Autor Tema: ¿En qué grupo os han colocado??  (Ledo 38988 veces)

poli25

• Visitante
Re: ¿En qué grupo os han colocado??
« Respuesta #90 en: Marzo 07, 2009, 14:45:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues si que vamos a ser bastantes del foro en el grupo 1,esta mañana me he encontrado en la biblio con tres compañeros de la academia y me han contado algunas cosillas sobre alguna asignatura,ya os contaré el lunes en clase,a poli 25 y a fpm se lo contaré por la mañana de camino a la academia, a pasar buen finde chavales.
Eso esta bien tio, toda ayuda es poca, el lunes nos cuenta.....
En lnea

poli25

• Visitante
« Respuesta #91 en: Marzo 07, 2009, 14:54:16 pm »
qué pasa niño!! pues del grupo 1 estamos unos cuantos wesperianos...ya nos dijeron ayer que nos iban a meter a 2 'polis' más a clase...ahora somos 24, y acabaremos siendo 26...nos dijo el Sgto Belinchon....del 1 estmos Rafiky, poli25, byalvaro,creo que alguno más y un servidor....pues el lunes te vemos maxo!!! bienvenido al grupo one!!!
kkrisss no es una chica????
En lnea

rafiky

• Visitante
« Respuesta #92 en: Marzo 07, 2009, 15:25:16 pm »
Eso eso juanjillo cuentanos cosas que tenemos k aprobar todos jeje.....y toda ayuda es poca asik aver k pasa.

Saludos y bienvenidos al grupo 1 k seran bien recibidos.
En lnea

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #93 en: Marzo 07, 2009, 15:33:22 pm »
efectivamente, kkrisss es una compañera.. jejeje

un saludo
En lnea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #94 en: Marzo 07, 2009, 15:56:07 pm »
jajaja este juaco no se empapa de nadaa!!! niniouuuuu centrate un pokito jajajaja
En lnea
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #95 en: Marzo 07, 2009, 16:24:15 pm »
si, soy un chica,jeje, y tb viene al grupo 1 mi otra compañera Cris  ;D  algun alma caritativa q me diga q toca el lunes??pq no nos han dicho nada y no me apetece llevarme todas las fotocopias... GRACIAS COMPAÑEROS!!!  :policeman:

q tal Adrian y Kaiser?? el lunes os vere x alli  :17172:
« ltima modificacin: Marzo 07, 2009, 16:31:52 pm por kkrisss » En lnea

merlin

• Visitante
« Respuesta #96 en: Marzo 07, 2009, 16:56:35 pm »
si, soy un chica,jeje, y tb viene al grupo 1 mi otra compañera Cris  ;D  algun alma caritativa q me diga q toca el lunes??pq no nos han dicho nada y no me apetece llevarme todas las fotocopias... GRACIAS COMPAÑEROS!!!  :policeman:

eso eso vete con ellos, que no te queremos en el grupo 17, trafuga, traidora, (es broma) lo malo de todo el cambio que llegan pronto las 5:30 verdad kriss pues nada que te vaya bien en la mañana
En lnea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #97 en: Marzo 07, 2009, 17:41:20 pm »

pues bien como todos, yo estoy en el grupo 2 y en el grupo 1 te ha tocado cn los la mitad de los compis de mi municipio q nos han dividido. en RIN nos dijeron q a nosotros nos iban a venir tambien compañeros nuevos el lunes, xq somos impares y el de defensa personal se kejo de q no keria q hubiera grupos de tres para trabajar
En lnea

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #98 en: Marzo 07, 2009, 18:43:29 pm »
Pues si, los grupos 1, 2 y 3, tenemos las mismas asignaturas al mismo tiempo.. y tenemos las clases pegaditas....
la verdad que el cambio de la tarde a la mañana se nota, como bien han dicho por ahi, las 5.30-5.40 no veas que rapido dan, pero puedo asegurar, que se aprovecha mucho mejor la tarde.. y lo bueno que tenemos estos 3 grupos, que siempre a 1ª hora tenemos o bien Preparacion Fisica o bien Defensa Personal, lo que hace que te espabiles antes y luego tras la ducha te quedas como un señor y espabilao para el resto del dia!!!

asi que nada kkrisss, mucha suerte con tu nuevo grupo, q yo conozco a unos cuantos de alli.. jejeje y decir que en mi grupo un compi de torrejon de velasco se ha cambiado a la tarde, asi que tendremos el lunes un nuevo compi en mi clase del grupo 3..

un saludo!!
En lnea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #99 en: Marzo 07, 2009, 19:07:05 pm »
eso eso vete con ellos, que no te queremos en el grupo 17, trafuga, traidora, (es broma) lo malo de todo el cambio que llegan pronto las 5:30 verdad kriss pues nada que te vaya bien en la mañana

no creas q no me da pena cambiarme, eh? q me gustaba el grupo y los profes tb, xro cada uno tiene q mirar x si mismo y necesito la mañana
os echare d menos!! cuidadme bien a Isabel y Raquel q son mas majas...
un bso y q t vaya bien a ti tb  :)

GRACIAS a los nuevos compis del 1 x lo majetes q sois  ;D  y lo dicho, Kaiser, Adrian y todos los q esteis x ahi en la mañana, nos vemos. saludos
En lnea

morfeo

• Visitante
« Respuesta #100 en: Marzo 07, 2009, 19:13:23 pm »
je je morfeo lo dice por mi... veo que sigues igual de despitao que en clase je je ;)

encantado de conoceros  :camilla:

Yo despistado pero si soy el que mas atiende en clase jajajaj, bueno haber si ya le pongo cara a los demás del foro que con el despiste no se quien son lo todavia.

encantado tambien de conocer a los compañeros con los que vay a pasar 6 meses de batalla
En lnea

merlin

• Visitante
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2009, 22:17:06 pm »

no creas q no me da pena cambiarme, eh? q me gustaba el grupo y los profes tb, xro cada uno tiene q mirar x si mismo y necesito la mañana
os echare d menos!! cuidadme bien a Isabel y Raquel q son mas majas...
un bso y q t vaya bien a ti tb  :)

GRACIAS a los nuevos compis del 1 x lo majetes q sois  ;D  y lo dicho, Kaiser, Adrian y todos los q esteis x ahi en la mañana, nos vemos. saludos

no te preocupes sabes que nos tienes aqui para lo  que necesites, ya sabiamos que necesitabas la mañana, no nos olvides y ya sabes donde estamos
En lnea

Desconectado JUANJILLO

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #102 en: Marzo 07, 2009, 22:46:18 pm »
Kriss,el lunes a primera hora preparacion fisica,luego sistema constitucional,le sigue socorrismo y para acabar regimen interno.El lunes nos vemos.
En lnea

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #103 en: Marzo 08, 2009, 07:44:30 am »
Kriss,el lunes a primera hora preparacion fisica,luego sistema constitucional,le sigue socorrismo y para acabar regimen interno.El lunes nos vemos.
es correcto,a nuestro grupo nos toca lo mismo.

un saludo
En lnea

Ruben

• Visitante
« Respuesta #104 en: Marzo 08, 2009, 21:29:51 pm »
WEEENOOOO PUES OTRO MAS PARA EL GRUPO 18, Y AUNQUE DESGRACIADAMENTE NOS HAN DESPOJADO DE LA COMPAÑIA DE ALGUNOS COMPIS POR CAMBIARLOS, SEGIRAN PERTENECIENDO AL GRUPO 18.... ESPERO QUE OS VAYA BIEN CHAVALES.... 

que pasa Niño...pues si macho aunque en el orazon seguire llevando el grupo 18...el lunes me toca ir al 16....
En lnea