Autor Tema: academia de este año  (Leído 12582 veces)

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: academia de este año
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2009, 16:25:50 pm »
esta claro q hay personajillos en todos los sitios cm los hay en la 46, en la de cabos y en la de sargentos. tengo bastantes cosas q podria comentar, dsde hecharle la peta un sargento del curso de ascenso a un compañero q xq cojones no le ha hecho el saludo, cuando muchas veces yo personalmente he saludado a cabos y sargentos y algunos ni se han inmutado. pero el tema de las mesas es una cosa q he visto cn mis ojos y no se si seran de  la nuestra o de ambas, pero he ido un par de veces y estar llenas de cafe o de restos de comida. yo no fumo, pero el tema q comentan de los ceniceros es verdad, hay veces q estan llenos de latas cuando hay unas papeleras enormes al ladito. tambien sigo pensando q hay gente q aun se piensa q esta en parbulario o en la ESO con todos mis respetos, pero no me parece logico ni normal lo q paso el otro dia en la conferencia, gente jugando cn el movil, gente cn los apuntes estudiando, otros sin parar de hablar, otros partiendose la polla... esta claro q son cuatro, pero el pato por desgracia lo pagamos todos
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:15:18 am por Rubén » En línea

TITANIUM

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2009, 22:53:19 pm »
GUERRA DE PROMOCIONES, POR DIOS!! QUE CHORRADA!!!
/>
/>saludos
En línea

Sella

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2009, 09:13:14 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a ese le conozco yo también...jejejejeje...es más,te puedo decir hasta el sonido: gwwwwiuuuuujiijijiijissss (imitando a un porcino)jajajajajajajajajjaa
/>

/>Que grande el imitador de cochinos!!!!
En línea

merlin

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2009, 12:51:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
esta claro q hay personajillos en todos los sitios cm los hay en la 46, en la de cabos y en la de sargentos. tengo bastantes cosas q podria comentar, dsde hecharle la peta un sargento del curso de ascenso a un compañero q xq cojones no le ha hecho el saludo, cuando muchas veces yo personalmente he saludado a cabos y sargentos y algunos ni se han inmutado. pero el tema de las mesas es una cosa q he visto cn mis ojos y no se si seran de  la nuestra o de ambas, pero he ido un par de veces y estar llenas de cafe o de restos de comida. yo no fumo, pero el tema q comentan de los ceniceros es verdad, hay veces q estan llenos de latas cuando hay unas papeleras enormes al ladito. tambien sigo pensando q hay gente q aun se piensa q esta en parbulario o en la ESO con todos mis respetos, pero no me parece logico ni normal lo q paso el otro dia en la conferencia, gente jugando cn el movil, gente cn los apuntes estudiando, otros sin parar de hablar, otros partiendose la polla... esta claro q son cuatro personajes, pero el pato por desgracia lo pagamos todos
/>

/>kaiser en eso tienes toda la razon, falta de educacion sobre todo
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:16:18 am por Rubén » En línea

merlin

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2009, 12:52:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
como dice uno de mi clase de madrid: " si es que son de pueblo" jajajaj que nadie se enfade.
/>

/>de donde es tu compañero?
En línea

RESPECTO

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2009, 13:30:28 pm »
¿quién eres??? estás en la clase dónde se reprodujo el sonido del cochino??porque yo estaba allí y fué im-presionante....jajajajajajajaja
En línea

chico_cop_mad

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2009, 15:27:42 pm »
Por cierto animo a esa gente de la 47 que anda por ahi y vale (porque hay otros que telita...) y un saludo a los de la 46 que ya nos hemos quitado del medio los examenes, esto huele a calle. Un saludo.
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:17:42 am por Rubén » En línea

sergi

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2009, 17:06:08 pm »
FELICITAR A MIS COMPIS DE LA 46, QUE POR FIN SE ACABO.......ahora es cuando se les va a ver el plumero pero bien a mas de uno........un abrazo a todos..... :policiajudicial_zetaf:
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:18:22 am por Rubén » En línea

chico_cop_mad

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2009, 17:24:01 pm »
Sergi de acuerdo contigo en eso de verse el plumero... un abrazo compi
En línea

Desconectado Max Power

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
Re: academia de este año
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2009, 19:15:14 pm »
Joder el Charly, siempre liandola... pues os la vais a tener que ver conmigo esta noche listos!!! jaja   :17172: :17172: :17172:  :camilla: :camilla: :camilla:
/>Y tu "Ansias" vete preparando que para ti tambien tengo  /plata /plata
/>Arriba esa 46!!!!!!  :pesas: :pesas:
« última modificación: Mayo 08, 2009, 00:19:36 am por Rubén » En línea

Ruben

  • Visitante
Re: academia de este año
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2009, 00:24:42 am »
ESTE TEMA HA SIDO BLOQUEADO, AL IGUAL QUE ALGUNOS MENSAJES HAN SIDO
/>MODIFICADOS/ELIMINADOS ATENDIENDO AL ARTICULO 8.2 f) DE LAS NORMAS DEL FORO

/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: Mayo 08, 2009, 01:45:26 am por Rubén » En línea