Autor Tema: SOBRE PORTEROS DE DISCOTECA Y OTRAS RAZAS DE LA NOCHE  (Leído 6823 veces)

basu

  • Visitante
SOBRE PORTEROS DE DISCOTECA Y OTRAS RAZAS DE LA NOCHE
« en: Marzo 20, 2009, 19:34:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>
/>Bueno pues no solo en madrid hacen la criba para policia para portero tambien tiran unos pocos ham tirado a 600 y pico
« última modificación: Diciembre 02, 2014, 19:24:07 pm por juanito » En línea

marieta23

  • Visitante
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2009, 23:11:17 pm »
Jope yo quiero ser portera de disco, pero como soy chica me discriminan  :'( :'( :'(
En línea

Desconectado chefo

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1006
  • Aplausos: 5
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2009, 00:51:28 am »
enga marieta yo me voi contigo a hacer el examen que ultiamente me estan incitando a hacerlo y al final lo ago jajaja vente conmigo que les ponemos firmes como una vela ajajaja
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2009, 23:11:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Jope yo quiero ser portera de disco, pero como soy chica me discriminan  :'( :'( :'(
/>
Mira que eres gamberra corazon!!! jejejeje  /plata
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado JESUS

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 85
  • Aplausos: 1
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 00:56:54 am »
Tengo un compi en el GYM que acaba de examinarse, y me ha dicho que habia cada cafre......
En línea

charly481

  • Visitante
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 19:13:33 pm »
han tirado a 100 de los que habian aprobado por tener antecedentes penales...  y lo que los tendrán en su país de origen y aquí no nos enteremos...
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2009, 14:47:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
han tirado a 100 de los que habian aprobado por tener antecedentes penales...   y lo que los tendrán en su país de origen y aquí no nos enteremos...
/>

/>Madre mía...  :wall:
/>
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2009, 15:05:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
han tirado a 100 de los que habian aprobado por tener antecedentes penales...   y lo que los tendrán en su país de origen y aquí no nos enteremos...
/>
en teoria la declaracion jurada q firman de no tener antecedentes en su pais es para dar el beneplacito al ministerio de interior para q haga las investigaciones q crea oportunas, pero claro como estamos en españa, esas investigaciones las haran cnd ocurra otra desgracia...
En línea

inmortal

  • Visitante
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2009, 12:19:11 pm »
Mipregunta es... si ese carnet en teorica ya se va a pedir en todas las discotecas y  han pasado tan sumamente poco como cojones lo van a haceR??? porque en madrid hay unos 15.000 porteros para todos los sitios que hay ... supongo que cogerán a vigilantes de seguridad :S yo si fuera policia ahora me cebaria a hacer inspecciones.
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2009, 12:47:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mipregunta es... si ese carnet en teorica ya se va a pedir en todas las discotecas y  han pasado tan sumamente poco como cojones lo van a haceR??? porque en madrid hay unos 15.000 porteros para todos los sitios que hay ... supongo que cogerán a vigilantes de seguridad :S yo si fuera policia ahora me cebaria a hacer inspecciones.
/>
pues lo de siempre, habra uno en nomina cn todo legal y los demas ilegales, y cnd haya una inspeccion toda la seguridad del garito desaparecera x arte de magia jejeje
En línea

inmortal

  • Visitante
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2009, 13:24:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues lo de siempre, habra uno en nomina cn todo legal y los demas ilegales, y cnd haya una inspeccion toda la seguridad del garito desaparecera x arte de magia jejeje
/>

/>jajajajaja ya veo a la gente de la cola jajaja oye señor/a policia que ese me ha negado la entrada si si ese que ahora está en la acera de en freto disimulando jajajajaajajja ^^
En línea

chf

  • Visitante
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2009, 16:08:06 pm »
han tirado a personas con antecedentes penales,gente sin papeles ...
En línea

merlin

  • Visitante
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2009, 19:18:16 pm »
yo tengo un compañero que ha aprobado y me ha dicho que ya hay carnets falsos, joder como esta el patio
En línea

dreamer82

  • Visitante
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2009, 14:52:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues lo de siempre, habra uno en nomina cn todo legal y los demas ilegales, y cnd haya una inspeccion toda la seguridad del garito desaparecera x arte de magia jejeje
/>

/>Totalmente de acuerdo. En la puerta estarán 2 personas que serán los responsables de seguridad del local y que tendrán su acreditación y el resto dentro. Seguramente hasta puede ser que ya no vayan con pinganillo ni nada que les identifique como seguridad. Simplemente intervendrán si hay pelea. Luego con decir que son clientes  o "amigos del local"...
En línea

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Porteros de discotecas
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2009, 15:43:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo tengo un compañero que ha aprobado y me ha dicho que ya hay carnets falsos, joder como esta el patio
/>
has visto como es el carnet??? no tiene ningun tipo de medida de seguridad. cn una buena impresora y un buen escaner ya tienes un carnet de gorila jajajaja
En línea