compre cuando ahorre,jajaj

saludos

George

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2009, 16:09:44 pm »
mi profesor d tiro en la academia tambien ha dicho q la glock es la mejor para el. es mas, es el arma q lleva él a modo particular. en cuanto a fiabilidad, tambien nos dijo q la glock es muy fiable (más q la HK), ya q está compuesta por un numero menor de piezas, lo q significa q tiene menos probabilidades d romperse.

también nos comentó q la HK esta tan extendida xq es una de las mas baratas y además, las q estan dando son las q quedan de "stock", ya q es un arma q ya se ha dejado de fabricar (todo esto segun el, ya que yo no tenia ni idea).

Yo si me compro una (q no lo tengo en mente todavia), seria sin dudar la glock.

Un saludo

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2009, 16:33:47 pm »
nuestro profesor de tiro nos dijo q tanto la GLOCK como las HK son muy buenas, mas q nada xq las diseñan los mismos ingenieros solo q cn distinta marca comercial. y nuestro profesor tambien nos dijo q bajo su punto de vista la mejor es la GLOCK

Desconectado Stivi82

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2009, 16:08:11 pm »
Buenas a todos, que hace mucho que entro por aqui.....

En Venturada, tb hacemos las practicas con el arma, y es una Glock....